• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la mitad del foro con cagadera : elton john a punto de morir

@TheGrimReaper como siempre, se hace el weon con simples preguntas que cualquier persona responderia, pero ahi te achicas solo... asi siga creyendo que humilla usuarios, porque no has demostrado NADA, jamas lo haras, porque con suerte sabes que saliste de una mujer
 
@TheGrimReaper como siempre, se hace el weon con simples preguntas que cualquier persona responderia, pero ahi te achicas solo... asi siga creyendo que humilla usuarios, porque no has demostrado NADA, jamas lo haras, porque con suerte sabes que saliste de una mujer

anda a laar los colales a @Kozako10 , maricon asqueroso

:maestro:hacer preguntas weonas a thegrimreaper, esperando una respuesta seria
jajakajaajajajajajajajajajajjaja
 
anda a laar los colales a @Kozako10 , maricon asqueroso

:maestro:hacer preguntas weonas a thegrimreaper, esperando una respuesta seria
jajakajaajajajajajajajajajajjaja
no es una pregunta seria. quiero saber si de verdad conoces a las mujeres como tanto dices, no es mucho pedir? o seguiras humillandote solo y llevando la atencion a otro lado o te da simplemente MIEDO DE QUEDAR EN RIDICULO UNA VEZ MAS?
 
E7D.gif
 
:lol2: me acorde de aquellos tiempos de zervetuja v/s el foro

On topic: me da lo mismo Elton, el weon es fome y sobre valorado igual que la violeta parra. El único tema bueno es la versión de Aznar de Sorry seems to be the hardest word.
 
:lol2: me acorde de aquellos tiempos de zervetuja v/s el foro

On topic: me da lo mismo Elton, el weon es fome y sobre valorado igual que la violeta parra. El único tema bueno es la versión de Aznar de Sorry seems to be the hardest word.
no cachai ná sacowea

:monomeon:ya no hay forma de pedir perdon
 
no cachai ná sacowea

:monomeon:ya no hay forma de pedir perdon

si, no cacho na, tu si campeón. Así que para que me orientes; cual seria el aporte de este weon en la música? porque en cuanto a armonía o vanguardia rítmica es lo mismo siempre y todo el rato...a menos que las letras sean geniales y trasciendan más allá del bodrio de música del weon
No faltan los aweonaos que le prenden velas al mundo porque asi debe ser

PD: hi @kyles :blush-70:
 
si, no cacho na, tu si campeón. Así que para que me orientes; cual seria el aporte de este weon en la música? porque en cuanto a armonía o vanguardia rítmica es lo mismo siempre y todo el rato...a menos que las letras sean geniales y trasciendan más allá del bodrio de música del weon
No faltan los aweonaos que le prenden velas al mundo porque asi debe ser

PD: hi @kyles :blush-70:
no hay forma de pedir perdon cambia completamente el sentido de la cancion, con eso me queda claro que no tienes idea de quien es elton john ni cual es el "brillo" de sus canciones. otro weoncito que tira caca para hacerse el bacan.

uno de los artistas mas exitosos del mundo, ninguneado por un miembo de la elite :clapclap:
 
Volver
Arriba