• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor cagada que hayan visto carreteando?

Recuerdo en la navidad del 2010 cuando a eso de las 2am me paso a buscar un amigo y una mina que aparentaba unos 16 años :ph34r: pregunte donde era y me dijo que en la salida sur de la ciudad. Al llegar vi que era de esos tipicos carretes que hacen cierres perimetrales en cualquier peladero, llevan luces, amplificacion y cobran entrada. Adentro nos esperaban los demas, empezamos suave con unas chelas y pitos, cada uno intentando ser el mas gracioso con tallas antiguas a ver si picaba alguna de las amigas nuevas pero nada asi que dos amigos tuvieron una brillante idea la cual consistia en tomar lsd acompañado de whisky :nonono: paso un rato y empezaron a dar la cacha, a eso de las 6 am un amigo en su estupidez totalmente drogado empezo a insultar a unas guatonas lesbianas, diciendoles camionas culias feas de mierda, chanchas repugnantes etc..las camionas rapidamente llegaron a plantarle cara y el weon seguía insultandolas asi que de un momento a otro aparece la boss de las camionas y le saca lo que es la conchetumare, guatona culia brigida para los combos lo dejo morado entero y perdio una zapatilla de hecho estaba grabado pero con el tiempo se perdio todo registro. Cuando ya habiamos pasado el bochorno uno del grupo presto su casa para ir a carretear asi que rapidamente se corrio la voz y empezaron a movilizarse, algunos a pata otros en auto. Me fui en el auto del mas centrado y menos curado, eramos pendejos teniamos como 20 años, no diferenciabamos la linea delgada que separa el valor de la imprudencia asi que partimos mas rapido que la chucha en unos caminos mas malos que la cresta, la cosa esque cuando ibamos llegando otro amigo pierde el control de su auto y pasa a llevar a un weon, sale volando por los aires y cae estilosamente al suelo, no le paso nada por suerte, era un weon que andaba en moto y estaba acostumbrado a salir volando pero mi amigo en vez de quedarse a prestar auxilio salio apretando cuea y nosotros que ibamos en el otro auto fuimos a verlo :lol2: pasaron las horas tomando sin novedad mas que chistes sin sentido que desataban carcajadas hasta que de un momento a otro llegamos a la conclusión que era hora de irse. Eran las 12 del dia aproximadamente y los mas asegurados ya estaban bien sentados en los autos. Yo me quede un rato mas ya que vivía relativamente cerca y fuimos a comprar unas cervezas a un par de cuadras y las tomamos por ahi cerca del negocio. Cuando ibamos de vuelta pasando por la casa de mi amigo el que había atropellado al weon sentimos un ruido que venia del maletero, como que golpeaban suavemente al acercarnos cachamos que era un weon encerrado en el maletero. Golpeamos en la casa y salio un tio de mi amigo le pedimos las llaves y cuando abrio habia un weon con la cara morada, con cuea balbuceaba de lo curado que estaba un par de horas mas y se moria ahi mismo, pleno sol del norte chileno pegándole de lleno. Era un weon curao que entremedio del after no encontro la mejor idea que ir a pasar la curadera al maletero :nonono: y algun gracioso le cerro la puerta y nos olvidamos completamente de el, mi amigo ni se entero hasta el otro dia.
Ese dia estuvo apunto de ser la peor cagada pero por cosas del destino no paso a mayores, sin dudas un dia para recordar :lol2:
 
Última edición:
En mis tiempos de soltería con mis amigos del colegio arrendamos una casa entre todos y la teníamos de casa pa estudiar, pa carretes y pa llevar minas. Un dia un amigo llegó con su mina pal culión y había mucho copete y estábamos en un carrete con minas, la weá es que este socio se curó raja y se peleó con la mina en mala. De repente el wn desapareció y nadie lo vió salir. Lo buscamos por toda la casa y nada. De repente se nos ocurre buscar en el patio, y este wn se había metido debajo de la casa, en un desnivel que había. La weá es que estaba raja curao y no lo podríamos sacar. Entre todos tratando y nada. La mina lloraba raja y un wn que era bombero queria llamar al carro pa poder sacar al wn... Al final después de batallar pudimos sacar al wn, todo rasguñado y con la ropa hecha mierda. Nos cagó el carrete y el respectivo culión porque todas las demás minas se fueron. La única que quedó fue la mina de este wn... Hasta el día de hoy lo webeamos.
 
si fuera por cagadas, la otra vez un conocido "chocLó" y se volco despues de que estuvieramos carreteando...mas "simpatico" un weon que se quedo raja y se cago y meo en el sillon :lol2:
 
Puta el culiao pollo, historias culias de niñito zorron que se cree vivo y es entero de pollo.

Mi peor carrete tuvo mucho copete rancio, mote, pasta base, robos, peleas, dos muertos, con grotestas balaceras y corriendo como nunca antes en mi puta vida, todo pq se metió un flaite a la mala a la casa, el dueño de casa le sacó la chucha y lo echó. Al rato llegaron como 6 flaites con cañones. yo cacho que atravese la pintana entera, no se como chucha llegué a observatorio wn. Cuando miré pa atrás a lo lejos se divisaban las luces de los pacos que llegaron demasiado tarde.
 
una juerga de esas en una cabaña en la playa, tomar, dormir, despertar y seguir tomando. Un hueon se largo a vomitar, cuando vació el estomago, siguió con la bilis. la habitación quedo como en padre de familia y el olor te lo encargo.
02.jpg


Otra similar, pero el hueon afectado se quedo dormido tirado en el piso y alli lo dejaron, al dia siguiente el hueon se había cagado encima y dormía sobre una charca de su propio vomito. también apestaba como mil demonios, fue todo un show el hueon mangereando los pantalones cagados después, mientras lloraba haciendo arcadas.

Otra mas, en un juerga había una mina muy bonita. un amigo se la joteo toda la noche hasta que ya avanzada la noche y la mina muy curada, el hueon este por fin pudo besarla, estaba en lo mejor, hasta que otro tipo haciendo arcadas lo saca para un lado y le cuenta que la mina acababa de estar chupandole el pico a otro hueon. ponemos un velo de compasión sobre la escena.

En otra juerga un hueon hecho pebre de curado, se puso a pelear con un árbol, rejurando que estaba peleando con un ninja, gano el árbol.

En otra ocasión 3 de la mañana, el copete se había acabado y todos andaban buscando que tomar, alguien detras de un mueble da con una botella y sale arrancando para bebersela solo y no convidar. otro tipo grita : "pillemoslo, vamos a sacarle la chucha", a lo que el dueño de casa le dijo : "dejalo, era una botella de vinagre..". El hueon en cuestión casi se nos envenena con vinagre en exceso.

En un paseo a la playa, su vaca y compramos varias cervezas en botella, uno de los hueones que andaba caliente con unas minas, se fue a donde estas sin dejar de advertirnos : "me dejan ..", cuento corto se hizo tarde nos tomamos todo y nos metimos en la carpa a dormir, horas despues llega el hueon exigiendo su parte de la cerveza, al ver la negativa empieza a buscar los potos de las botellas hasta que da con una botella tapada, la cual abre y le da un gran trago. La parte trágica, la botella estaba llena de orina.

En ese mismo paseo, en otra noche, conocimos a unas minas, todo bien fogata, su copete, guitarreo en la playa hasta que comienza a salir un olor a peo rancio, putrido. Todos se culpaban por la autoria del peo hasta que un gil se da cuenta que se había sentado en un churrete de estos secos por el sol pero blandos aun por dentro, luego todo fue arcadas y las minas nos mandaron a la chucha

si me acuerdo de mas sigo
 
la peor cagá en un carrete mmmm no sé, podrìa ser un wn que no tiro la cadena del baño y dejo la tasa con algunos "rajuños" de tigre ... en fin.
 
Broderito no lo dejan hablar en la casa?
Yo soy demasiado piola, por no decir ñoña, mis carretes ídem.
Me parece cómico cuando cabros cerca de los 30 o más tienen carretes de pendejos de 15 (reggaeton, tomatera, llegan 100 hueones, conocen a 10 y son amigos de 2)
 
puta los ctm flojos, le puse spoiler, ya cache que con un papelucho o un condorito quedan con tragedia los cerebro de haitianos :lol2:
 
Puta wn,tengo varias. La hago corta y cuento la mas charcha que viví: año 2008, yo un pendejo menor de edad carreteando con los cabros con los que patinábamos antes de que se prostituyera la weá. Eran las 00:30 y bajamos a comprar pitos a un sector bien brigido de Temuco: San Antonio. Allí conocíamos a un loco que nos haría la mano pa comprarle a unos weones. Llegamos, hicimos la tranza y cachamos que nos estaban cagando. Eran como 30/40 lucas en pitos y una guatona con moño. Eramos 5, Felipe era el mayor, 19 años tenía. Increpamos a los locos que nos vendieron y estos nos intentaron apuñalar y luego nos dispararon. A Felipe lo hirieron dos veces en el abdomen y murió la misma noche en el hospital regional.
 
Mas que cagadas fiestss chistosamente rancia y marginales. Como cuando carretwamos en un basurero. Cuando atacamos un parque de diversiones on bimbas de ruido, y cuando por un extraño.motivos terminamos huyendo de una balacera
 
La historia culia fome po ctm y te lei el 90% de la wea

Te tengo una mejor donde literlamente quedo la caga, tabamos carreteando en la casa de una amiga y una amiga de una amiga de ella (ni siquiera la conocia mi amiga) estaba echa corneta y fue al baño, ya afuera esta mina al rato mi amiga me pregunta si sentia olor a mierda y en verdad que estaba pasao, la wea es que fuimos al baño y pillamos la tapa cerrada del water con mierda encima :lol2: despues mi amiga me conto que se habia quedado dormida en la tapa del water y se cago encima, pa cagarla mas despues se fue con su amiga en su auto y le dejo el tapiz con mierda :lol2:
 
Una vez en los carretes cuando era un puberto, un amigo se curó y le pintamos las uñas de las patas con el cutex de las enfermas culiadas que estaban con nosotros. Lo mejor vino cuando contó después se fue a su casa. la triste historia es que bajó con la caña a tomar desayuno con su familia, y no se dio cuenta que tenía las uñas de rojo maraca, y a pata pelá le dio un espectáculo memorable a su padre.

No se curen raja, púbertos mongólicos.
 
He sido protagonista de varias.
En la media y primeros años de u me invitaban a un exclusivo condominio en Algarrobo todos los fds largos y veranos.
Hasta que wuitrie una cama y el olor culiao no se fue nunca. Cacharon a la dueña de casa y PLR pa mis invitaciones.
 
Última edición:
Era el año del boom de los pokemones, la wea es que teníamos un amigo en común que era como un pokemon legendario en ese tiempo (fotolog gold) famosillo en ese ambiente, tampoco era mi mejor amigo pero de vez en cuando jugábamos a la pelota con el, la wea que un día dijo " chucha quiero hacer mi cumple y no tengo donde" yo como quería lanzarme...le preste el patio (patio grande) la cosa es que este conchetumadre tiro un flyer de evento, llegaron pokemones, otakus, flaites, punkys, metaleros, el mejunje culiao de razas que había en mi casa :ohno: mi vieja se quería matar, yo funado por otro lado pendiente de la puerta de mierda (encargado de casa) fue tipo proyecto x, solo falto el enano culiao. Pero en fin el carrete al final fue bueno pa los wns, yo funado pero un amigo me llevo una mina media cura a la entrada para que me acompañara :clapclap: me la comi y me la lleve al patio del fondo (patio chico) le dije a mi amigo que me cuidará que no entrará nadie, la mina comenzó a hacerme un chupicidio correspondiente y entro mi mama :lol2:

C7YdWBZX4AE-heq-580x350.jpg
 
Última edición:
Hay varias una fue una súper tomatera todos ebrios hombres y mujeres..... Todo iba bien?....hasta que una vomito...todos Asqueados haciéndose los valientes mientras contenían las arcadas.... Hasta que alguien muy borracho dice mirando el
L witreado.. "Cacha...los choclos del almuerzo..y con zarza". Resultado: 10 personas buitreando....un tsunami de vomito en todo
 
Abri el spoiler.. Vi la cantidad de parrafos.. Comente y me sali:paz:
 
Volver
Arriba