• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mejor telenovela chilena

Me acuerdo que había una que se llamaba oro verde, como habrá sido esa weá?
 
Me acuerdo que había una que se llamaba oro verde, como habrá sido esa weá?
Era buena la trama, la pareja que se baña en el lago no se cuanto el nombre con lo cual era amor eterno de la fadic con el reyes lo encontraba más mistica pero pasable para la trama los bomberos que se quedaban em panne con la vieja carro bomba del año del nepe jamás llegaban y tambien que defendían lo natural como los bosques de alerce en el sur de Chile que querían explotarlos no estaba mal sumale a la fadic que era pedazo de flaca esa época con ojos cafés cuando hacían los enfoques a su carita deangel en esa época igual estaba buena.
Según mi opinión de los 90
-Amame.
-Romane la interpretación a los gitanos wn.
-Sucupira juan del burro el actor se paso con la interpretación wn. Juan del burro maestro chasquilla, sacristán, vendedor. Las hacia todas.
-Adrenalina la canción inicial pegajosa
-Estúpido cupido la monja en moto
-Fuera de control ve los primeros capítulos en you tube queday más metido en la trama y la ursula tenia un cuerazo wn.
-Cerro alegre el beso del amor eterno la noche de año nuevo del milenio
-Machos los mercader
-A todo dar rica la flaca maría José prieto y wena la trama en Salvador de Bahia y weones motoqueros. me acuerso que webiabamos a los wnes pencas del curso diciendoles el tambitoooooooo.
Teleseries juveniles
-17 la primera fielete.aparecían varias potables. Junto a la urrejola.
-Y una extranjera mexicana clase 406 esa la vi completa puta que era buena y las profes el medio cuero wn son con los actores de rebelde.
Después salieron las miniserues como las de mekano como don floro. Unos weones que corrían en auto y bla bla bla no eran malas esas miniseries.
 
Última edición:
a ver si alguien me responde una duda (no tiene mucho que ver con el titulo del topic pero no se donde mas ponerla)
recuerdo de chica haber visto una repeticion de una teleserie del 13, de los años 80... que debe haber sido exhibida originalmente entre el 84 y el 87... donde habia un personaje que creo interpretaba walter kliche... que estaba casado con una mujer que estaba como en estado semi vegetal, en una silla de ruedas, pero no hablaba ni nada...estaba siempre inmovil...y el sí le hablaba a ella... que teleserie era?
 
a ver si alguien me responde una duda (no tiene mucho que ver con el titulo del topic pero no se donde mas ponerla)
recuerdo de chica haber visto una repeticion de una teleserie del 13, de los años 80... que debe haber sido exhibida originalmente entre el 84 y el 87... donde habia un personaje que creo interpretaba walter kliche... que estaba casado con una mujer que estaba como en estado semi vegetal, en una silla de ruedas, pero no hablaba ni nada...estaba siempre inmovil...y el sí le hablaba a ella... que teleserie era?


Esa?

http://es.teleserieschile.wikia.com/wiki/Doble_Juego
 
bertos reculiaos ,ahora hagan un tema de qué matinal es mejor o si los personajes en la dostora pollo son reales o actuaciones :nonono:


:idolo: simplemente maría
nacías pobre, y te morías pobre
 
Todas una mierda, todas, ni una se salva, los mismos weones, en los mismos papeles, los mismos temas cayamperos mostrando una realidad social que no existe, pero es opio para el pueblo, despues todos los culiaos al dia siguiente andan como weones repitiendo: ella la sherezade, el poh, el Onur, el poh, el papi ricky, uyyy que cosa tan clase media, etc, etc, etc, pura mierda.
 
SUCUPIRA¡¡¡¡

Que teleserie tiene personajes tan memorables como el Juan burro, el Diogenes, la olguita marina, Don Segundo, las hermanas linderos etc??

Lejos la mejor teleserie del mundo mundial
 
La mejor fue machos.

.... fuera de control por guion era buena ... hoy seria un exito.
 
amores de mercado, fin del tema!!

chingao.jpg

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg
 
Sucupira
Tic-Tac
Amores de Mercado
Machos
El señor de la querencia

Esas 5 teleseries fueron lisa y llanamente epicas, insuperables en todo sentido. Igual le pongo bonos a Pampa Ilusion, Romane, Oro Verde y, en opinion personal, 16 (debo ser de los pocos mateweas que si le gusto esa wea xD)
 
Las 3 primeras son de TVN, cuando era el canal de los chilenos, no el bodrio sin rating de ahora. :lol2:

Sucupira, todos los personajes eran chistosos, hasta las cartuchas de las hermanas lineros.
Tic tac, excelente novela, buena historia, simpaticos personajes, y con banda sonora de covers de Queen.
Amores de mercado, buenisima tambien.
 
Todavia me acuerdo que en un programa de TVN, invitaban como panelista a Pesutic caracterizado como el Chingao. A ese extremo fue el exito de ese compadre y de la teleserie en cuestion
asi mismo compipa, hace mas de 10 años lo invitaron a noche de juegos animado por el rafa si no me equivoco :up:
 
Volver
Arriba