• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La muerte definitiva de Nintendo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me divierto jugando con mi nintendo y super nintendo antigua de la misma manera que cuando tenia 11 años ... los gráficos no lo son todo de echo tengo ps3 y wii solo superan ese punto
 
El tema es interesante pero está planteado con una subjetividad que raya en lo estúpido y sin sentido.

Cualquier persona que realmente guste de los videojuegos va a jugar de Nintendo, Sony o quien sea. Al final conviene que Nintendo siga existiendo por un montón de factores como evitar tener miles de juegos que parezcan películas y duren 5 horas de juego.
 
medallondecaca
voh sabi harto de juegos, ven a tirar tus hechizos como en los juegos pendejo culiao aweonao hijo de la cobra subsidios :xd:
 
:lol2:
:monomeon: geimers de verdad que juegan FIFA y COD

No wn, eso no va a pasar. Preferiría que muriera Microsoft, no hay franquicia que me guste.
Considero que cada consola tiene sus juegos buenos, y si tienes dinero para comprarla no veo el drama.
 
Mientras siga habiendo un publico objetivo, seguirá con vida
 
asi no mas con el "the real gamersh" que calidad para el son los graficos :lol2:, nintendo siempre tendra su publico objetivo es casi imposible que muere y si se encontrara en peligro los wns tiene el cerebro para llevar la empresa por otro camino tan simple como eso :hands:

:maestro: jugar actualmente nes en cosola y pasar puras rabias como xuxa hacen juegos sin continues :lol2: :sm:
 
Me divierto jugando con mi nintendo y super nintendo antigua de la misma manera que cuando tenia 11 años ... los gráficos no lo son todo de echo tengo ps3 y wii solo superan ese punto


que wn no se divierte con esas verdaderas consolas, solamente los veteranos...
yo aun tengo una snes, y juego mario world como si fuera hace 15 años atras.... y ghost globins.
 
Jajajajajjaja, me alegro que la fin desaparezcan y sus juegos estafadores que ni son más potentes que el PS3 y tratan de vendertelo como de esta generación y además hechos y con temáticas para maricones, pendejos y viejos que se quedaron pegados en el pasado con el SNES o la mierda de pokemon. Lloren, lloren, por fin llegó el día que tantos anunciamos y esperabamos los gamers de verdad. :smile:

http://www.tecnopasion.com/ocio-dig...o-mire-hacia-los-smartphones-y-tabletas-3886/


Definitivamente no eres siquiera un gamer.

(ya van a saltar diciendo que uno es fanboy de nintendo :nonono: )

Y cada compañía con lo suyo no más, el fuerte de nintendo, en este minuto, es la 3DS que, quieranlo o no, ha sacado muy buenos titulos, pero claro, todos se fijan sólo en la Wii :lol2:

Varien sus gustos, hay juegos buenos en todas las consolas, las opiones sesgadas de algunos y del "gamer de verdad" :lol2: que creó el tema, me dieron cancer.
 
Definitivamente no eres siquiera un gamer.

(ya van a saltar diciendo que uno es fanboy de nintendo :nonono: )

Y cada compañía con lo suyo no más, el fuerte de nintendo, en este minuto, es la 3DS que, quieranlo o no, ha sacado muy buenos titulos, pero claro, todos se fijan sólo en la Wii :lol2:

Varien sus gustos, hay juegos buenos en todas las consolas, las opiones sesgadas de algunos y del "gamer de verdad" :lol2: que creó el tema, me dieron cancer.


Así es, hace poco terminé el 999 (que es de DS pero lo jugué en la 3ds) y ahora estoy jugando el Zero Escape 2 (En la vita sí, por el bug de la 3ds). Nunca había jugado novelas y es como leer un libro + resolver puzzles, bastante entretenido. Es bueno conocer otro tipo de juegos que se sabe son buenos.
 
Me imagino que ninguno de los sacoweas que se hacen llamar verdaderos "gamers" son capaces de pasar con cuea el primer Super Mario, para qué decir los Megaman :lol2:

:monomeon: Sacoweas que se hacen llamar "gamers" y desprecian a la vieja escuela, creyendo que un buen juego debe limitarse a mostrar hasta los pendejos del culo en HD

:idolo: juegos de antaño (sin despreciar a los buenos juegos de hoy)
 
Me imagino que ninguno de los sacoweas que se hacen llamar verdaderos "gamers" son capaces de pasar con cuea el primer Super Mario, para qué decir los Megaman :lol2:

:monomeon: Sacoweas que se hacen llamar "gamers" y desprecian a la vieja escuela, creyendo que un buen juego debe limitarse a mostrar hasta los pendejos del culo en HD

:idolo: juegos de antaño (sin despreciar a los buenos juegos de hoy)


:idolo: Megaman de antaño


Jueguen el Megaman Unlimited que un loco sacó para pc. Buena la wea, pero cada cierto rato tengo que parar para no romper el pc :lol2:
 
Leí tu mierda y se nota poco que le chupas la tula a "La Industria" comandada por los buitres de EA y Activision.
 
Geimerz de verdad aaja j
Pendejos qls jaidefinichon que se dan de gamers por jugar CoD y fifa
Reclamarle a nintendo y seguir comprando la misma mierda de juego cada año
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba