• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza es la mala... Se roban casitas de carton para perros callejeros.

"Zi er perroh ti muelde ez x khe halgo le iziste"

Excusa culiada penca, todo sabemos que los perros callejeros a parte de ser tremendamente impredecibles, son animales territoriales, es más, un día cualquiera hace un par de años iba pasando por una plaza culiada y a pito de nada uno de estos quiltros me empieza a hostigar, hasta que me mordió (afortunadamente el animalejo solo le hizo un pequeño agujero a mi pantalon en la parte de la pantorrilla) a lo que mi reacción natural fue chantarle tremenda patada en el hocico, para mala suerte mía, habian dos maracas culiadas (vecinas mías :ohno: ) con una pinta de progres animalistas feministas picadas a Harley Quinn tomando Báltica, a lo que una se me dirige con un coa casi inentendible y me dice "oe pa khe le pegay ar perritoh logi ql" a lo que yo le respondo sutil y caballerosamente "no estabas viendo que el animal me estaba mordiendo maraca re conchetumadre?" No se que cara le puse a la susodicha, pero no me siguio jodiendo y no me dijo nada... Un par de semanas después veo que la maraca en cuestión estaba cojeando y con una benda en la pierna, le pregunté a un vecino que vive al frente de la plaza (viejo culiado sapo) y para mi inmensa alegría me comento que dos días atrás el mismo perro culiado la había mordido :lol2:

:monomeon: Weones defendiendo lo indefendible
:monomeon: Weones que botan a sus animales en la calle
:monomeon: La chispeza del shileno
:monomeon: Hacerle casas de cartón en pleno invierno :lol2:
:monomeon: Animalistas siempre y cuando se traten de perritos...
 
Última edición:
Donde paso para tomar la micro, siempre hay un perro chico que me empieza a ladrar, ya dos veces que me muerde. Aunque solo me hace una leve herida, gracias a lo grueso del pantalón y los calcetines. Lo peor es que cada vez que paso, y me webea, hay gente. Pero cuando lo vea sólo y me empiece a wear, le voy a dar la feroz patada al perro culiao, que lo voy a tirar a la chucha, ya que ando con mis zapatos de seguridad. Le tengo puras ganas de sacarle la chucha al perro culiao, a ver si me webea otra vez cuando pasó por ahí.
Y pa los mascotistas que me digan que soy un salvaje y :blahblah:, les digo :hands:
 
Ya salieron los mongolicos culiaos de siempre a preguntar por que no adoptan ratas o cucarachas? :orejon:
 
Weones tontos, no hay caso :hands:, como ya dije, llevo casi 15 años alimentando y sanando animales abandonados por mi cuenta ya que me apestan las organizaciones culias y nunca me han hecho nada, si un perro reacciona mal no es porque si.

Lo seguiré haciendo aunque a los amargados culiaos del antro del arda el hoyo, me siento bien con lo que hago, evitando que bichos inocentes se caguen de hambre o se llenen de sarna.

Y no salgan con la frasecita culia de los mascotistas, simplemente no aplica en el caso del abandono animal urbano

Chupenla meando
 
pero esas cagás de carton no sirve de nada :lol2:
de seguro le dará un mejor uso algun culiao que se las lleve o el cartonero de turno
 
Entonces de verdad querían que lo perros vivan ahí?. La weá mala :lol2: , pero que más se puede esperar a una iniciativa salida de los mall :hands:.

Weones tontos, no hay caso :hands:, como ya dije, llevo casi 15 años alimentando y sanando animales abandonados por mi cuenta ya que me apestan las organizaciones culias y nunca me han hecho nada, si un perro reacciona mal no es porque si.

Lo seguiré haciendo aunque a los amargados culiaos del antro del arda el hoyo, me siento bien con lo que hago, evitando que bichos inocentes se caguen de hambre o se llenen de sarna.

Y no salgan con la frasecita culia de los mascotistas, simplemente no aplica en el caso del abandono animal urbano

Chupenla meando
Ojalá te canonicen.
 
El genocidio animal por hambruna y anestesia es la solución? Eso es para salvajes culiaos, a mi NUNCA me ha mordido un perro callejero y vivo en Valparaíso, si un perro te muerde pq algo le hiciste.

Esterilización y programas de adopción es la solución, si no hay adopción se alimentan los de la calle y listo.

Para la mierda está la gente que limpia las calles, la misma que limpia la cagá que deja la gente culia cochina y que no sacrifican

Falso, los perros callejeros si muerden a titulo de nada, preguntale a cualquier persona que suela andar en bici o en moto por la ciudad.
 
jajajajaja gastar $$ en carton... el perro callejero busca comida... puede dormir en cualquier lado.
 
El problemas de los perros callejeros es un problema a nivel nacional, y es un problema de falta de educación. Cuantos no compraron Pitbulls hace 10 o 5 años atrás, y luego cuando en las noticias dijeron que eran peligrosos, que mataron a un niñito, etc los botaron. (hay muchs pitbulls vagos), y la mayoría no entiende que es importante la educación que se le da al perro. Creo que tener penas realmente altas monetariamente para aquellos que sean sorprendidos botando a sus mascotas, una inscripción obligatoria de mascotas ojala con chip de identificación ayudarían bastante en este tema y no estaríamos discutiendo si debemos alimentarlos, o ponerles cajitas de cartón en las esquinas.

Slds.
 
Puta los weones charchas :nonono:

El chileno se roba cualquier wea mientras tenga la oportunidad, incluso weas aparentemente inútiles, de hecho en la pega siempre tenemos que estar comprando conos de goma porque los weones se los roban, incluso los conos de carton se los roban :ohno:
 
Donde paso para tomar la micro, siempre hay un perro chico que me empieza a ladrar, ya dos veces que me muerde. Aunque solo me hace una leve herida, gracias a lo grueso del pantalón y los calcetines. Lo peor es que cada vez que paso, y me webea, hay gente. Pero cuando lo vea sólo y me empiece a wear, le voy a dar la feroz patada al perro culiao, que lo voy a tirar a la chucha, ya que ando con mis zapatos de seguridad. Le tengo puras ganas de sacarle la chucha al perro culiao, a ver si me webea otra vez cuando pasó por ahí.
Y pa los mascotistas que me digan que soy un salvaje y :blahblah:, les digo :hands:
3198420.jpg
 
Donde paso para tomar la micro, siempre hay un perro chico que me empieza a ladrar, ya dos veces que me muerde. Aunque solo me hace una leve herida, gracias a lo grueso del pantalón y los calcetines. Lo peor es que cada vez que paso, y me webea, hay gente. Pero cuando lo vea sólo y me empiece a wear, le voy a dar la feroz patada al perro culiao, que lo voy a tirar a la chucha, ya que ando con mis zapatos de seguridad. Le tengo puras ganas de sacarle la chucha al perro culiao, a ver si me webea otra vez cuando pasó por ahí.
Y pa los mascotistas que me digan que soy un salvaje y :blahblah:, les digo :hands:
"Zi er perroh ti muelde ez x khe halgo le iziste"

Excusa culiada penca, todo sabemos que los perros callejeros a parte de ser tremendamente impredecibles, son animales territoriales, es más, un día cualquiera hace un par de años iba pasando por una plaza culiada y a pito de nada uno de estos quiltros me empieza a hostigar, hasta que me mordió (afortunadamente el animalejo solo le hizo un pequeño agujero a mi pantalon en la parte de la pantorrilla) a lo que mi reacción natural fue chantarle tremenda patada en el hocico, para mala suerte mía, habian dos maracas culiadas (vecinas mías :ohno: ) con una pinta de progres animalistas feministas picadas a Harley Quinn tomando Báltica, a lo que una se me dirige con un coa casi inentendible y me dice "oe pa khe le pegay ar perritoh logi ql" a lo que yo le respondo sutil y caballerosamente "no estabas viendo que el animal me estaba mordiendo maraca re conchetumadre?" No se que cara le puse a la susodicha, pero no me siguio jodiendo y no me dijo nada... Un par de semanas después veo que la maraca en cuestión estaba cojeando y con una benda en la pierna, le pregunté a un vecino que vive al frente de la plaza (viejo culiado sapo) y para mi inmensa alegría me comento que dos días atrás el mismo perro culiado la había mordido :lol2:

:monomeon: Weones defendiendo lo indefendible
:monomeon: Weones que botan a sus animales en la calle
:monomeon: La chispeza del shileno
:monomeon: Hacerle casas de cartón en pleno invierno :lol2:
:monomeon: Animalistas siempre y cuando se traten de perritos...
NO queda otra, cerca de donde vivo un loco de mierda decía que cuando sus perros sienten tu vibra y no les gusta hay que cruzar a la otra vereda, alguien le dijo que ese no era problema de la gente responsable y que si metía a sus perros a la casa se los iban a envenenar, santo remedio, los perros están donde deben estar , ahora un viejo de mierda de un taller deja a su mezcla de policial amarrado a un árbol pero igual el perro tiene rango para atacarte. NO mataré al animal pero en cuanto pase algo denunciaré al hijo de puta porque como la gente es sumisa y le teme al vejete por ser ex mecánico chorizo no lo hará-
 
Con toda la gente mala clase que existe y uno se tiene que encontrar a diario, matando a la mitad del mundo con suerte quedaría gente que valga la pena. Lamentablemente es así, los humanos somos lo peor que existe en la naturaleza.
 
Puta a mi me gustan los perritos, tengo un par de perros callejeros que son regalones, vez que los veo les hago cariño, pero igual creo que son un problema bastante molesto. Una vez despues de un carrete, tipo 5 de la mañana en plena av. Aguirre en La Serena, me atacaron como 5 perros de mierda, el susto igual fue grande y eso que estaba medio copeteado hehe, además de las ya incontables veces que me han atacado cuando ando en bicicleta.
Esta medida de las cajas de cartón en realidad es ahí no más, en realidad no ataca el fondo del asunto, por ende no de llegará a ningún lado.
 
Volver
Arriba