• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Uuuuuh, cuatico la wea :eek:
 
trabajo en la cordillera (VII region) y nuestra casa de huéspedes esta entre rebaños y cultivos...(no quiero descartar la cortina de humo politica), pero hace un mes mas menos los perros están bravos y aúllan tipo 2-3AM... pense que era por el tema de los sismos, pero paso todo y sigue.... pero fuera de de webeo se acuerdan una vez que tambien salio el tema del chupacabras (yo era chico) pero me acuerdo que los gringos llegaron con un avión y todo... y cuando se fueron termino todo el webeo?


que chucha la redacción wn!!
 
trabajo en la cordillera (VII region) y nuestra casa de huéspedes esta entre rebaños y cultivos...(no quiero descartar la cortina de humo politica), pero hace un mes mas menos los perros están bravos y aúllan tipo 2-3AM... pense que era por el tema de los sismos, pero paso todo y sigue.... pero fuera de de webeo se acuerdan una vez que tambien salio el tema del chupacabras (yo era chico) pero me acuerdo que los gringos llegaron con un avión y todo... y cuando se fueron termino todo el webeo?
No fue en calama pal 2004 o una wea así??. He leído sobre tema y siempre hablan de calama.
 
los ataques del chupacabras han sido según la historia de sus ataques "en silencio". asi que esto es netamente otra pantalla de los políticos de mierda :hands:
 
- Nabila Riffo : usado
- Frei Montalva on tour : usado
- Cuentas de familia pinochet : usado
- Chupacabras : en uso
- Vieja del caso quemados : disponible
- Mama de Bachelet dando la cacha : disponible
- Bombazo en el metro : disponible
- Cauro chico desmayado : disponible
 
- Nabila Riffo : usado
- Frei Montalva on tour : usado
- Cuentas de familia pinochet : usado
- Chupacabras : en uso
- Vieja del caso quemados : disponible
- Mama de Bachelet dando la cacha : disponible
- Bombazo en el metro : disponible
- Cauro chico desmayado : disponible

:idolo: que la vashelé atendió a la quemada: usado
 
Volver
Arriba