• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muerte definitiva de Nintendo

Estado
No está abierto para más respuestas.

EslamDan

Hincha Huevas
Registrado
2014/01/03
Mensajes
16
Sexo
Macho
Los malos resultados de la Wii U hacen que Nintendo mire hacia a los smartphones y tabletas

Jajajajajjaja, me alegro que la fin desaparezcan y sus juegos estafadores que ni son más potentes que el PS3 y tratan de vendertelo como de esta generación y además hechos y con temáticas para maricones, pendejos y viejos que se quedaron pegados en el pasado con el SNES o la mierda de pokemon. Lloren, lloren, por fin llegó el día que tantos anunciamos y esperabamos los gamers de verdad. :smile:

http://www.tecnopasion.com/ocio-dig...o-mire-hacia-los-smartphones-y-tabletas-3886/
 
es de hace como un mes la noticia, pero no tenía idea...
 
yo tengo la 3ds y me encanta , aunque no me compraria una wii u por que la encuentro ridicula ya que tiene una pantalla como control y al final igual tienes que mirar la pantalla en la mano , osea para que conectarla a la tele. en fin me compre la 3ds por que la vita es una mierda no tiene juegos buenos ademas de los de siempre . . el grafico no hace bueno un juego puede tener los graficasos pero si es penca y fome no sirve , hay juegos de nintendo ue aunque no tengan los mejores graficos son esepcionales . saludos

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk
 
yo tengo la 3ds y me encanta , aunque no me compraria una wii u por que la encuentro ridicula ya que tiene una pantalla como control y al final igual tienes que mirar la pantalla en la mano , osea para que conectarla a la tele. en fin me compre la 3ds por que la vita es una mierda no tiene juegos buenos ademas de los de siempre . . el grafico no hace bueno un juego puede tener los graficasos pero si es penca y fome no sirve , hay juegos de nintendo ue aunque no tengan los mejores graficos son esepcionales . saludos

Enviado desde mi T-910 mediante Tapatalk

Ya pero la wea a la que yo apunto es que son juegos de una generación anterior y descontinuada pero que te los tratan de vender como si fueran de ésta. En pocas palabras los weones de nintendo son unos caradura y estafadores, con eso no te digo que no tengan juegos buenos.

Además que su abanico de juegos se reducen con cada generación que pasa y están cada vez más cerca del abismo como lo prueban estos hechos. Los weones ya no se la pudieron y después de fracasar con el N64 y el Gamecube y sus cagadas de cartuchos mientras Sony les volaba la raja, la salida y el hype de la Wii les duró una mierda y sólo ayudo a retrasar lo que era EVIDENTE:
Que Nintendo ya no existe desde hace años en la arena que de verdad importa (y que a los gamers les importa). Son unos perros chicos tratando de pelear con pistolas de agua en una guerra de verdad.

El que ahora no tengan más remedio que virar hacia las portátiles sólo demuestra lo patético y derrotados que están. Fueron derrotados y violados definitivamente.
 
Los malos resultados de la Wii U hacen que Nintendo mire hacia a los smartphones y tabletas

Jajajajajjaja, me alegro que la fin desaparezcan y sus juegos estafadores que ni son más potentes que el PS3 y tratan de vendertelo como de esta generación y además hechos y con temáticas para maricones, pendejos y viejos que se quedaron pegados en el pasado con el SNES o la mierda de pokemon. Lloren, lloren, por fin llegó el día que tantos anunciamos y esperabamos los gamers de verdad. :smile:

http://www.tecnopasion.com/ocio-dig...o-mire-hacia-los-smartphones-y-tabletas-3886/

Dos cosas:

1° Solo en tus sueños humedos Nintendo desaparecera.

2° No, no habra mada de smartphone.

Te anexo que ya estan trabajando en una nueva consola y hay un "nuevo" encargado de hacer subir las ventas.

:monomeon: Noticias culias fakes y desactualizadas.

:idolo: SNES y todos los clásicos.
:idolo: Pokemon.
:idolo: Juegos validos para TODOS.

:tecito:
 
Dos cosas:

1° Solo en tus sueños humedos Nintendo desaparecera.

2° No, no habra mada de smartphone.

Te anexo que ya estan trabajando en una nueva consola y hay un "nuevo" encargado de hacer subir las ventas.

:monomeon: Noticias culias fakes y desactualizadas.

:idolo: SNES y todos los clásicos.
:idolo: Pokemon.
:idolo: Juegos validos para TODOS.

:tecito:

Puta lo único que haces es darme la razón ¿o sea que eri un viejo de los nostálgico que aún mantienen el patético barco de papel de Nintendo?
Wn, yo cuando pendejo alucinaba son el SNES y con pokemon, pero esa wea es pasado, ya di vuelta a la página y luego de la estafa del N64, el Gamecube y ni hablar de la Wii los nipones lo único que demostraron es que NO EXISTEN.

Y no, Nintendo no desaparecerá porque alargará patéticamente su existencia con las portátiles, pero en la arena de los perros grandes hace años que salió con el rabo entre las patas y derrotado. Ya murió en esa arena y núnca más podrá volver a pelearla. Ya no les da ni el $$ ni el apoyo. Simplemente pasaron a ser una reliquia del pasado y ni con todos los refritos de Mario, Zelda o Metroid que saquen van a poder volver a disputarle a Sony ni a Microsoft una consola como la gente.

El destino de estos wns está escrito, jueguitos estilo facebook y refritos del Mario 30, el Zelda 25 o el Metroid 10. Y te habla alguien que se crió con esos juegos en la NES y SNES y que le volaban la cabeza, pero que no se ciega antes los hechos:

NINTENDO IS DEAD
 
tema culiao aweonao :lol2: con una noticia que es añeja y que no tiene nada de cierta :Risa:


por fin llegó el día que tantos anunciamos y esperabamos los gamers de verdad.

:Risa:

:entucara: asperger


en fin, en resumen lo que hara nintendo es usar las plataformas moviles como publicidad para algunos titulos de sus CONSOLAS, ya hicieron algo asi en el pasado con pokemon y seguramente seguiran con esa estrategia.

el weon tonto :Risa: gamers de verdad :Risa:
 
Ya pero la wea a la que yo apunto es que son juegos de una generación anterior y descontinuada pero que te los tratan de vender como si fueran de ésta. En pocas palabras los weones de nintendo son unos caradura y estafadores, con eso no te digo que no tengan juegos buenos.

Además que su abanico de juegos se reducen con cada generación que pasa y están cada vez más cerca del abismo como lo prueban estos hechos. Los weones ya no se la pudieron y después de fracasar con el N64 y el Gamecube y sus cagadas de cartuchos mientras Sony les volaba la raja, la salida y el hype de la Wii les duró una mierda y sólo ayudo a retrasar lo que era EVIDENTE:
Que Nintendo ya no existe desde hace años en la arena que de verdad importa (y que a los gamers les importa). Son unos perros chicos tratando de pelear con pistolas de agua en una guerra de verdad.

El que ahora no tengan más remedio que virar hacia las portátiles sólo demuestra lo patético y derrotados que están. Fueron derrotados y violados definitivamente.

Hijo, en el mundo de los negocios, lo importante es tener un nicho. Ofrecer lo que los otros no pueden. Y en ese sentido Nintendo no tiene por donde perder. Además cuenta con titulos para todas las edades y aunque sean refritos, siguen siendo muy entretenidos.

Si usted solo se basa en gráficas, entonces en muy weoncito. FlappyBird recaudo $50.000 dolares ($27.000.000 millones de pesos), en solo unas horas. Para que hablar de Candy Crush Saga y otros tantos juegos simplones.

¿Tienes idea cuantas consolas chinas de esas weas de Tetris que valian como 2 lukas se vendieron en el mundo?. Una mierda de consola y juegos, pero tuvo su nicho y buena ganancia.

Vaya a jugar shotters con su flamante PS4 y deje a los demás disfrutar de lo que gustan. Al fin y al cabo usted no tiene acciones en Nintendo ni menos trabaja para Sony o Microsoft ¿o si?

Ultra demostrado que las gráficas no lo son todo en los video juegos, sino la capacidad de entretener.

Y si, soy viejo que tuvo como su primera consola un Atari 2600 para luego tener una Nintendo, Super Nintendo, Nintendo 64, Dreamcast, PlayStation 2, Nintendo DS y una XboX 360.

Para que hablarte de la colección de juegos de PC y decenas de miles de roms de casi todas las consolas.

Así que no me venga a hablar de "gamer de verdad" su pendejo :tecito:
 
Oye el tema aweonaaao , no entiendo cuando ser truly gamer se volvió un orgullo, les enorgullece pasarse el día jugando?, una religión, una identidad? xD, es distracción nada mas, y todas las opciones son válidas, mientras mas tipos hayan, mejor.

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
jajaja

gamerz de verdah y nadie mah

jajajajajjajaja

puta que me gustaria ver a estos weones que se creen gamerz jugando en los noventa weon, cuando no existian el guardar juego... cuando no existia internet y tenias que arrendar un juego y darlo vuelta en tres o dos dias... cuando si no teniay consola tenias que ir a jugar a los videojuegos y no faltaba el csm que te queria cagar la ficha en una pelea (Sf y MK) .. y ahoi tenias que demostrar lo bueno que eras...


asi que a mi no me venga con pelotudeces de gamerz de verdah Hijo
 
Los 10 video juegos más vendidos de la historia son de... :tecito:

1. Wii Sports (Wii, 81,11millones de copias)
2. Super Mario Bros (NES, 40,2 millones de copias)
3. Mario Kart Wii (Wii, 33,53 millones de copias)
4. Wii Sports Resort (Wii, 31,51 millones de copias)
5. Pokémon Ediciones Roja y Azul (Game Boy, 31,31 millones de copias)
6. Tetris (Game Boy, 30, 26 millones de copias)
7. New Super Mario Bros (Nintendo DS, 29,07 millones de copias)
8. Wii Play (Wii, 28,71 millones de copias)
9. Duck Hunt (NES, 28,31 millones de copias)
10. New Super Mario Bros. Wii (Wii, 26,73 millones de copias)
 
la mierda es buena y sabrosa , 600 mil billones de moscas lo dicen.

es lo mismo con nintendo, es una mierda pero siempre tendrán sus neogohan que compraran sus mierdas pq la encuentran buena.
WiiU pasara a la historia como lo fue gamecube, venderan pocas consolas en comparacion a Ps4 y One.... logicamente venderan pocos juegos, pero se mantendran.... no se va a ir a la mierda ni cagando nintendo , tienen los fondos ganados con la Wii que fue un exito total. es hora de que nintendo prostituya sus personajes para que salgan en otras consolas.
 
y con temáticas para maricones, pendejos y viejos

Sin lugar a dudas eres un gamer de verdad y muy maduro :alabar:
:idolo: gamer de verdad

En pocas palabras los weones de nintendo son unos caradura y estafadores

:Risa:

Además que su abanico de juegos se reducen con cada generación que pasa y están cada vez más cerca del abismo como lo prueban estos hechos.

:Risa:

BeNAZ5bCYAA0g-W.jpg:large


y luego de la estafa del N64

:Risa:

Ya no les da ni el $$

:Risa:


me dio verguenza ajena este tema, pero te respondo un poco en serio como muestra de apoyo :buenaonda:

use su user original nomas hermanito :buenaonda: demuestre su orgullo por ser un verdadero gamer :buenaonda:

eri mas weon que el analfabeto del mr blonde :lol2:


la mierda es buena y sabrosa , 600 mil billones de moscas lo dicen.

[...]
venderan pocas consolas en comparacion a Ps4 y One.... [...]


:Risa:
 
cuando leí "soy true gaimer harcore call of duty fifa version 2928334" me fui a la mierda
si fueras ""gueiimer"" tendrías un poco mas ampliado tus gustos y respetarías lo de los demás, de hecho pienso que si no te importará lo que pasa con nintendo, no tendrías por que estar escribiendo esta mierda tan progeriosa, o tienes acciones con sony?
es la moda echarle mierda a nintendo por todo hoy en día, las demás compañías igual prometieron y prometieron las weas mas imposibles, y ahí están con el mismo catalogo de siempre.

que te hace tan gaymer como para disfrutar algun juego en especifico, las tetas, las balas, los coloresh super brillanteshh el HD que mierda

(si me dices arenoso de seguros eres bien pendejito)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba