• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la nueva moda las constructoras ya no les es negocio vender casas si no arrendarlas.

PERROXX

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/27
Mensajes
6.649
Sexo
Macho
así tal cual hoy decía la noticia de cnn.

que las constructoras están construyendo edificios para arrendar. ya no venden propiedades.
quieren tenerte por siempre pagando..

xD la nueva economía de mercado.

que opinan arrendar de por vida.

las constructoras serán los dueños de chile con el tiempo?.

no mas propietarios en el futuro?
 
en antofa hay un edificio que compras un depa y te pagan arriendo por 10 años...al menos en ese caso es un apart hotel.

negocio absoluto para la inmobiliaria...el banco le paga los hipotecarios, asi que la obra esta pagada, mas encima te pagaran con cuea el dividendo, ni cagando un valor aproximado al comercial y arriendan las weas como apart hotel. Y cualquier wea que pase, el depa no es de ellos, es tuyo pero no lo puedes usar (alo terremoto?).
 
Es el modelo europeo nomás :hands:

Conozco la realidad Sueca, española e inglesa y la tónica es la misma, los departamentos han sido siempre ridículamente caros y a la gente no les da para comprarlos por lo que terminan arrendando de por vida.


Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
pretendo comprar mi casa el proximo año...tengo la mitad, lo demas con un credito.
 
Nadie puede comprar esas weás de casas, ni quiere a un precio tan ridículamente alto. La solución a eso es arrendarlas :retard:.... debieron haber bajado el precio :nunu:
 
Nadie puede comprar un depto. o una casa propia, son ridículamente caros a demás de callamperos, es ilógico pagar 70 palos por una de esas weas y para más re cacha ni siquiera en un lugar bueno y para aún más re chacha rodeado de alegría y colores...
:ohno:

:monomeon: inmobiliarias

Su ksa :pulento:
 
Da lo mismo... si al final la mayoria de los que compran depas cercanos al centro de Santiago, los compran con la misma finalidad, arriendo.
Y los pocos que compran depas para vivir, al poco tiempo se aburren por que les llega cada wea como vecinos. Sumar a eso que los depas son verdaderas cajas de fosforos que no sirven para hacer vida familiar.

La mano siempre ha sido comprarse un terrenito en las afueras de Santiago y construir por las de uno.
 
Yo no me voy a ir de la casa de mis padres por lo mismo.
Por eso ampliaron la casa.

Ya no habrán más casas con patios...o mejor dicho "casas individuales". Ahora hay puros departamentos.
 
Una tontera, a mediano plazo ... Hacen caja pero las depa bajaran los arriendos ya que arrendar un depa nuevo no es lo mismo que uno usado.

El negocio durara nada.
 
así tal cual hoy decía la noticia de cnn.

que las constructoras están construyendo edificios para arrendar. ya no venden propiedades.
quieren tenerte por siempre pagando..

xD la nueva economía de mercado.

que opinan arrendar de por vida.

las constructoras serán los dueños de chile con el tiempo?.

no mas propietarios en el futuro?

Y cual es la diferencia entre pagarle toda tu vida a la constructora o el banco?...si lo piensas, las cuotas de arriendo no tienen intereses.
 
Volver
Arriba