• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 15 mejores comunas para vivir en Chile en 2015… y las 15 peores

san ramon tiene lo mismo :hands:
san joaquin tiene mejores clinicas :hands:

sabia que ibai a picar :lol2:
san ramon deberian cortarlo en vespucio y rejuntarlo con san miguel :madno:
por grana está la cisterna entre medio, pero de ahí ya se pone muy cuatico

me conoces bien :lib:
 
Las comunas más peligrosas representan el 90% de Santiago y de la elite antroniana.
 
Por lo menos yo creo en más sectores que comunas , por ejemplo, el Llano subercaseaux en la comuna de San Miguel es un lugar ideal para vivir tiene de todo ( Jumbo, metro, hospital , SII etc) , no así cerca de avenida Vitacura que es la caga los fines de semana.
 
por grana está la cisterna entre medio, pero de ahí ya se pone muy cuatico

me conoces bien :lib:
y ahi tambien pasa lo mismo, de vespucio cambia el ambiente

en todo caso san joaquin se queda con todas las universidades :lol2:




:ejale:
 
aunque el ranking es una mierda, :maestro: tropiconce

:maestro: udec, la universidad con el campus más bello de Chile, y siempre entre las 3 mejores.
:maestro: el averno, sus tocatas y chela barata
:maestro: la bodeguita de nicanor
:maestro: ramadas en la UBB
:maestro: si no chorrea no es manhattan
:maestro: tía cochina
:maestro: la picá de pedro
:maestro: kamadi
:maestro: playas tomé
:maestro: lenga



en fin, grande conce ctm

en la UBB puedo asegurar que estan los weones mas curaos de todo chile :lol2:
 
La encuesta misma es muy deficiente y sesgada.
Ni ahí con las encuestas... Y dicho sea de paso a la Tohá no le gustó nada... ¡¡
 
donde es piola para vivir es en paine tambien, ultimamente he ido por pega y hay varios sectores super piola XD
 
:idolo: santiago cuna de ratas, flaites, delincuentes, weones estresados, u la escoria de chile.
 
Aunque soy "Concepcionino" (Odio el gentilicio penquista) y amo mi hermosa ciudad, no puedo dejar de confesar que le tengo mucho cariño a Punta Arenas, ciudad a la cual llevo en mi corazón y me alegra que esté en el ranking
 
cualquier persona que viva y trabaje en santiago va a decir que encontrará una mejor calidad de vida si se vive afuera de la ciudad.
 
En antofagasta estamos llenos de colombianos, arriba de mi casa existe una pequeña "zambia" (chapeada así por la mala construcción de las casas a pura plancha de madera) y esta completamente plagado de colombianos xD
Mi abuelo es dueño de micros y el petróleo es mas caro que la cresta, la comida es cara, el sushi es el mas caro de chile, la calidad de vida igual :(
La delincuencia el año pasado era pan de cada día en mi liceo, a la salida una lesbiana que parece enano iba con dos amigos flaites a buscar a una pendeja y los weones aprovechaban de asaltar a cualquier weon de primero o segundo medio.
El centro es piola, casi nunca asaltan, pero vaya al mercado a comprar carne o verduras, se lo violaran con los altos precios.
El sector norte alto está plagado de flaites, la parte baja llena de weones aspiracionales que compran casas del costa laguna para después no poder pagarlas, los condominios igual, puros weones pasados a caca.
El unico barrio decente de antofagasta es el trocadero y la manuel rodriguez, todo lo que esté arriba de la golfo y después de la bonilla es decente y tranquilo.
No olvidar el aclamado barrio colombiano, que va desde condell y termina en la esquina redonda del centro, y la plaza colón llena de gitanos.
Peeeero, aun asi amo mi norte y me cago en viña del mar, donde viven puros weones orgullosos que a uno lo.miran como lanza a pesar de andar con una cámara cara y pedazo de flash en la calle.
 
Lo mejor y peor de Chile representada en la geografía de una sola región, gracias concertacion por segregar aun mas esta wea de país :nonono:
 
Volver
Arriba