• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor compra :nonono:

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Hace poco que me metí en las consolas luego de mucho tiempo
desde que tuve compu y luego note, sólo usaba emuladores.
Me compré la play con una oferta que venía el god of war 2 y el pack del control+all battle royale.
De a poco comencé a comprar juegos, como el Red Dead Redemption, el aclamado GTA V. FIFA 14. Naruto Ninja Storm 3 Full Burst, y siguen otros en la lista, como los de One Piece y Caballeros del Zodiaco, junto con los exclusivos.
Pero de todos, no hay ninguno más mierdero que el FIFA, 35 lucas botadas a la basura.
La gran idea de un juego así, es aprovechar el online, pasa lo mismo con los call of duty, pero EA vale corneta.
De partida, si tengo los puertos abiertos, la wea me desconecta el psn y no entra a origin, por lo cual tengo que configurar nuevamente el wifi. Cuando juego en FUT cuesta que tome y en otras te bota de inmediato, sin importar si juegas contra otro o estás en un torneo-temporada de un jugador.

Y cual juego para ustedes ha sido una soberana mierda estimados?
Saben de una solución definitiva?

Lo penca es que hay juegos que necesitan todos lo spuertos abiertos y configurar DNS, y con la mierda de FIFA no lo puedes hacer, porque "colapsa", sí o sí tienes que cerrar la wea del DMZ.
 
Puta el unico juego al que le aplico online es el mw3 y no he tenido niun drama, lag en algunas ocasiones y seria.
Jamas he entrado a configurar router ni nada.
 
Malas compras, he hecho algunas.

La ultima compra com la mierda fue esta weá, horrible el juego culiao en todo sentido, horrible gameplay, horrible oline, control como el pico, corto, casi no tiene historia, una perdida total si lo compraste a precio completo, ni en 10 lucas lo recomiendo a menos que sea un fan extremo de la saga.

No menciono el 6 porque esa weá me costó como 10 lucas y no es tan malo como lo es este.
27608ResidentEvilOperationRaccoonCity.jpg

:ohno:

Esta weá tambien llegó a mis manos hace un par de años, fue el primer juego e PS3 que tuve recuerdo

Gameplay como la pichula, fisicas como la mierda, corria como a 15 frames, criminalmente corto, horrible apartado tecnico, etc.
Wanted_2D_PS3_ESRB.jpg


:ohno:
:ohno:
:ohno:

Y mi peor compra de todos los tiempos, no es de PS3, pero es por lejos la wea mas mala que he comprado de estreno y como gamer que soy, y lo peor de todo es que está evaluado con 8 y 9 en la mayoria de sitios de critica profesional, siendo que es una bosta.

Perfect_dark_zero_xbox_360.jpg


No vale la pena decir porque :ohno:
 
El PES 2013, definitivamente nunca mas compro un juego de edicion "de cada año", es preferible esperarse unos meses hasta cuando baje a 15 o 12 lks.
 
este juego lo pedi afuera , ya que no salio de japon , la wea mala mala mala mala
919012_26803_front.jpg


el port para snes era horrible , ademas increiblemente facil , ni con hard te causaba un problema , te podias terminar el juego en 20 minutos maximo y sin que te quitaran una vida , fue una total decepcion
5051946d8ddf1028b3f76fa25079a6ad.jpg
 
Nunca he comprado un juego malo, puesto que siempre compro a la segura con cosas que sé q son de mi gusto.
Eso si en mis tiempos de PS2 y PC baje bostas hechas y derechas: Silent Hill Homecoming, Mercenaries 2, NBA Live 07 son de los q recuerdo
 
:fono: Aló PipeRocks? GTA V!!! :lol2:

Ehhhmmmm, aun no he tenido mala experiencias con juegos
 
Nunca he comprado un juego malo, puesto que siempre compro a la segura con cosas que sé q son de mi gusto.
Eso si en mis tiempos de PS2 y PC baje bostas hechas y derechas: Silent Hill Homecoming, Mercenaries 2, NBA Live 07 son de los q recuerdo


FIFA 13 no me decepcionó, al menos en el off line ya que lo tenía pirata. Me iba a la segura con el 14 pero nunca pensé que los servers fueran tan mierda, en especial el no poder dejar los puertos abiertos :nonono:

teniendo en cuenta que en el GTA V me pasan violando los qlios en el online, y otros tantos en el offline (creo que soy el único wn que cuando roba un auto, los otros qlios le disparan y lo chocan :nonono: ) no me decepciona, ni que decir del Naruto al cual ya le llevo unas horas.

:monomeon: Servers EA
 
Hasta ahora no me arrepiento de haber comprado un juego, siempre los compro casi con pinzas las weas. Los únicos que compro a ojos cerrados son los GTA, pero es muy difícil que decepcionen.

El que si me arrepiento es de haber pedido prestado fue el Assassins creed 3, puta el juego pa malo.
 
no hay ninguno más mierdero que el FIFA, 35 lucas botadas a la basura.
La gran idea de un juego así, es aprovechar el online, pasa lo mismo con los call of duty, pero EA vale corneta.
De partida, si tengo los puertos abiertos, la wea me desconecta el psn y no entra a origin, por lo cual tengo que configurar nuevamente el wifi. Cuando juego en FUT cuesta que tome y en otras te bota de inmediato, sin importar si juegas contra otro o estás en un torneo-temporada de un jugador.

Y cual juego para ustedes ha sido una soberana mierda estimados?
Saben de una solución definitiva?

Lo penca es que hay juegos que necesitan todos lo spuertos abiertos y configurar DNS, y con la mierda de FIFA no lo puedes hacer, porque "colapsa", sí o sí tienes que cerrar la wea del DMZ.


Nunca he tenido problema en el online con el fifa
:blink:

Pero bueh...
En mi caso la wea mas mierda que he comprado y que hasta el dia de hoy me arrepiento
2ql7e4h.jpg


Puta la wea mala!!

siendo mas subjetivos otro juego que dejé botado
fue el GT5, si bien avance mucho en el, ya el punto de carreras de 2 horas y mas me aburrieron
 
yo me arme un pc gamer, y baje el batman, gta iv, tomb raider, mk komplete, ssf4 y 0 drama

:idolo: nosTEAM
 
para jugar por internet en consolas un wn que quiera jugar de verdad tiene que invertir un poco de plata, vivimos en un pais culiao donde las isp te entregan una caga de router, entonces.

1- comprar router WRT54g o similar, capas de poder instalar un firmware dd-wrt (basado en linux). y configurarlo apropiadamente, tanto los dmz con upnp.
2- conectar la consola por CABLE no por WIFI, el wifi tiene mucha colisión y perdidas de paquetes.
3- tener internet decente minimo 4mb
4- comprar juegos buenos como los de battlefield. no esa caga de COD
5- comprar cable UTP apantallado.
 
Aparte de todos los juegos que tengo en steam y que no he probado, éste les gana a todos lejos:

duke-nukem-forever-xbox-360.jpg


no necesito explicar porque..... NI UN BRILLO EL JUEGO. Es cómico el juego, pero fue una terrible decepción para los que somos fanáticos de la serie Duke nukem.
 
Este juego:

Sonic_The_Hedgehog_%282006%29_Box_Artwork_Ps3_Euro_Front..jpg

Quería jugarlo hace mucho para ver si efectivamente era tan malo. Me gustan los juegos de Sonic pero este es un festín de glitches, mala jugabilidad, etc. Como juego en general es correcto (términos generales) y podría haber sido grandioso si hubiesen arreglado sus problemas, por lo demás es un bodrio gigantesco y a pesar de haberlo terminado no me arrepiento de la compra pero si menciono esto para que ni cagando lo compren ya que es una puta mierda.
 
Nunca enganche con el metal gear 4 a pesar que obligue practicamente a que me gustara en fin menos mal lo vendi
 
yo me arme un pc gamer, y baje el batman, gta iv, tomb raider, mk komplete, ssf4 y 0 drama

:idolo: nosTEAM
Hay que ser rata pa piratear juegos que se encuentran a 3 dolares :lol2:

Por mi parte, me arepiento de haber pagado 30 lukas en The Darkness 2, el juego me encanta, pero bajó de precio a la semana que lo compré.
Tambien haber comprado los mapas por separado de BF3 (el premium me salía mas barato) nunca encuentro partidas en esas weás

eso sería, lo demas me ha salido barato asi que no es como para andarse arrepintiendo.
 
Hay que ser rata pa piratear juegos que se encuentran a 3 dolares :lol2:

Por mi parte, me arepiento de haber pagado 30 lukas en The Darkness 2, el juego me encanta, pero bajó de precio a la semana que lo compré.
Tambien haber comprado los mapas por separado de BF3 (el premium me salía mas barato) nunca encuentro partidas en esas weás

eso sería, lo demas me ha salido barato asi que no es como para andarse arrepintiendo.

El The Darkness 2 yo lo compré en 9 wn, de hecho lo queria comprar cuando salio, menos mal que espere, aunque igual me cagaron con el Hitman absolution, lo compré en 25 dolares, 3 dias despues salió en midweek madness a 7 dolares :lol2:

Es el webeo de comprar en steam, todo depende cuan caliente estas por jugarlo :lol2:
 
:fono: Aló PipeRocks? GTA V!!! :lol2:

Ni por siacaso GTA V es el mas malo q he jugado. Pero si el que mas expectativas he tenido y por lo tanto la mayor decepcion que recibido.

El The Darkness 2

No te puedo creer wn. Yo jugue este año, el 1 y quede pa la caga con el juego y su historia, raye la papa al millon. Y me compre el 2 y aun no lo juego. Q raro q no te gustara, buscando info esta muy bien rankeado y es considerado uno de los mejores juegos y mas subvalorados de ese año, porq le fue pesimo en ventas, pero exito en criticas. Me asusto su comentario estimado.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi lista de quesos

10000-bullets-ps2.jpg

risingland.jpg

resident-evil-5-art1.jpg



Tengo mas pero me dio rabia seguir pensando en tanta mugre. La lista es infinita.
 
No te puedo creer wn. Yo jugue este año, el 1 y quede pa la caga con el juego y su historia, raye la papa al millon. Y me compre el 2 y aun no lo juego. Q raro q no te gustara, buscando info esta muy bien rankeado y es considerado uno de los mejores juegos y mas subvalorados de ese año, porq le fue pesimo en ventas, pero exito en criticas. Me asusto su comentario estimado.
.

Weon, todo lo contrario, me encantó, lo jugue hasta sacarte todos los logros, y el modo vendettas es mas estrete que la chucha, lo tengo hasta en recomendados.

Lo mencioné solo como un ejemplo de los precios de steam, no como una mala compra.
 
Volver
Arriba