• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor compra :nonono:

Weon, todo lo contrario, me encantó, incluso lo tengo recomendado en steam, además lo jugue hasta sacarte todos los logros, y el modo vendettas es mas estrete que la chucha, lo tengo hasta en recomendados.

Lo mencioné solo como un ejemplo de los precios de steam, no como una mala compra.


Si cache, te lei bien despues de comentar.
Q weno. La otra semana lo empiezo. Ya me aburri de andar buscando partes de naves espaciales en gta.
Fuck yeah.
 
Desde chico era fan de los RPG, jugaba Final Fantasy casi todo el dia jajajaja

Cuando tuve la PS2 compre el Final Fantasy X (pirata en la feria) juego qlo la raja, claro es lineal, pero la verdad la historia para mi es lo importante y con este juego me senti totalmente pagado al punto de re jugarlo cada 4 meses.

Todo pulento hasta que un dia cache en la misma feria el Final Fantasy X-2... alucine po weon jajaja si el FFX me dejo loco, pense que el X-2 seria mucho mejor... y puta... la wea es un bodrio de proporciones epicas, mandaron a la chucha la historia, a todos, pero todos..TODOS los personajes y con una pesima historia.... fueron 2 lucas perdidas que cuando pendejo dolian :lol2:


562386_52643_front1.jpg
 
Resident Evil 5 :ohno:

juego qliao mierda...

El Uncharted 3 me decepcionó el online, encontré más divertido el 2.
 
He seleccionado cuidadosamente mis compras en esta generación por lo que no he tenido desagradables sorpresas (sólo me faltan por comprar The Last of Us, GOW A., Watch Dog y sería). No obstante eso, me arriesgué con el Final Fantasy XIII, vilipendiado por todos. Lo compré como "Greatest Hits (¿?) y lo jugué casi hasta el final. No es mal juego, pero como Final Fantasy vale callampa. Personajes rqls tópicos a ultra cagar, linealidad excesiva, etc. Las batallas están bien al igual que la historia, pero el juego se centra tanto en ella y los que hicieron el juego quieren tanto que el jugador no la pierda de vista, que el precio fue poca libertad. Por ello mismo descarté el Final Fantasy XIII-2 y la otra mierda que saldrá pronto.
 
Se me olvido mencionar este bodrio, compre esta weá a estreno. Simplemente una mierda de juego (El que me diga que ya lo arreglaron y asdf, bulllshit, demasiado tarde para esta excusa de juego)

d3-box-cover1.jpg
 
DBZ ultimate tenkaichi :ohno:
Juego reculeao malo
 
Llegué tarde a la gen asi que he comprado puros juegos bien catálogados y que no me han decepcionado, el único fué el AC 1, menos mal que me costó $3800 al cambio.

6156409191.jpg
 
ENI26732.PNG

El 1 me gustó harto, tal vez por la ambientación ( :idolo: Las Cruzadas), pero el 2... Igual me salió barato (8 luks aprox) pero no lo puedo vender porque el AC2 quedó registrado a mi cuenta de Origin, así que fail.

Saludos
 
Home_Alone_-_1991_-_THQ,_Inc..jpg


Lo compré en la Fisa en santiago, salido del horno. creo que aún tengo pesadillas de esta mierda de juego.
 
Volver
Arriba