• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Liga Santander 2023/24

Quien ganará La Liga?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Que raro que jueguen equipos de.primera contra otros tan malos seguramente Amateurs. El Getafe le ganó 0-12 a no se quien chucha.

Los.de.primera deberian jugar fases mucho mas avanzadas. En fin, españoles. :awesomehands:
 
Deben ser clubes de la Regional Preferente, porque puta que son malos.
 
Aún no me explico el fichaje de Joselu, por muy buena temporada que haya tenido dudo dure harto en ese nivel. A lo más tiene nivel para un club tipo Betis, pero no para el Real Madrid.
 
Última edición:
Con lo del Girona se nota que los dueños del City saben gestionar clubes, igual que los que son dueños del Brighton y el Union Saint-Gilloise belga.

¿Lo malo? Eso puede traer problemas si, por ejemplo, el Manchester City y el Girona coinciden en la Champions League; creo que van a tener que poner algunas reglas con respecto a la multipropiedad. Perfectamente el Manchester City puede mandar a préstamo juveniles al Girona, o comprar los mejores talentos juveniles del club español.
 
El Pelle le sacó un empate al Real Madrid :eeek: oportunidad de oro para el Girona para ponerse líder y demostrar que quieren ser candidatos

La Real Sociedad le está sacando la chucha a domicilio al Villarreal, que espantosa campaña del submarino, más encima nuestro jugador más "valioso" está calentando banca como un campeón ahí :ohno:
 
Espero que la presión típica en clubes modestos que sorprenden peleando el liderato no se coma al Girona, a ver qué onda.

Edit: Vi que le toca visitar al Barcelona, yo creo que pierde aunque juegue bien.
 
El 9 que fichó el Madrid este año es igual de malo q benzema, no ganaron por culpa de ese conchetumare nomas

Esta liga se la lleva el Robalona y al Madrid se lo culea el City como pasa siempre
 
Gol del Girona 3-1,me puse a verlo ahora en el segundo tiempo, el Girona juega bien, no pasa malos ratos y le juega de igual a igual al Barza, se que no es el mejor Barza, pero es de los que siempre pelean la liga
 
Volver
Arriba