• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Teleton

virilman

Soberano ridículo copa confederaciones 2017
Registrado
2006/05/27
Mensajes
6.595
Sexo
Macho
saludos antronianos :lol:


sabemos que hace mas de 30 años don francis a los canales de la TV chilensis y un grupo de personas (artistas,animadores,etc) para transmitir y realizar este gran evento para el beneficio de niños con alguna discapacidad para su rehabilitacion gratuita.

pero que pasaria si don francis se emferma, fallece o no puede ser el ancla de este proyecto. ¿ quien seria el idoneo o el adecuado para reemplazarlo?
 
otro judio
o quizás le saquen una verruga y hagan un mini mi de don chanchis y el anime la teleton despues
 
el minero que conduce el reality a 7oo metros bajo tierra...tiene pasta el weon...:cafe3:
 
Ese es un tema que se toca todos los años wn, en la casa o con amigos. Dudo que alguien pueda reemplazar al caeson, talvez no dejarian a nadien fijo y serian turnos animando, o los cambiarian todos los años como en el festival de viña.
 
Él.

tiririca-o.gif


(?)
 
aunque tenga detractores, nadie puede negar que don francisco es la cara de la teleton y una figura irremplazable en los medios. asi que dudo que alguien lo pueda reemplazar asi como asi, y creo que la cosa ira del lado de animadores por turnos
 


eldaaaaa, no seai caga, anda al bancoo, yuyuy



yo creo que el rafa araneda podria reemplazarlo,

en su momento, vodanovic en el festival era irremplazable, pero igual salio alguien en su reeemplazo, como fue el fome culiao de sergio lagos, el chico culiao que habla feo y canta bonito del montaner y el maraco del camiroaga.
 
Otro Wueon que pueda poner la cara de pena que pone el Caeza de Chancho
 
¿Es necesario que siga esta campaña?

El gobierno puede pagar la meta, no nostros.
 
Volver
Arriba