• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor cagada que hayan visto carreteando?

Una vez un amigo estaba super curao, no podía ni caminar, y otros 2 amigos lo fueron a dejar a la casa, tuvieron que llevarlo casi en brazos. Cuando llegaron el socio trataba de abrir la puerta y no le funcionaba, estuvo unos 5 minutos hasta que se dieron cuenta que el weon se habia equivocado y estaba tratando de abrir la casa del vecino :lol2:
 
En un carrete vimos como a 50 metros nuestro a un weon pegandole un tunazo en la cabeza a otro.

En otro carrete, un weon estaba tan curao que se sacó la chucha del balcón del 5to piso derechito al estacionamiento. Quedó hecho pico.
 
no te entendi ni pico el atao weon

pero cumplo lo establecido



weon, un invitado de un amigo invitado a una casa, como 2a o 3a vez que iba de invitado, se curó y guajardeó toda la alfombra del living...
suerte que el dueño de casa tenia una empresa de aseo industrial y limpio su alfombra, pero a ese fulanito nunca mas lo dejaron ir a esa casa, ahi pude ir yo de segundo invitado, puta que se armaban carretes buenos en la casa del pelao.
eso como gran cagazo .

a esta altura ya estoy pensando que lo haces adrede.
puta que erís fome, diabético conchetumare, tení menos gracia que una piedra :babeando:.

cagazos en carretes, puta, mil!

hace unos meses uno de mis amigotes se encerró en el baño a culear con una mina.
cuento corto, al rato salen los dos culiaos más mojados que la ctm.
se habían piteado el lavamanos :lol2:
 
Una vez me pitie un ventanal con la cabeza. Me raje la frente y fune el carrete.:awesomehands:

Un amigo en un carrete penso que seria buena idea deslizarse por las escaleras de un depa (del piso 2 al 1). El aweonao se cayo, se pego en la cabeza, quedo inconsciente, lo llevamos a la posta, funo el carrete y tuvimos q ir q dejarlo a la casa :iii:

No cuento mas pq por mi nick hay gente q me podria cachar :hi: (perseguido) (no me.conoce nadie)
 
a esta altura ya estoy pensando que lo haces adrede.
puta que erís fome, diabético conchetumare, tení menos gracia que una piedra :babeando:.

cagazos en carretes, puta, mil!

hace unos meses uno de mis amigotes se encerró en el baño a culear con una mina.
cuento corto, al rato salen los dos culiaos más mojados que la ctm.
se habían piteado el lavamanos :lol2:

y donde rechucha dice que la wea es para la risa :hands:

ademas seguro que tu mierda de historia es divertida retardado reculiao
 
Mis carretes han sido piola, aparte de wns curaos, vomitando, intoxicados y cañerías rotas...nada del otro mundo.
Recuerdo un carrete de una compañera de curso del cole, estabamos carreteando, onda bailando y llegan unos wns flaites a la entrada de la casa, entre varios wns los echamos y seguimos con el carrete. Como a los 30min llegan como 30 flaites con palos, piedras y pistolas....y empiezan a atacar la casa, con nosotros adentro :ohno: y pensé: aquí me tiré. En un momento sentía como pasan llas piedras y balas al lado mio, teniendo la cuea de que no sali herido de ese carrete....saldo: 2 wns incocientes, 4 heridos (uno por bala,) y la casa echa mierda :nonono:
 
recuerdo varios, uno de ellos en el intercomunal que termino con unos personajes joteandose unas minas de otro quincho y se las llevaron a carretear despues (todos ultra cocidos :lol2: )
y otro, tambien en el intercomunal que termino destruyendo la suerte de alguien :lol2:
 
Me acorde de más.
Una vez estaba carreteando en la playa y un wn fue a mear a la orilla de la playa, pisó un huiro se saco la xuxa y se partió un diente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez me pitie un ventanal con la cabeza. Me raje la frente y fune el carrete.:awesomehands:

Jajaja... Esa wea me suena familiar, ya que una vez cuando pendejo (15 años +-) hicimos una fiesta en la casa de un compañero, cobrando entrada para recaudar fondos para un amigo que tenía problemas económicos en su casa, un de los curaos de siempre al salir al patio no se fijó que estaba cerrado el ventanal del living y se lo echó... cagó el carrete y la plata juntada pa pagar el ventanal culiao que era gigante :lol2:

Otra que me acordé recién es también de pendejos tomando en la playa, llegaron los pacos y estabamos bien curados que no los cachamos llegar y los culiaos pusieron una botella en el suelo y empezaron a hacer que los weones más curaos bailaran el "baile de la botella" ( :tata: )... La wea duró hasta el tercer curao que bailó y pateo la botella sin querer... Lo pacos cagaos de la risa nos mandaron pa la casa...
 
No tengo muchas anecdotas, solo las clasicas, como por ejemplo, una vez terminamos una reunion del directorio de Metro S.A. super tarde, asi que para arreglar los animos decidimos irnos a beber algo, cuento corto , todo se descontrolo y termine con la kenita larrain jalando coca de mi mismisima pichula, luego tambien me di el gusto de jalar coca directo de su rosado y depilada vulva.....años de locura que ya no volveran
 
en una carrete de bienvenida universitaria en cartagua
a los weones les ponian pulseras con el número del bus que debían subierse, así cuando terminaba el carrete pasaban los recolectores, que eran weones encargados de dejar en el bus correspondiente a los weones que quedaban botados durmiendo en la playa.
Recuerdo en nuestro bus, un wn se despertó y empezó a weviar todo el viaje que se quería bajar del bus, obviamente lo mandamos a sentarse y le dábamos mas vino, para que se durmiera y no weviera todo el vieje.

Finalmente, cuando llegamos al terminal en Santiago, el loquito con cara de pena, nos dijo que el era de Cartagua, que se puedo a tomar con los cabros y nunca penso que terminaría en Santiago, y no tenía como volver

Ahora debe vender superochos en las luces rojas de Estacion Central
 
a lo mas weas con bomitos y weas
una vez un weon se callo de un 3r piso por la ventana con los copetes y cayo en el techo de un auto, fantastica la wea y no le paso nada con suerte, termino el carrete y se fue a la posta y nada, el weon suertudo
la barbara era la ex polola de años del roberto, el roberto cuando fue carretear nos dijo que llevaba soltero como 2 semanas, en esas dos semanas fue cuando el peter se la culio en su cumpleaños y sin saber quien chucha era le contó que le había pisado a la ex mina :lol2: ... el roberto con la barbara volvieron y aun creo que están juntos, desde ese momento nunca más volvió el roberto al grupo jajajajajjaa
como agarraria pal webeo a ese pobre weon ....
 
No tengo muchas anecdotas, solo las clasicas, como por ejemplo, una vez terminamos una reunion del directorio de Metro S.A. super tarde, asi que para arreglar los animos decidimos irnos a beber algo, cuento corto , todo se descontrolo y termine con la kenita larrain jalando coca de mi mismisima pichula, luego tambien me di el gusto de jalar coca directo de su rosado y depilada vulva.....años de locura que ya no volveran
Con 1, 2, 3, 4 incluido?

Reportado iguols
 
Anecdotas miles, como la de un amigo que comio carne vomitada por otro. O la de otro amigo que se hizo un pan con queso, con el cuchillo que otro weon habia ocupado para sacarse un mojon de perro que habia pisado.

Pero cagadas como tales, una que otra:

-Mochileando en Coñaripe, cuando aun se podian hacer fogatas en la playa, divisamos a un weon X que sus amigos habian dejado durmiendo solo al lado de una fogata y el weon se estaba quemando la espalda. Tenia la ropa quemada y la espalda tambien. Llamamos a los pacos, los que pidieron a una ambulancia y se lo llevaron.

- Unos amigos tenian un cultivo in door en su casa. Y como toda casa de amigos, hay carrete constante, lo cual muchas veces genero que fueran weones a carretear que no necesariamente eran conocidos por todos. La cosa es que se corrio la voz de la existencia del in-door, y una tarde dos amigos estaban en la casa y de la nada entran 6 weones armados y ecapuchados, y los tiran al suelo apuntandoles la cabeza y se ponen a revisar las piezas y se llevan las matas. Les hicieron una mexicana.

- Me toco ver un accidente de transito (choque y atropello) a la salida de un carrete. Afortunadamente no andaba copetiado, asi que fui al lugar, llame a los equipos de emergencia (SAMU y bomberos, solicitando compañia de rescate), ya que habian personas atrapadas en uno de los vehiculos. Y por mala cuea, pasaron a llevar a un peaton (curado). Me dedique a hacer el triage (evaluacion primaria para ver quien esta mas grave), a estabilizar al weon que salio a la chucha, y a dar instrucciones a los que me acompañaban de que evitaran de que los de los vehiulos se movieran o quisieran bajar, por un tema de seguridad y evitar posibles lesiones a nivel de medula espinal.

-Un amigo se fue de hocico en bici por andar curao. Al otro dia me llama contandome la anecdota, lo fui a ver (al hospital) y el weon se habia abierto "otra boca" entre la nariz y el labio. Lo tuve que suturar.

- Lo otro serian tipicas peleas y batallas campales, pero eso siempre implica que queda la caga.
 
Volver
Arriba