• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

Aprende a escribir mejor weon, escribes como la callampa. Después te preocupai de cagadas.
 
igual...

como sabemos q lo q dices es cierto wn???

es cm q yo dijiera q el bam bam se metio con gonzalo cáceres y si escribo "creanme wns pq es verdad" tendrían q creerme..
no se, la farándula es una mierda...

y cm q me d igual...

total..
yo no gano nada con eso
 
inventate una historia pa ti mejor pa ke no tengai ke crear temas weones
 
MITOMANOMANIATICO...DEBERIAI MATARTE...CERO APORTE... PERO LA KENITA??...UUUUH MI PROSTITUTA MAS CARA DE SUDAMERICA LE COMO LA CACA..JAJAJA:malosi:
 
Ya, Oh Y De Pura Buena Onda Dejo Que Todos Pensaran Que La Kena Le Dio El Filo. Chanta
 
una aclaración...

El nombre es RONALD... NO RONAL...

y me tinca que la wea es mas mula... (y los vecinos porque no hablaron??? ah??)
 
FARSO,FARSO,FARSO!!!!

LA DURA DE ESTA WEA Y ME LA CONTO UNA AMIGA DE LA OTRA AMIGA , ES QUE LA KENA PILLO A ZAMORANO ENSARTAO CON EL HOTUITI, EL MOAI CULIAO LE ESTABA DANDO WELTA EL HOYO A CACHAS:doggy: Y POR ESO NO SE CASARON.
 
no te creo na y si es asi como lo contay pa que zamorano continuo con los preparativos hasta ultimo munito, yo creo que queri puro figurar.
igual la quena se lo come entero
 
Esta guea la escribio el o un gueon pagado por el
para "Limpiar" la imagen de Bam Bam...

Devuelve los 300 millones gueon mejor pa los gueones que usan en transantiasko... ellos necesitan una mejoria

Salu2
 
Y A Quien Chucha Le Importa Por Que No Se Caso Ese Mate De Weas Con La Perra ??

Get A Life Tonto Weon !!!!!!!!!!
 
tampoco creo esa wa , cuanto te pago el bam bam pa postear esta wa ? kenita , mijta rica J EW L O U !!!!!!!!!!!
 
Volver
Arriba