• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pregunta Que Casi Todos Nos Hicimos: ¿quien Rexuxesumadre Invento el Colegio?

Siempre pense q algun romano o griego ql.
Ahi se inventaron varias instiuciones q existe hasta ahora.
 
sin el colegio no tendrias educacion y serias un ignorante en muchos ambitos y incluyendo en lo laboral,y ademas sirve para desde pequeño a acostumbrarte en un ambiente de comunidad de gente q no conoces y conoces la competencia y un monton de was q te sirven para desembolverte como persona en el futuro

aunq te comprendo porque tambien opino el colegio es una reverenda paja a cagar ,sali hace 2 años y si me preguntan si quiero volver a ecepcion de muchos wns q dirian yo quiero volver al colegio,yo diria q NI CAGANDO ,tareas,pruebas ,trabajos(en la u es lo mismo pero al menos lo haces por ti mismo para sacar una carrera) viejos qls pesados,ademas q me pasaban retando,anotando y echando de la sala por puras weas weonas,mientras q a los otros wns mas flaites y malosos les llamaban la atencion noma todo por q eran mas chupapico y echaban tallas con los viejos qls :chupamedias: :nonono:

per o siempre lo rescatable son los buenos amigos y el webeo en clases lejos lo mejor
la paja del colegio vale la pena wn
y tengo entendido q los griegos lo inventaron pero solo iban los de la aristocracia

masterofhell316 agrego info 1 minutos y 6 segundos despues...

Merkavo dijo:
Por lo menos Aristóteles inventó el Liceo, ahora los colegios, ni idea.

chajajajaja:lol2::lol2:
 
seria mejor decir que todo esto es gracias a los griegos, si esque fueron ellos, porque gracias a ellos somos tan civilizados, no solamente gracias a ellos, pero ellos aportaron muchisimo.
 
Sadomasoka dijo:

pitonmans dijo:
esta pregunta corresponde a un flojo reqliao, que no estudia y le va como el * en el colegio

Makotogokkun dijo:
Los griegos, como los atenienses (supuestamente con mas igualdad) son como la base de la educacion occidental...pero en oriente (china e India) puden tener mas antiguedad

pd: no hay un creador con nombre y apellido; fue un proceso historico cultural
pd2: flojo culiao :razz:

FightClubbb dijo:
flojo ql yo voy al colegio y es bkn
si no te gusta no vayas.
el que se va a morir de hambre va a ser tu y tu familia

doctorshakal dijo:
todos los pueblos importantes de la antiguedad, vieron la necesidad de enseñar sus costumbres y conocimientos a los mas jovenes, en gerneral fue para prepararlos para la guerra o para enseñarles a trabajar.

Flojo de mierda.

miguelito182 dijo:
Nosé... flojo reculeao.

arqui2k dijo:
Flojo culiao.... Ojalá sigas así de inculto....

si... si, ahora a todos les gustaba el colegio... :babeando:


pobres ovejas que se limitan a repetir lo que escribe el que inicia el primer post en contra del thread... si lo hubiesen apoyado, el resto también lo haría.


tan poca identidad... deben ser unos pobres weones en la vida real...


---

al grano: nunca me gustó el colegio... no lo odiaba, pero me desagradaba que se me obligase a leer y estudiar lo que no era de mi agrado. No por eso soy menos profesional que algún nerd que amaba el colegio y estudiar lo que le imponían.

hasta el día de hoy soy reflojo para estudiar lo que no me agrada, y? eso me hace inferior?

cerebritos (si es que los hay y no son un montón de masa repitiendo simplemente lo que consideran correcto en lugar de sus propios valores)... tengan en cuenta que aquellas personas a las que ofrecen u ofrecerán sus servicios en el futuro son en su mayoría desertores de colegios/universidades. Gente que tuvo sus ideales claros y que en lugar de dejarse llevar por las masas, tomó el riesgo y creó su propio camino...

en fin, las ovejas hacen el trabajo de los pastores mucho más fácil... eso se agradece.
 
Ex_Solem dijo:
si... si, ahora a todos les gustaba el colegio... :babeando:


pobres ovejas que se limitan a repetir lo que escribe el que inicia el primer post en contra del thread... si lo hubiesen apoyado, el resto también lo haría.


tan poca identidad... deben ser unos pobres weones en la vida real...


---

al grano: nunca me gustó el colegio... no lo odiaba, pero me desagradaba que se me obligase a leer y estudiar lo que no era de mi agrado. No por eso soy menos profesional que algún nerd que amaba el colegio y estudiar lo que le imponían.

hasta el día de hoy soy reflojo para estudiar lo que no me agrada, y? eso me hace inferior?

cerebritos (si es que los hay y no son un montón de masa repitiendo simplemente lo que consideran correcto en lugar de sus propios valores)... tengan en cuenta que aquellas personas a las que ofrecen u ofrecerán sus servicios en el futuro son en su mayoría desertores de colegios/universidades. Gente que tuvo sus ideales claros y que en lugar de dejarse llevar por las masas, tomó el riesgo y creó su propio camino...

en fin, las ovejas hacen el trabajo de los pastores mucho más fácil... eso se agradece.


Toda la razon, no eres flojo porque no estudias, hay que ver primero el porque no lo haces porque si eres alguien que no le gusta estudiar lo que NO le gusta no tienes porque ser tachado de flojo, yo me considero alguien haci pero una ves que me imponen algo y claro, que es para mi bien porque todo lo de la U te sirve para la vida me acostumbro lo estudio y listo, ahora en el colegio es diferente te hacen aprender cosas que no te interesan, claro esta que todos detestamos el colegio no haci con quienes iban.


PD: pero aun asi creo que lo creo Willy Wonka :zippy:
 
arqui2k dijo:
Flojo culiao.... Ojalá sigas así de inculto....

No se supone que eres comunista? Qué la culpa de todo este mal es la ignorancia desmedía de el pueblo?¿ o tú eres de los comunista que separa los "comunistas" de los proletariados? :lol2:

La enseñanza siempre ha existido, desde cuando de institucionalizo no es claro. Eso sí te puedo decir que los colegios son la denigrasion máxima del aprendizaje, donde todo es impuesto a los perros amaestrables, para que hagan los truquillos que sus amos quieran, en fin, anda al colegio.

:malosi:
 
Antigua Grecia, Medio Oriente, la milenaria China. Es posible.

Pero lo que noto, en este tema, es el despotricar contra el sistema de enseñanza; sin embargo, cuando son los pinguinos los que protestan les señalan despectivamente,aquí mismo, "anda a estudiar mierda", "flojo culiao", "el gusto de perder clases", etc

¿Inconsecuencia?, quizás
 
blacking dijo:
Yo lo pase la raja en el kole , muy weno años , ahi konoci a la ke es mi mujer y han pasado 20 años kn ella

a alguien se la cayo el carnet parece.
 
blacking dijo:
Yo lo pase la raja en el kole , muy weno años , ahi konoci a la ke es mi mujer y han pasado 20 años kn ella

no aprendió nada este weon parece :lol2: por que escribe como la callampa XD
 
Volver
Arriba