• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La verdadera historia porq zamorano NO se caso con la Kenita....

Dado el historial de quenita, fue bueno que no pasara a matrimonio.... ese matrimonio ya estaría extinto....
 
no se... puede ser... igual la loca tiene cara de ser mas lanzá que la cresta...
 
....cuentate una de vaqueros ahora....

esa quenita sin calzones ... es mas peligrosa que mono con navaja....

Igual le daria :lol2:
 
Le Creo A Este Weon..
Queda Comprobado De Que La Quenita Es La Maraca Mas Grande De Chile..
 
Wenaaaaa Keeeeenaaaaaaaaa¡¡¡¡

todas las faranduleras son maracas wn
 
rockdrigo dijo:
mmmmm, y el weon quedo tan pa la caga que pensó que sería buena idea ser rostro del transantiago....

rodolfoxtro dijo:
cambio lo lento y tedioso del transantiago que auspiciaba bam bam por el manso ni que moai en la raja...... weona caliente.

Jajajajaajjajaja.... uta que son vacas los culiaos XD.... jajajajajajajajajajajajaja
 
kagas de noticias chile ql se pudre viendo como la farandula juega a ser famosa me voy de esta kaga de pais y los qls ke alimentaan el chisme ql de vieja visagra comprense una vida ctm
 
mira pa mi zamorano es un idolo el mas grande creo qe tiene chile, ahora la historia no me convence yo savia qe la sra larrain qeria qe pusiera parte de su fortuna a su nombre, por ejemplo una parte de la ciudad deportiva no es ni fresca la conchesu.... me carga la hueona la detesto, la veo y me dan ganas de pegarle a la maraca.....
 
la kena kulia es puta, pa q anda con weas si los mismos jugadores decian q pa francia 98`andaba prestandole el culo a la seleccion......

nada nuevo

puta la culia

:kaboom:
 
La Media Cebolla Jajaja
Pero Esta Bueno El Caguin Pero Mmmm
Keda Para La Duda...
Kenita Larrain Wn Se Hace La SeÑorita
Y Se Lo Come Con Sevilleta ....jejje
 
Yo sabia que habian terminado porque ese weas siempre se la mandaba por el chikitin a la kenita, como es maricon, y a la mina no le gusto porque queria tener un indio chico.
 
yo conozco a uno de los dos imvolucrados y puedo dar fe de que lo dicho es mentira ya que ivan es totalmente homosexual y eso todos lo saben waja
 
Volver
Arriba