• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pregunta Que Casi Todos Nos Hicimos: ¿quien Rexuxesumadre Invento el Colegio?

osea que en epoca antigua cuando un padre le enseñaba a su hijo el oficio familiar, ¿eso habria sido como una "escuela"?
 
Flavivs Colegivs II hijo de Flaviuvs Colegivs, alumno de Peroxisamo de Alexandro de la escuela metódica de nueva trestán por allá en el 500 AC
 
No hay que ser flojo para hacerse esa pregunta, solo hay que tener un poco de curiosidad y ganas de adquirir conocimiento.

El educarse es algo mucho mas importante para un ser humano que el resultado de una disyuntiva del tipo: "soy flojo o no no soy flojo :retard:" La educacion es lo unico en el mundo que nos puede dar las herramientas para comprender el mundo que nos rodea, la educacion es lo unico nos puede proporcionar la verdadera libertad.

Yo no me he hecho esa misma pregunta que te haces tu pero siempre me ha interesado donde ctm estoy parao y por que chucha hago lo que hago en esta sociedad ¿por que las cosas son como son?, toda pregunta tiene su respuesta, TODO lo que sucede tiene un porque
 
jajajaj buena pregunta... todos se preguntaban lo mismo :D, aunque si tuviera la posibilidad de volver al pasado.. lo mato al culiao q hizo eso ( y eso q sali hace 2 años del colegio)
 
Volver
Arriba