• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Teleton

Pa que estamos con weas, si aunque a nadie le guste, la cabezona ql fea está mas que apernada como sucesora del cabezón.

:hands:
 
El año que muera Don francisco, se hará una Teletón tan grande que va a quedar la cagá XD
 
Una pregunta existencial que me formulé hace tiempo y que aún no ha encontrado respuesta.
 
No existe nadie con el peso de Don Francisco, me imagino que cuando el cabezon ya no este, la teleton tendra que ser animada por 5 ó 6 animadores que esten permanentemente al aire, o sea todos juntos, todo el rato
 
Pa que estamos con weas, si aunque a nadie le guste, la cabezona ql fea está mas que apernada como sucesora del cabezón.

:hands:

eso es un hecho ... y sin ir más lejos ya ha sucedido que en más de una teletón, los animadores se han quejado porque a la chancha acapara demasiado tiempo por sobre los demás

y si lo comparan con los sucesores de vodanovic ... el factor común es que todos valieron callampa del burro y ninguno le llegó a los talones ni en desplante ni en manejo de público no pauteado (de hecho el fleto del camiroaga no volverá a subirse al escenario de viña)
 
Cualquier weon que sea judio cabezon y barrigon podra reemplazarlo. Un clavo saca a otro clavo :awesome:
 
hubo una teleton en al cual el cabezon dejo que otros tomaran el timon.. a als 2 horas tuvo que salir el judio a levantar la wea.. la teleton morira sin don francisco. es un hecho
 
si igual le quedan unos años al chanchisco, no lo maten todavia :lol2:
 
el año pasado se hizo esta misma pregunta, y creo haber escuchado(no en el foro), decir que el sucesor era Rafael Araneda, porque él sí está comprometido con la obra de Teletón, que no solo pone la cara para esas 27 horas de amorsh, sino que está todo el año participando activamente.
 
el año pasado se hizo esta misma pregunta, y creo haber escuchado(no en el foro), decir que el sucesor era Rafael Araneda, porque él sí está comprometido con la obra de Teletón, que no solo pone la cara para esas 27 horas de amorsh, sino que está todo el año participando activamente.

x2 :rolleyes:
 
Volver
Arriba