• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 mejores comunas para vivir en Chile en 2015… y las 15 peores

No sale ni en las comicas, pero igual...
:idolo: Algarrobo, y nadien mah :hands:
 
aguante la zona sur :zippyzarpao:

falto san joaquin, por puro tener la legua deberia estar al lado de san ramon, que tiene a la bandera:zippyzarpao:

y san miguel pasa piola, pero la unica gracias que tiene son los edificion nuevos por montones:piola:
 
Independencia en el lugar 88 bajando 15 puestos? que chucha wn. Si la comuna no es mala, la gran mayoría son barrios residenciales y es una comuna de viejos. es re-chica y por lo menos el wn del Alcalde actual la mantiene mejor que el viejo nefasto de Garrido.
Hay comunas tan mal rankeadas en ese listado que dudo bastante de su validéz.
 
maipú? que wea? esa comuna sale cada 2 dias en chilevision por algun muerto
 
aunque el ranking es una mierda, :maestro: tropiconce

:maestro: udec, la universidad con el campus más bello de Chile, y siempre entre las 3 mejores.
:maestro: el averno, sus tocatas y chela barata
:maestro: la bodeguita de nicanor
:maestro: ramadas en la UBB
:maestro: si no chorrea no es manhattan
:maestro: tía cochina
:maestro: la picá de pedro
:maestro: kamadi
:maestro: playas tomé
:maestro: lenga



en fin, grande conce ctm
 
aguante la zona sur :zippyzarpao:

falto san joaquin, por puro tener la legua deberia estar al lado de san ramon, que tiene a la bandera:zippyzarpao:

y san miguel pasa piola, pero la unica gracias que tiene son los edificion nuevos por montones:piola:
hospital, avenidas, supermercados, clínicas, acceso inmediato a autopistas, plazas iluminadas y bien frecuentadas, mucha gente haciendo deporte en el día, y con los edificios se están viendo los medios autos :jijiji:

:idolo: San Miguel
 
para que sea mejor comuna depende mucho del punto de vista de la persona o familia. Por ejemplo Calama es una mierda de comuna, llena de puteríos, seca, fome y pinganillas por doquier. Pero preguntale a un calameño si se quiere cambiar de comuna. Ni cagando.

Mi comuna tiene de todo, es repiola y me gusta más que otras en las que he vivido. Por lo menos hay vida de barrio, los niños juegan con amigos, salen solos, hay botillerías hasta tarde, los pacos pasan a cada rato, no donde por ejemplo en las Condes no cachai quien es tu vecino y todo es carísimo (no podís comprar un Super 8 a $300 poh wnn)

Y que esté Antofagasta.... dudoso wnn. Tendrá mucha infraestructura, pero de ahí a calidad de vida... es otra cosa.
 
Y que esté Antofagasta.... dudoso wnn. Tendrá mucha infraestructura, pero de ahí a calidad de vida... es otra cosa.
Es que si lo pones dentro del contexto en la que se desenvuelve esta cagada y mierda de país, tiene mucha lógica---> Tener plata = mejor calidad de vida. Weones pobres que viven en una comuna pobre, tienen acceso a una mierda de educación, trabajo y salud, weás que son básicas para tener una buena calidad de vida. No por nada las comunas con mejor calidad son las que tienen más $$$$$.
 
CTM Maipunga y conchali me tan weando y Antofapasta, como diria un amigo Ranking culiao de perro'

:maestro: San Bernardo, la Ciudad mas linda del mundo mundial segun una encuenta realizada en San bernardo :yaoming:
 
Es que si lo pones dentro del contexto en la que se desenvuelve esta cagada y mierda de país, tiene mucha lógica---> Tener plata = mejor calidad de vida. Weones pobres q tiene acceso a una mierda de educación, trabajo y salud, weás básicas para tener una buena calidad de vida... No por nada las comunas con mejor calidad son las que tienen más $$$$$.
Te gusta Vitacura para vivir entonces? Es decir Tengo plata ---> Vivo en Comuna cara ---> Soy feliz viviendo ahí
Se cumple esta premisa?
 
Te gusta Vitacura para vivir entonces? Es decir Tengo plata ---> Vivo en Comuna cara ---> Soy feliz viviendo ahí
Se cumple esta premisa?
No me gusta esa comuna, porque está llena de fachos culiaos y todos los weones la toman como uno de los referentes para mostrar el avance y "desarrollo" de Chile :lol2:. Pero así es Chile po wn, qué le vai a hacer. Las mejores clínicas, colegios y trabajos remunerados se encuentran en ese tipo de comunas. :hands:
 
csm que me indignan estas estadisticas tipicas de un santiaguino, que con cuea las hace un weon que conoce hasta viña.

larga vida a las privincias y pueblos no conocidos en chile.............................
 
No me gusta esa comuna porque está llena de fachos culiaos. Pero así es Chile po wn, qué le vai a hacer. Las mejores clínicas, colegios y trabajos remunerados se encuentran en esa comuna. :hands:
Ta bien perro, pero la cuestión aquí es si te hace feliz vivir ahí. Yo viví muchos años en las condes y ahora vivo en gran avenida más feliz que la chucha, pero en las condes lo pasé como el hoyo. Cero solidaridad, lleno de viejas culiás alharacas, lleno de locales caros, lleno de pelolais sin tetas y la cristal en lata a $900. Aonde la viste!
 
Ta bien perro, pero la cuestión aquí es si te hace feliz vivir ahí. Yo viví muchos años en las condes y ahora vivo en gran avenida más feliz que la chucha, pero en las condes lo pasé como el hoyo. Cero solidaridad, lleno de viejas culiás alharacas, lleno de locales caros, lleno de pelolais sin tetas y la cristal en lata a $900. Aonde la viste!
Y a mí me gusta por lejos Santiago Centro, y no lo cambio por nada (pero aún así me atiendo en una clínica en Providencia). Y así, si le preguntas a cualquiera, cada quién se sentirá a gusto y "feliz" en diferentes comunas, incluso en weás contaminadas hasta las patas o con niveles de cesantía que te tienen a puro arroz con huevo. Pero eso ya depende de lo que es "calidad de vida" para cada individuo. Por algo el estudio se basa en parámetros objetivos, como los que te acabo de nombrar y no lo que piensa cada persona, y al menos en Chile, el que esos parámetros sean muy buenos en una comuna y muy malos en otra, son controlados por la cantidad de plata que hay en la comuna.
 
hospital, avenidas, supermercados, clínicas, acceso inmediato a autopistas, plazas iluminadas y bien frecuentadas, mucha gente haciendo deporte en el día, y con los edificios se están viendo los medios autos :jijiji:

:idolo: San Miguel
san ramon tiene lo mismo :hands:
san joaquin tiene mejores clinicas :hands:

sabia que ibai a picar :lol2:
san ramon deberian cortarlo en vespucio y rejuntarlo con san miguel :madno:
 
Volver
Arriba