• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La raza es la mala... Se roban casitas de carton para perros callejeros.

Puta a mi me gustan los perritos, tengo un par de perros callejeros que son regalones, vez que los veo les hago cariño, pero igual creo que son un problema bastante molesto. Una vez despues de un carrete, tipo 5 de la mañana en plena av. Aguirre en La Serena, me atacaron como 5 perros de mierda, el susto igual fue grande y eso que estaba medio copeteado hehe, además de las ya incontables veces que me han atacado cuando ando en bicicleta.
Esta medida de las cajas de cartón en realidad es ahí no más, en realidad no ataca el fondo del asunto, por ende no de llegará a ningún lado.

A mi viejo le pasó una huea similar:
En Calama (ciudad de mierda) se le tiró una jauría de 10 ó 12 perros. Le mordieron una pierna y le sacaron casi la totalidad del gastrocnemio. Se salvó de pura cuea porque 1) no cayó al suelo y agarró a combos a los perros, 2) justo iba pasando una patrulla de pacos que lo ayudaron de los perros y, luego, lo llevaron en el mismo auto a urgencias. Se rajó el hombre.
 
Vamos pasando por afuera de esas casas cuando los dueños perros lleguen a habitarlas y veremos como llegan a los weones a la posta por mordeduras :lol2:
 
No entiendo porque pasa esto si en los canales chilenos todos son eslavos, visogodos y vikingos en los comerciales, ni siquiera se en el pais que vivo

Gente de mierda sobre todo eso que tienen pitbull o perros brigidos se les escapan y a la primera hacen mierda al primero que vean
sobre todo los cumas culiaos por los videos de reggeton y hi ho quieren tener perros pitbull para tirar choreza :zippyzarpao:
 
Última edición:
No te olvides de la mezcla con el español, se empeoró aún más la raza.
Así es. Y considerar que los que vinieron a conquistar América no eran los más intelectuales (ladrones,violadores y un largo etc)
 
No es la solución. Raza qla penca. Esterilización y tenencia responsable. En las muni lo hacen gratis o te cobran $5 lukas....
 
Por lo ladrón y sinvergüenza de seguro el viejo es operador político de la Nueva Pilleria. Los mismos energumenos que van a los centros de madres y juntas de vecinos de comunas populares a vender la poma y falsificar fichas sociales, y así se ganan jugosas comisiones.
 
todas esas cajas de cartón son solo weas publicitarias, aunque no deja de llamar la atención lo conchesumadre que es la gente robandoselas
 
y en camioneta llegaron a robar los pelientos reconchasdesumadre igual que para el terremoto :nonono:

leer la noticia escuchando esta mierda por favor..



deberian hacer lo mismo estos hijos de putas con las palomas de las campañas politicas, mas encima esas weas sirven mas para hacerles casas a los perros
 
Última edición:
La weá nefasta. Aún no se aprende que en este país no sirven esas iniciativas... plata perdida no más.
 
Volver
Arriba