• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La viveza der shilenoo - Metro despide a 139 trabajadores por mal uso de beneficios

Voy a contar una historia, pero no trabajo en el metro trabajo en otra parte.
Estuve trabajando como 1 año y con licencia médica, como lo hize? Bueno fui a la empresa a buscar los papeles por una licencia médica por 15 días queme dió el psiquiatra, pasado los 15 días volví al trabajo pero yo seguí viendo al psiquiatra quien me dió licencia por un mes y así sucesivamente y la pasaba en el compin, no sabía ni el psiquiatra ni la empresa que seguía con licencia, no tenían porque ni como saberlo el doctor, la empresa ni el compin de lo que estaba haciendo.
Así que un año recibiendo mi sueldo más otro sueldo por la licencia.
O sea que la licencia no se la entregaste al empleador, sólo la entregabas en el compín y así el compín se las arreglaba directamente con la isapre?

enviado desde mi wifi vegetal
 
Voy a contar una historia, pero no trabajo en el metro trabajo en otra parte.
Estuve trabajando como 1 año y con licencia médica, como lo hize? Bueno fui a la empresa a buscar los papeles por una licencia médica por 15 días queme dió el psiquiatra, pasado los 15 días volví al trabajo pero yo seguí viendo al psiquiatra quien me dió licencia por un mes y así sucesivamente y la pasaba en el compin, no sabía ni el psiquiatra ni la empresa que seguía con licencia, no tenían porque ni como saberlo el doctor, la empresa ni el compin de lo que estaba haciendo.
Así que un año recibiendo mi sueldo más otro sueldo por la licencia.

Imagino que con 2 sueldos mínimos pudiste hacer la ampliación en el block, flaite conchetumadre.

loprado-viviendas-sociales-chile-2-72pp.jpg
 
O sea que la licencia no se la entregaste al empleador, sólo la entregabas en el compín y así el compín se las arreglaba directamente con la isapre?

enviado desde mi wifi vegetal
No tengo isapre, y eso que mi sueldo es alto nunca me cambié, ahí en la historia dejo claro que era compin, acá compin era fonaza no sé como funcionará en otros lados.
 
Última edición:
Voy a contar una historia, pero no trabajo en el metro trabajo en otra parte.
Estuve trabajando como 1 año y con licencia médica, como lo hize? Bueno fui a la empresa a buscar los papeles por una licencia médica por 15 días queme dió el psiquiatra, pasado los 15 días volví al trabajo pero yo seguí viendo al psiquiatra quien me dió licencia por un mes y así sucesivamente y la pasaba en el compin, no sabía ni el psiquiatra ni la empresa que seguía con licencia, no tenían porque ni como saberlo el doctor, la empresa ni el compin de lo que estaba haciendo.
Así que un año recibiendo mi sueldo más otro sueldo por la licencia.



El culiao truquero :lol2: :risapaquete:
 
Imagino que con 2 sueldos mínimos pudiste hacer la ampliación en el block, flaite conchetumadre.

loprado-viviendas-sociales-chile-2-72pp.jpg
Nunca estudié una carrera universitaria ni técnica ni nada, cuando salí de cuarto medio quise juntar dinero un año para para no depender de mis padres y solo pagarme alguna carrera, pero me di cuenta que mi sueldo era mucho más alto que muchos profesionales titulados y en distintas profesiones, así que opté por no estudiar nada, y seguir trabajando en ese tiempo ganaba 800 lucas ahora 1millon 400, y en cuanto a esa foto del palafito dejame decirte que tengo 1 departamento cerca de la playa, auto del año (2016) moto etc, cosas que en tu puta vida vas a tener, y eso que no estudié ni wea.
 
Última edición:
se de fuentes más que cercanas, que la "amante" de un conductor de metro se fue de tarro y quedo la cagá que esta ahora.

Son más de 200 los weones que están investigando, ahora los más felices son los del metro, se ahorran todos los finiquitos y más encima los trabajadores deben pagar lo que robaron.

Trabajadores despedidos :doggy: Metro
 
por tener un iphone se cagaron solitos, se creen vivos y son puros sacos de weas.
 
se de fuentes más que cercanas, que la "amante" de un conductor de metro se fue de tarro y quedo la cagá que esta ahora.

Son más de 200 los weones que están investigando, ahora los más felices son los del metro, se ahorran todos los finiquitos y más encima los trabajadores deben pagar lo que robaron.

Trabajadores despedidos :doggy: Metro

:ear:

La elite no defrauda :lol2:
 
Nunca estudié una carrera universitaria ni técnica ni nada, cuando salí de cuarto medio quise juntar dinero un año para para no depender de mis padres y solo pagarme alguna carrera, pero me di cuenta que mi sueldo era mucho más alto que muchos profesionales titulados y en distintas profesiones, así que opté por no estudiar nada, y seguir trabajando en ese tiempo ganaba 800 lucas ahora 1millon 400, y en cuanto a esa foto del palafito dejame decirte que tengo 1 departamento cerca de la playa, auto del año (2016) moto etc, cosas que en tu puta vida vas a tener, y eso que no estudié ni wea.

Ya.

Vivo en un palacio, crío caballos de carrera y no sé de que año es la limusina que me traslada cuando no puedo ir en helicóptero.

Gano 1 millón 500 y soy Ingeniero en Turismo, mención pesca con mosca:hands:
 
Última edición:
Ya.

Vivo en un palacio, crío caballos de carrera y no sé de que año es la limusina que me traslada cuando no puedo ir en helicóptero.

Gano 1 millón 500 y soy Ingeniero en Turismo :hands:
perro tengo o mejor dicho tenia un compañero que sin titulo taba ganando un palo 2 en mina , el wn era operario de maquina (no recuerdo cual) el wn era mas quebrado que la xuxa :ohno: en ocaciones insoportable ,no veo inprobable que el autista que posteo no gane eso , y tenia un amifo que haciendo labores de turismo (el wn tambien sin titulo) taba recortando un palo y algo en temporada alta

yo soy de la elite intelectual del pais , no gano nada vivo con mis viejos (les doy verguenza) y quiero cambiar al pais mediante las redes sociales
 
La compañía subsanará la cagaita contratando ingenieros mecánicos extranjeros que, debido al racismo y xenofobia del chileno, están vendiendo super 8 en la calle.

Ps: harto aweonaos los thsraajadoreh :pa morder la mano. :nonono:
 
Volver
Arriba