• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

Renegado88

Exiliado
Registrado
2023/04/03
Mensajes
775
Sexo
Macho
Hace un tiempo estaba escuchando un audio libro, The Way of Men, de Jack Donovan. Él explicaba, entre varios aspectos, de la necesidad de tener una pandilla, dígase, de un grupo de amigos (todos hombres, porque la amistad entre hombres y mujeres no existe) que tengan actividades masculinas y de cooperación mutua.
Por suerte yo he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando salimos hacer trekking o en su mayoría practicamos algún deporte de contacto.
Eso no lo veo en universitarios, cabros jóvenes, hasta viejos roñoso, todos pasan pegados en el pc o celular, por las RRSS son todos figuras, en persona tienen menos perso que un pisapapeles. Se está perdiendo la capacidad de socializar y hacer amigos.
Es importante, en los tiempos modernos necesitamos de otros, cada uno con su especialidad, nos quieren separados para destruirnos. Ctm
Ustedes la tienen?
Los leo!!!
 
Última edición:
me sentaré aquí a ver cuando empieza el mariconeo

Rum0rLg.png
 
Última edición:
y pq es tan importante? AWEONAO
No tení amigos autista conchetumare???
Post automatically merged:

Y esta wea en general y actualidad????

Andate a la csm.
Este no es el mariconcito que se va a tocar con universitarios de la Chile? Que le gusta que se lo pongan con el himno de la unión Soviética? Next...
 
Leito dejaste la wea clarita....

Haciendo trekking, apoyandose y disfrutando de los deportes de contacto bubalonico
white-gay-gay.gif

niZiEK.gif
Mira los gif que tení guardados, maricueca conchetumare. Se nota que te gusta por el hoyo.
Post automatically merged:

En los tiempos que corren toca ser egoísta e individualista para sobrevivir :cafe3:

Qué huea te abandonó tu papá cuando chico que no tení figura paterna y tení qué buscarla por fuera? :orejon:
Puta nada que ver, gracias a Dios mi taita me enseñó a ser hombre. Es bueno tener amigos cipa. Una vez quedé en pana y vino un amigo mío con una grua jaja
 
Hace un tiempo estaba escuchando un audio libro, The Way of Men, de Jack Donovan. Él explicaba, entre varios aspectos, de la necesidad de tener una pandilla, dígase, de un grupo de amigos (todos hombres, porque la amistad entre hombres y mujeres no existe) que tengan actividades masculinas y de cooperación mutua.
Por suerte yo he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando salimos hacer trekking o en su mayoría practicamos algún deporte de contacto.
Eso no lo veo en universitarios, cabros jóvenes, hasta viejos roñoso, todos pasan pegados en el pc o celular, por las RRSS son todos figuras, en persona tienen menos perso que un pisapapeles. Se está perdiendo la capacidad de socializar y hacer amigos.
Es importante, en los tiempos modernos necesitamos de otros, cada uno con su especialidad, nos quieren separados para destruirnos. Ctm
Ustedes la tienen?
Los leo!!!
La wea falsa
 
Eso aplica para algunos, pero hace tiempo que corté lazo con todos los weones que conocía por maricones y traicioneros (En Chile sacas una piedra y te topas con alguno). La mayoría no sale del carrete, jurgol y hasta la droga. Nunca los necesité tampoco, y ahora solo aceptaría como amigo a alguien muy semejante y que tenga mismas aficiones. Mejor hablar con minas a ver si salta la liebre por ultimo
 
Última edición:
Volver
Arriba