• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 10 Mejores Películas Prohibidas En el Siglo XX

Las he visto todas y comparto con un socio que escribió antes que yo...
Agregaría a Salò o le 120 giornate di Sodoma
 
Dejando de lado lo controlversial que pudieran ser estas películas, ¿Alguna que valga la pena ver?
 
MAXIUM dijo:
Dejando de lado lo controlversial que pudieran ser estas películas, ¿Alguna que valga la pena ver?

De la lista he visto Sin Novedad en el Frente y es muy buena wn, recomendada.

La Última Tentación de Cristo parece que no es excelente, pero puta, es Scorsese, tiene que valer la pena verla.
 
Holocausto Canibal es un clasico del cine gore y del cine en general por las polemicas que trajo consigo, no puedes considerarte cinefilo sin por lo menos tener una referencia sobre el filme.
Pero por muy real que paresca, teni que ser muy weon para creertela. Aunque algunas escenas de maltrato animal si son reales, como la de la tortuga que me dejo para adentro wm, por el echo de ser un ser tan inofensivo como una tortuga que no le hace daño a nadie... ademas la forrma en que la matan es penca igual.
En un Capitulo de "A prueba de Todo" del Discovery Channel una vez el wm encontro una tortuga, y como la wea supuestamente es de sobrevivencia se la comio enterrandole un cuchillo en el cuello... No pude evitar recordar la escena culia de la pelicula, asi que tuve que verla de nuevo. :cafe3:
Quizas falto 120 dias de Sodoma... pero es que esa pelicula merece un tema propio sobre peliculas prohibidas xD, es tan prohibida que ni siquiera merece entrar en el ranking.. Si creen que Holocausto Canibal te muestra un contenido fuerte, es por que no han visto 120 dias de Sodoma.

Un dato freak...
Para los que han visto "Hostal: Part II" ...Casi al terminar la pelicula Muestran una escena de un canibal, que tiene un wm amarrado a una especie de camilla y de a poco le va sacando partes del cuerpo que se comia en una mesa con velas y vino que estaba al lado... Ese wm es el director de Holocausto Canibal :)
 
"The birth of a nation" una de las primeras súper producciones en la historia del cine. Abiertamente racista.

Para los cinéfilos un imperdible, en conjunto con "Intolerance".


cokiko dijo:
Alguien ha visto realmente Salo? yo lei hace un par de años la reseña de la pelicula y lo que acarreo de polemica, pero nunca me he atrevido a verla, solo he visto imagenes, me parece demasiado perturbadora..

Iba a hacer el mismo comentario... Salò es una de las películas más perturbadoras de la historia del cine. Ha sido una de las pocas películas que ha sido censurada, permitida y re-censurada...
 
Saghala dijo:
"The birth of a nation" una de las primeras súper producciones en la historia del cine. Abiertamente racista.

Para los cinéfilos un imperdible, en conjunto con "Intolerance".




Iba a hacer el mismo comentario... Salò es una de las películas más perturbadoras de la historia del cine. Ha sido una de las pocas películas que ha sido censurada, permitida y re-censurada...

En Descarga de Peliculas pondre la pelicula para quea descarguen. Cuesta bastante encontrarla en internet, para verla online o descarga teni que buscarla un buen rato.
La que tengo yo esta en su lenguaje original (italiano) con subtitulos en ingles en blanco y abajo con subtitulos en español en amarillo, fue lo mejorcito que pude encontrar en ese tiempo, no se si ahora abran mejores opciones... pero se ve bastante bien y pesa 350mb.
 
[quote name=''[silencio];17310019'']falto salo 120 dias de sodoma[/quote]

Sip aunke debo decir que creo que estoy mal yo, porque la vi y poco me inmute :zippy:

uta yo no he visto Cannibal Holocaust asique ahora la bajare
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=mOEHFBn-1Wo"]YouTube- ¿Hay muertes reales en Holocausto caníbal? LND[/ame]
 
me llama mas la atencion la que nombraron 120 dias de sodoma...
trataremos de conseguirla
 
Volver
Arriba