• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
trabajo en la cordillera (VII region) y nuestra casa de huéspedes esta entre rebaños y cultivos...(no quiero descartar la cortina de humo politica), pero hace un mes mas menos los perros están bravos y aúllan tipo 2-3AM... pense que era por el tema de los sismos, pero paso todo y sigue.... pero fuera de de webeo se acuerdan una vez que tambien salio el tema del chupacabras (yo era chico) pero me acuerdo que los gringos llegaron con un avión y todo... y cuando se fueron termino todo el webeo?

Cuando fue lo del chupacabras en el norte fue cuando justamente la Nasa trajo un robot para manejarlo en el desierto remotamente, sus aviones estaban en el aeropuerto de Iquique y recuerdo haber visto más de 5, eran grandotes, y si, estos wnes se fueron y se calmó todo, pero en la foto que postearon no tiene nada que ver con los cortes precisos y sin sangre que se aprecian donde si ha aparecido esta cosa. Pa la otra que PS invierta más en la cortina de humo, como para que sea más creíble
 
31.gif
 
Pero como chucha... 2:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Demás es para tapar el avispero. Pero de cabro yo vi con mis compinches animales muertos en circunstancias muy raras :ph34r: de la nada apareció la PDI y nos echaron cagando. Estuvo cercado como 3 días todo el lugar que era una cancha de rodeo. (Ahora hay un liceo). Pero vi con mis ojos arios esos bichos chupeteados y otros como cortadospor un matarife muy profesional.
 
trabajo en la cordillera (VII region) y nuestra casa de huéspedes esta entre rebaños y cultivos...(no quiero descartar la cortina de humo politica), pero hace un mes mas menos los perros están bravos y aúllan tipo 2-3AM... pense que era por el tema de los sismos, pero paso todo y sigue.... pero fuera de de webeo se acuerdan una vez que tambien salio el tema del chupacabras (yo era chico) pero me acuerdo que los gringos llegaron con un avión y todo... y cuando se fueron termino todo el webeo?

Esto paso en Calama y puedo dar fe ciega de que el evento fue mas que raro mi papá para ese tiempo trabajaba en una garita de un punto de la salida de Calama al aeropuerto. La wea es que iba una comitiva de puros "extranjeros" que hablaban segun lo que decia mi papá en inglés y ademas de los 4x4 que llevaban a modo de escolta un camion asi tipo Optimus Prime (contaba el) que se escuchaban golpes muy fuertes desde el interior de dicho camion.
Hasta el día de hoy nunca se dio una explicacion pausible al fenomeno chupacabras en ninguna parte del mundo ni por que cesaron los ataques despues de que "supuestamente" lograron pillarlo aca en Chile.
 
Volver
Arriba