• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Noticia Misteriosa de la NASA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
arrenius dijo:
alguna wuea poco relevante.. no creo q sea algo como vida en otros planetas y ese estilo de cosas.

Típico comentario de weón simio mandril.
Para ti no será relevante po saco de wea!
:cafe3:
 
Debe ser algo que se descubrio hace décadas y que recién lo harán público y que el gobierno de Usa lo tenía en sus archivos secretos junto con 11/09 . . .


:ForoConspiracionModeOn:


Pd: Ojalá nos dejen sorprendidos
 
Un agujero de gusano estable o pulsante, lo que implicaria la existencia de materia exotica para su estabilidad.

Viajes mas rapido que la luz, para alla vamos!!!
 
MalditaTroyana dijo:
Típico comentario de weón simio mandril.
Para ti no será relevante po saco de wea!
:cafe3:

Me encantan tus post..... siempre tan directa....

arqui2k agrego info 1 minutos y 23 segundos despues...

muth dijo:
LA CASA DE ELVIS??


:lol2:

Puta los weones..... estamos en un foro serio, no en Happy ...... CTM !!!!
 
Se viene Hercolubus, o quizas es el rayo sintetizador proveniente del centro de la galaxia, el cual pronostican los mayas chocara contra el sol el 21 de diciembre de 2012. O tal vez sea solo una estrella descubierta o una nueva galaxia.

Saludos.
 
estos gringos quizas que encontraron igual no creo que sea algo tan importante si no se quedan piolas y a invadir

lautaro agrego info 3 minutos y 34 segundos despues...

MalditaTroyana dijo:
Típico comentario de weón simio mandril.
Para ti no será relevante po saco de wea!
:cafe3:


wajajajajajajjaja la mina neurotica !!!
 
MalditaTroyana dijo:
Típico comentario de weón simio mandril.
Para ti no será relevante po saco de wea!
:cafe3:

Pa mi k le encontraron los tapsinperiodo a esta mina weon... :lol:
 
El Virus dijo:
Pa mi k le encontraron los tapsinperiodo a esta mina weon... :lol:

Y a ti que te importa weón?

Me apestan estos weones que vienen a los temas relacionados con la ciencia, a puro webiar, mientras hay otros que si aportan, lo unico que ustedes hacen es distorsionar los temas...

Asi que andate por donde viniste enfermo mental...si no tienes nada que aportar para que chucha posteas?


Donde mierda esta el moderador de esta zona que no se hace presente y borra todo comentario ajeno al tema??
-------------------------------------------------

Ldmk dijo:
Debe ser algo que se descubrio hace décadas y que recién lo harán público y que el gobierno de Usa lo tenía en sus archivos secretos junto con 11/09 . . .


:ForoConspiracionModeOn:


Pd: Ojalá nos dejen sorprendidos

Capaz que sea algo asi...conociendo como son los de la NASA...
quizás que wea pillaron...quizás se asustaron por eso es que quieren hacer pública la noticia.
 
Puta la weá, este tema se transformó en suposiciones chantas, peleas, amenazas, conspiraciones.......

Y dónde chucha está la ciencia ????

konakona, saludos.
 
si hubieran encontrado agua o vida en otro planeta lo habrian anuciado al toke..y saldrian en todas las cadenas de television del mundo

me enoto con ke es una wea ke no le interesa a nadie
 
la nave Planet Express ..y Bender dispuesto a exterminar a los humanos.
 
Debe ser el descubrimiento de algún objeto que causaba un error gravitacional en algún otro objeto, como una translación u órbita errónea...
 
Podria ser el legendario decimo planeta Marduk, que tiene habitantes reptiles con una inteligencia superior y que tiene una orbita que dura 3600 años
 
MalditaTroyana dijo:
Y a ti que te importa weón?

Me apestan estos weones que vienen a los temas relacionados con la ciencia, a puro webiar, mientras hay otros que si aportan, lo unico que ustedes hacen es distorsionar los temas...

Asi que andate por donde viniste enfermo mental...si no tienes nada que aportar para que chucha posteas?


Donde mierda esta el moderador de esta zona que no se hace presente y borra todo comentario ajeno al tema??
si te cagaron, admitelo y no actues como si tubieras arena en la vagina xD

--------------------------------------------------
mm yo le doi a que es una estrella de electrones, o talvez alguna anomalia o algo haci
 
chikirilin dijo:
si te cagaron, admitelo y no actues como si tubieras arena en la vagina xD

--------------------------------------------------
mm yo le doi a que es una estrella de electrones, o talvez alguna anomalia o algo haci

No me quiero reir de ti..... pero "estrella de electrones"......PUTA EL WEON PAO !!! Andai clarito weón !!!! :P Ni sabes de que lo que estas hablando... pobre aweonao
Además te falta aprender a escribir..... imbécil
 
chikirilin dijo:
si te cagaron, admitelo y no actues como si tubieras arena en la vagina xD

--------------------------------------------------
mm yo le doi a que es una estrella de electrones, o talvez alguna anomalia o algo haci

Primero aprende a escribir y a leer bien aweonao de mierda y no actues como pendejo de pre-kinder con problemas mentales.

-------------------------------------------------------
Estrella de electrones? Perdón?...hahahahahaha, pobre mandril ignorante...JÁ JÁ JÁ

El termino científico y correcto es estrella de NEUTRONES...saco de wea.

:nonono: no tienen ni puta idea y andan posteando....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba