• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Noticia Misteriosa de la NASA.

Estado
No está abierto para más respuestas.
ojala que sea una wea entretenida como un extraterrestre o una wea asi sino a quien le importa xd
 
puede que allan encontrado una respuesta a la placa que se envio al espacio ase nose cuanto tiempo

en donde aparecia un hombre , una mujer y un atomo de hidrogeno si no me equivoco
 
mmm, via rayos x, a lo mejor encontraron algo que no se ve a simple vista, algo que esta escondido en el espacio ( por eso el uso de los rayos x) y que con los telescopios normales no se puede ver.

puede ser un asteroide de granito o alguna nave espacial que viene a la tierra, esta wea ya se esta pareciendo a la historia de robotech. :retardsconf:
 
arqui2k dijo:
Compadre, hace tiempo sabía que cualquier objeto refleja rayos X, aunque no los produzca:

La luna en rayos X : Observatorio - Imagen astronómica del dÃ*a
Rayos X de la Tierra

Además, la vision en rayos X y ultravioletas son muy importantes en la deteccion de agua líquida.

Por eso sigo diciendo que si es ALGO NUEVO..... descarto a los agujeros negros, o alguna estrella de neutrones exótica.....

Si bien los planetas del sistema solar reflejan los rayos X que produce el Sol, la luminosidad en rayos X del sol es mucho menor que su luminosidad total, ya que el grueso de la energía que produce nuestra estrella es en longitudes de onda visible. Incluso las estrellas de secuencia principal (que todavía queman hidrógeno) más calientes como son las estrellas tipo O y tipo B tienen su máximo de emisión en el rango ultravioleta (ver Wikipedia), por lo que la emisión de rayos X se debe a fenómenos más energéticos.

Dicho de otra manera, si observaramos al Sol desde muchos años luz, el flujo en rayos X proveniente de él sería mínimo, y el flujo en rayos X reflejado por planetas mucho menor aún. Es decir, para estrellas normales el flujo en rayos X es mucho menor que el flujo de luz visible, infrarroja o ultravioleta, de por sí muy pequeño.

Por lo tanto, las fuentes de rayos X extrasolares deben ser altamente energéticas, para producir un flujo considerable de rayos X. Según Wikipedia, "la emisión de rayos-x se cree que procede de fuentes que contienen gas muy caliente a varios millones de Kelvins, en general en objetos cuyos átomos o eletrones tienen una gran energía". También dice que "se sabe que esas fuentes de rayos-x son remanentes estelares, como estrellas de neutrones o agujeros negros. La fuente de la energía está en la energía gravitacional, que procede del gas calentado por la caída en el campo gravitacional de esos objetos".

Por eso creo que debe tratarse de un objeto relacionado a estrellas de neutrones o agujeros negros.

Ahora, también es posible que se trate de fenómenos relacionados a llamaradas y erupciones estelares (ver Erupción solar), pero creo que es menos probable.
 
MalditaTroyana dijo:
Y a ti que te importa weón?

Me apestan estos weones que vienen a los temas relacionados con la ciencia, a puro webiar, mientras hay otros que si aportan, lo unico que ustedes hacen es distorsionar los temas...

Asi que andate por donde viniste enfermo mental...si no tienes nada que aportar para que chucha posteas?


Donde mierda esta el moderador de esta zona que no se hace presente y borra todo comentario ajeno al tema??
-------------------------------------------------



Capaz que sea algo asi...conociendo como son los de la NASA...
quizás que wea pillaron...quizás se asustaron por eso es que quieren hacer pública la noticia.

Yo creo que quien parece con ciertas actitudes de enferma mental es ud.Histeria quizas, o solo un problema de control de las emociones.
Por si no lo sabia, se puede debatir, antes de echar semejante cantidad de chuchadas.
Flaite, Histerica, y Intelectualmente Arribista....
Futura pareja de algun seleccionado nacional de futbol.
Eso es seguro
Adios
 
Seguro que siendo los gringos hijos de puta, habran encontrado armas de destruccion masiva en alfa centauri y van a atacar.
O a lo mejor le vieron el hoyo negro a la pacita.
 
50 años de buscando tal objeto es bastante, quizas que sera :sconf:
 
Los weones poco serios, pero puta que me rei con lo de la perra laica XD, o el fasat alfa XD

Yo creo que sera algun planeta fondeado por ahi o cometa quizas.

O a tu hermana :lol2:
 
Primera Opción - Hercóbulus...

Segunda Opción - Quiza ni la sepamos porque lo mas probable es que el qleao que hará el anuncio muera, o misteriosamente desaparezca a modo conspiratorio y lo esconderán diciendo que la wea era mentira o era trivial...

Tipica conspiración norteamericana...

Aunque opto por la segunda, yo creo que los weones deben haber encontrado definitivamente signos de vida en Marte...

Sería...saludos
 
io caxo q encontraron un oyo negro, q nos va a xupetear a toitos por andar posteando weas derepente en elantro..
 
Kytshar dijo:
El anuncio habla de un objeto distante observado en rayos X y en el visual. Supongo que se tratará de algún tipo de estrella de neutrones o un agujero negro. Quizás el objeto esté en un sistema binario. Habrá que ver.

puta wn! no puedo evitar de imaginar y temer de una estrella de neutrones wn!!!
como tb del agujero negro.


omfg!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba