• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Mejores Películas Prohibidas En el Siglo XX

Cabe decir que holocausto canibal es buenisima como filme de explotación, el mensaje que trae es obvio y por lo demas satisface el morbo jajaja

igual no la veria de nuevo, me traumó caleta cuando la vi pal halloween del 2005
 
Vi Holocausto Canibal y El Tambor de hojalata

holocausto es bastante fome a mi parecer. Gana reputación y prestigio por lo controversial
al mostrar escenas de muertes reales de animales (tortugas, chanchos, etc) y por todo el webeo de lo canibal, etc.
El Tambor me gusto un poco más pero ni ahí.


Creo q muchas ganan reputación solo por cosas como estas, "lo prohibidooooorss "
 
Cuando vi Holocausto Canibal hace algunos años igual quede pa entro, ahora el toy tratando de ver Titicut Follies.El resto de la lista creo que no tendria necesidad de verlas ya que en estos tiempos hay weas peores.
 
holocausto canibal igual fue cuatica en su momento, falto salo o los 120 dias de sodoma
 
Este ranking no tiene ninguna valides si no sale Salo 120 dias de sodoma, la pelicula más psiko de todos los tiempos
 
A pesar de la crudeza y morbo de Holocausto Caníbal, me quedo con su potente mensaje.. :cafe3:

PD. Esta buena lista, voy a conseguirme algunas que me parecieron bastante interesantes.
 
Buen tema, vamos a ver si bajamos algunas :vale:

Yo siempre pensé que holocausto canibal, era trucha :hands:
 
Alguien ha visto realmente Salo? yo lei hace un par de años la reseña de la pelicula y lo que acarreo de polemica, pero nunca me he atrevido a verla, solo he visto imagenes, me parece demasiado perturbadora..
 
Buen dato para tener en el repertorio

eso sí que es un bodrio estar copiando temas de otros lugares!

aplica zopo:pozo:
 
A bajar las pelis que no he visto.. buen dato aunque sea cpopy paste
 
No conozco ninguna de esas además de holocausto cannibal xd

saludos C:

y bueno copy and paste [?]
 
En holocausto canibal las muerte de animales son reales..como la de la tortuga por ejemplo. Esto es porque se hizo antes de las leyes protectoras de animales y demases. Las muertes humanas aseguran que son falsas..pero igual fueron a juicio por ello porque era demasiado real.
 
la del tambor me tinca.. igual se nota el cartuchismo sobre temas sexuales que ah impuesto la iglesia, y bueno.. todas las religiones.. definitivamente seria un mundo mejor sin ellas...


pd: ponte los links pa descargarlas :P
 
Volver
Arriba