• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La viveza der shilenoo - Metro despide a 139 trabajadores por mal uso de beneficios

Ya.

Vivo en un palacio, crío caballos de carrera y no sé de que año es la limusina que me traslada cuando no puedo ir en helicóptero.

Gano 1 millón 500 y soy Ingeniero en Turismo :hands:
Jajaja ingeniero en turismo po weon, jajaja y cuanto se estudia pa esa wea, cuanto se gasta?.
Se me olvidaba decirle que tengo un bolichito que administro con mi familia y eso me deja otro sueldito parecido al mio.
No se haga el ofendido cipadrito usted empezó, yo sólo le hago saber que sin esa weaita que se quiebran tanto y se tiran los peos más arriba del cogote llamado título universitario se puede vivir muchas veces mejor.
Otra cosa que también se me olvidaba y ya lo había dicho en otra ocación acá, con cuea trabajo 35 horas a las semana en mi trabajo y me deja mucho tiempo libre, como pa responder weas..
 
"Denuncia anónima", significa que a alguien no le quisieran hacer la paleteá de integrarlo a las malas praxis y simplemente dijo "me los voy a cagar" :hands:
 
Yo tengo otra fuente directa, mi sobrino:
Estos weones del metro no saben bien si crearon o mojaron a una clínica..
Varios weones se fueron a "operar" de la vista, operación "ambulatoria" por la que les daban 5 días, pero estos aweonaos.. volvían a los 2 días.
Lo raro era que una operación a la vista son más días de licencia.

Dónde está la "magia", estos weones como volvían antes, trabajaban esos días (3) como hora extra, llegaba fin de mes y cobraban hora extra:
Entonces les pagaban horas extras, reembolso de operación por 2, 2.5 millones.


Pillaron a dos, entonces empezaron a investigar a todos los que tenían licencias y quedó la zorra.

La versión de la prensa es lo más suave.
 
Última edición:
Voy a contar una historia, pero no trabajo en el metro trabajo en otra parte.
Estuve trabajando como 1 año y con licencia médica, como lo hize? Bueno fui a la empresa a buscar los papeles por una licencia médica por 15 días queme dió el psiquiatra, pasado los 15 días volví al trabajo pero yo seguí viendo al psiquiatra quien me dió licencia por un mes y así sucesivamente y la pasaba en el compin, no sabía ni el psiquiatra ni la empresa que seguía con licencia, no tenían porque ni como saberlo el doctor, la empresa ni el compin de lo que estaba haciendo.
Así que un año recibiendo mi sueldo más otro sueldo por la licencia.
Pero no que para hacerla efectiva ante el compín,no debe ir con el timbre de tu empresa?

Por qué dejaste de tirar licencia y asegurarte con 2 sueldos??
 
Pero no que para hacerla efectiva ante el compín,no debe ir con el timbre de tu empresa?

Por qué dejaste de tirar licencia y asegurarte con 2 sueldos??
En mi caso no, tengo entendido que el timbre de la empresa es para hacer valer la licencia en tu trabajo y no te despidan por fallas.
A la empresa sólo fui a buscar los promedios certificados de los 3 meses lo mismo en la afp y lo lleve al compin, allá sacaron el promedio y lo enviaron para valpo, después sólo llevaba la licencia nada más al compin porque era continuada y el promedio era el mismo, no se si me entiendes.

Porque en mi trabajo se supo y otros estaban haciendo lo mismo, igual en otras empresas del mismo rubro, después me encontraba con compañeros de mi empresa o de las otras empresas en la sala de espera del mismo médico, (se podían hacer con otros médicos pero la mayoría acudía al mismo porque no las rechazaban ni cuestionaban) la otra razón es que al décimo mes me mandaron a buscar de valpo a una especie de revisión medica donde había un médico del compin que te revisaba según tu enfermedad, allá me vio yo le expliqué mi problema y me dijo que me autorizaba a 2 meses más y después tendría otra revisión.
Por eso fué.
 
perro tengo o mejor dicho tenia un compañero que sin titulo taba ganando un palo 2 en mina , el wn era operario de maquina (no recuerdo cual) el wn era mas quebrado que la xuxa :ohno: en ocaciones insoportable ,no veo inprobable que el autista que posteo no gane eso , y tenia un amifo que haciendo labores de turismo (el wn tambien sin titulo) taba recortando un palo y algo en temporada alta

yo soy de la elite intelectual del pais , no gano nada vivo con mis viejos (les doy verguenza) y quiero cambiar al pais mediante las redes sociales

Perfectamente posible, son sueldos totalmente alcanzables pero creer que por ello eres adinerado, es irrisorio.
 
Perfectamente posible, son sueldos totalmente alcanzables pero creer que por ello eres adinerado, es irrisorio.
Y creer que todos ganan el mínimo y viven en palafitos como el de la foto que pusiste gual es irrisorio, no será usted cipadrito el pobreton de mierda y por su realidad trata a la gente asi?
Jajaja ya socito déjese de discutir y vaya a fumar pasta a la esquina mejor, cuidado con atraparse.
 
Y creer que todos ganan el mínimo y viven en palafitos como el de la foto que pusiste gual es irrisorio, no será usted cipadrito el pobreton de mierda y por su realidad trata a la gente asi?
Jajaja ya socito déjese de discutir y vaya a fumar pasta a la esquina mejor, cuidado con atraparse.

Por lo general un estafador que se enorgullece de ello, es un delincuente. Si además ese delincuente se jacta de no tener educación, es un ignorante. Si además ese delincuente ignorante se ufana de un sueldo "X" y de sus bienes materiales, es un vulgar.

Dado lo anterior, es fácil concluir que eres un simple flaite. Los flaites por lo general, salvo Lanzas y Narcos, si llegasen a trabajar están condenados a un salario bajo, por lo tanto mi apreciación se basa en hechos (indicandos por tí) y no en suposiciones.

Pudiste entender lo que escribí, flaite reconchetumadre ¿?
 
Última edición:
Por lo general un estafador que se enorgullece de ello, es un delincuente. Si además ese delincuente se jacta de no tener educación, es un ignorante. Si además ese delincuente ignorante se ufana de un sueldo "X" y de sus bienes materiales es un vulgar.

Dado lo anterior es fácil concluir que eres un simple flaite. Los flaites por lo general, salvo Lanzas y Narcos, están condenados a un salario bajo, por lo tanto mi apreciación se basa en hechos y no en suposiciones.

Pudiste entender lo que escribí, flaite reconchetumadre ¿?
No fui estafador sólo fui por mis impuestos antes que cayera en algún inmigrante o familia puente como tú.
La educación llega hasta cuarto medio lo demás son estudios par algún oficio, no se si me entiendes pajarito, te doy ejemplo, un estudiante de medicina no tiene porque entender lo que estudia el de derecho y viceversa.
Me tratas de vulgar sólo por contestarte un insulto gratuito tuyo, que inconsecuente.
Si más que decir
AHORA TE VAS BLOQUEADO PAPÁ.
 
No fui estafador sólo fui por mis impuestos antes que cayera en algún inmigrante o familia puente como tú.
La educación llega hasta cuarto medio lo demás son estudios par algún oficio, no se si me entiendes pajarito, te doy ejemplo, un estudiante de medicina no tiene porque entender lo que estudia el de derecho y viceversa.
Me tratas de vulgar sólo por contestarte un insulto gratuito tuyo, que inconsecuente.
Si más que decir
AHORA TE VAS BLOQUEADO PAPÁ.

No te leí flaite estafador y la conchetumadre :hands:
 
Son los mismos que votaron por la chancha pepa
 
Nunca estudié una carrera universitaria ni técnica ni nada, cuando salí de cuarto medio quise juntar dinero un año para para no depender de mis padres y solo pagarme alguna carrera, pero me di cuenta que mi sueldo era mucho más alto que muchos profesionales titulados y en distintas profesiones, así que opté por no estudiar nada, y seguir trabajando en ese tiempo ganaba 800 lucas ahora 1millon 400, y en cuanto a esa foto del palafito dejame decirte que tengo 1 departamento cerca de la playa, auto del año (2016) moto etc, cosas que en tu puta vida vas a tener, y eso que no estudié ni wea.
@ZerveZero eres tú?
 
Yo tengo otra fuente directa, mi sobrino:
Estos weones del metro no saben bien si crearon o mojaron a una clínica..
Varios weones se fueron a "operar" de la vista, operación "ambulatoria" por la que les daban 5 días, pero estos aweonaos.. volvían a los 2 días.
Lo raro era que una operación a la vista son más días de licencia.

Dónde está la "magia", estos weones como volvían antes, trabajaban esos días (3) como hora extra, llegaba fin de mes y cobraban hora extra:
Entonces les pagaban horas extras, reembolso de operación por 2, 2.5 millones.


Pillaron a dos, entonces empezaron a investigar a todos los que tenían licencias y quedó la zorra.

La versión de la prensa es lo más suave.
Y otra fuente me dice que podrían ser más de 500 weones y que esto viene desde el 2007 para que calcules la estafa..
 
Y otra fuente me dice que podrían ser más de 500 weones y que esto viene desde el 2007 para que calcules la estafa..
La media caga ...
La hermana de mi mejor amigo esta con el culo a 2 manos, y por lo que he caché, desde que fue mamá, la weona tira licencia cada 3 meses jajajaja


Es jefa de estación.
 
La media caga ...
La hermana de mi mejor amigo esta con el culo a 2 manos, y por lo que he caché, desde que fue mamá, la weona tira licencia cada 3 meses jajajaja


Es jefa de estación.

Adivina a quienes van a poner en reemplazo de la manga de weones aprovechadores :cafe3:
 
Adivina a quienes van a poner en reemplazo de la manga de weones aprovechadores :cafe3:
Extranjeros jajaja.


Por lo que decía está weona.. a los nuevos jefes de estación les están pagando 350-500...
Ella está cerca el millón.. lleva como 10 años.. por eso esta asustada.
Ahora anda de vacaciones, llega la otra semana para la :pataenlaraja:
 
Extranjeros jajaja.


Por lo que decía está weona.. a los nuevos jefes de estación les están pagando 350-500...
Ella está cerca el millón.. lleva como 10 años.. por eso esta asustada.
Ahora anda de vacaciones y lleva la otra semana para la :pataenlaraja:

avarientos los weones :nonono: aparte el metro igual es una empresa privada y grande que factura diariamente miles de millones, no creo que sean tan cagones a la hora de sueldos/beneficios o no ?
 
avarientos los weones :nonono: aparte el metro igual es una empresa privada y grande que factura diariamente miles de millones, no creo que sean tan cagones a la hora de sueldos/beneficios o no ?
Desconozco la mayoría de los beneficios, al menos mi sobrino me ha dicho que te dan oportunidad de seguir estudiando.
La semana pasada terminó un curso en el INACAP para complementar su trabajo.
También le adecuan los turnos para que estudie.

Es técnico y ahora esta terminando la ingeniería.

No pagan pasaje jajaja..

No recuerdo otra.

Los choferes de trenes, haciendo doble turno sacan entre 800 -1.2 millón mensual dependiendo las horas y la antigüedad.

Imagino que en salud tienen seguros.
Lo más probable con esto,es que externalicen la mayoríaria de las cosas.
 
Volver
Arriba