• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La necesidad de tener amigos siendo hombre.

Hace un tiempo estaba escuchando un audio libro, The Way of Men, de Jack Donovan. Él explicaba, entre varios aspectos, de la necesidad de tener una pandilla, dígase, de un grupo de amigos (todos hombres, porque la amistad entre hombres y mujeres no existe) que tengan actividades masculinas y de cooperación mutua.
Por suerte yo he formado un grupo de hombres que solemos apoyarnos en lo que fuese, de vez en cuando salimos hacer trekking o en su mayoría practicamos algún deporte de contacto.
Eso no lo veo en universitarios, cabros jóvenes, hasta viejos roñoso, todos pasan pegados en el pc o celular, por las RRSS son todos figuras, en persona tienen menos perso que un pisapapeles. Se está perdiendo la capacidad de socializar y hacer amigos.
Es importante, en los tiempos modernos necesitamos de otros, cada uno con su especialidad, nos quieren separados para destruirnos. Ctm
Ustedes la tienen?
Los leo!!!


:gaiahello:
 

De maricones es ir al psicólogo por no saber dónde está parado. Weco depresivo
Post automatically merged:

No le dis cuerda, weón.
Nunca hiciste el servicio y te haces el patriota, te tengo cachaito. Amas a tu patria a través de twitter?
Post automatically merged:

Cilantrito ¿Puede describir a su grupo de amigos? según lo que usted menciona cada uno del grupo desempeña en algo.
Cada uno tiene su profesión u oficio, en lo que cada uno necesita nos ayudamos.
 
De maricones es ir al psicólogo por no saber dónde está parado. Weco depresivo
¿Porque no respondes mi duda cilantrito?
Me imagino que su grupo de amigos es como este grupo de personajes.

1366_521.jpeg
 
Si sientes la necesidad de tener amigos es solo por alguna falta en tu ser o siempre te sientes solo o que eres poca cosa o te gustan los hombres.
Yo con la gente que me junto es para compartir agradezco que sea un grupo mixto y no por necesidad ya que si fuera asi no me juntaría con nadie.
 
Deja descargar una app y te respondo dame un seg ..

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
Enséñame, sé gentil :lib:

brokeback-mountain-film-cowboys-hugging-over-camp-fire.jpg
Nunca lo hiciste, eso lo confirma. Vergüenza nacional.
Post automatically merged:

@Renegado88 cuenta cual es tu metodo a la hora de analizar y ver que weon es material de amistad?
Todo el que quiera ser amigo lo es weon, acá no me ando como las minas tipo. "ay, es que este es solo conocido" la cooperación entre humanos es una wea real. Además, claro, el grupo que tengo es acotado, pero no cerrado a todos
 
Siempre se ha dicho que el ser humano es un "ser social", pero yo pongo en duda esa maxima universal. El hombre, despues de casado, no está interesado en absolutamente nada, es como si estuviera muerto en vida, contando sus dias para ser arrojado al infierno (A no ser que sea cristiano).

Eso de las pandillas funciona hasta los 15 años de edad, después de eso solo buscas algún rédito (que te presenten alguna minita, que te ayuden a buscar alguna peguita, algun favor por ahi). Pero el hecho puro de estar con un grupo de compadres (sin mujeres, como usted lo describió), es como para ponerse a llorar de pena.
 
Siempre se ha dicho que el ser humano es un "ser social", pero yo pongo en duda esa maxima universal. El hombre, despues de casado, no está interesado en absolutamente nada, es como si estuviera muerto en vida, contando sus dias para ser arrojado al infierno (A no ser que sea cristiano).

Eso de las pandillas funciona hasta los 15 años de edad, después de eso solo buscas algún rédito (que te presenten alguna minita, que te ayuden a buscar alguna peguita, algun favor por ahi). Pero el hecho puro de estar con un grupo de compadres (sin mujeres, como usted lo describió), es como para ponerse a llorar de pena.
Entre hombres se pueden realizar grandes proezas, los marinos antiguos prohibían las mujeres en los barcos, porque revolvían el gallinero. Así de simple.
Error en el ejército y las FFAA fue integrar mujeres a sus filas.
Cada uno tiene a su pareja y señora, es más, en el grupo de amigos hay varios con hijos. Pero no significa que mueran en vida, yo separo lo que es mi señora, de mis actividades con amigos. La mujer tiene su espacio, el hombre otro.
Si usted muere en vida, que pena.
Post automatically merged:

¿Porque no respondes mi duda cilantrito?
Me imagino que su grupo de amigos es como este grupo de personajes.

1366_521.jpeg
Tal cual. Menos el caballo de la derecha.
 
Nunca lo hiciste, eso lo confirma. Vergüenza nacional.
Verguenza me daría andar buscando la aceptación de otros sacos weas y no soportar el infierno solo entre tú y tu ser. Los que se las dan de machitos alpha no son más que unos cucks rogando por un poco de atención, a esos se los comen en un ratito con limón.

Anóteneme en las clases de crochet :gaia:
 
Volver
Arriba