• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 carreras universitarias peor pagadas en Chile

Un abogado ganando un palo y medio al cuarto año?

Esa wea no es verdad al cuarto año uno va de Procurador, peregrinando en los tribunales y ganando con cuea 400 Lucas.

Al titularse un Abogado en servicio público puede ganar 900 Lucas.

En una empresa privada podrías ganar un palo y medio al cuarto año siendo hijo del dueño :lol: posom


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tema creado por un saco de weas :hands: numeros falsos
 
De seguro esta encuesta es de El Mercurio porque no puede ser más chanta esta wea
 
Y eso los que tienen trabajo... Yo diria que ahi deberia estar Kinesiologia tambien (en la salud publica).



Saludos
 
mas falsa que judas la wea de lista :lol2:

yo diria que ese sueldo dividido en 2 es la real paga a esos qls
 
la wea faaaaaaalsa
seguramente ese estudio fue financiado por las universidades, para que asi sigan habiendo pobres weones que sigan gastando millones por entrar a una carrera penca, endeudando a su familia , y creyendo que realmente van a ganar esos sueldos :lol2:
 
Última edición:
estas listas siempre las he encontrado chantas. no me extrañaria que manipulen datos a favor de ciertas areas y otras, lo mismo que ocurre con las tecnicas donde el push que les dan llega a las nubes, vendiendo la pomada que hay pega y buena plata. siempre es mejor escuchar opinion de gente que trabaja en cada profesion, por mas estadistica que sea la cosa muchas veces no es asi. conozco arquitectos que no pasan las 400 lucas, medicos generales de 3 palos, diseñadores con el minimo, dentistas de 800 y uno que otro ingeniero civil que no pasa el palo y medio.
 
esos valores ni por siacaso jajajaja
tengo amigos que salieron hace 4 años de diseño gráfico, y no encuentran pega porque está tan saturado el mercado que allá en conce les ofrecen 300 lucas, y en stgo, trabajando en una buena empresa, les pagan 500 lucas y no más que eso... solución, uno se puso a estudiar una licenciatura para sacar marketing, y optar a mayores lucas.....que solución han encontrado los de conce, se pusieron a emprender, algunos con éxito (con harto esfuerzo su palito mensual con su propia empresa de diseño), y otros con suerte les sirve para pagar las cuentas.... tengo un amigo que hasta se fue a Turquía para ganar sus 600 lucas chilenas....

eso es solo un ejemplo de una carrera ultrasaturada y mal pagada....

para qué hablar de las pedagogías, si les pagan recién egresados sus 400 lucas, las básicas incluso menos, 350-380 lucas....
 
:lol2: los sueldos culiaos chantas, en realidad es ese número menos 100.000 o menos 150.000
 
Yo estudie por mi vocación y en el rubro no se gana mas de 400 lukas
yo :burlones: realidad
 
Carreras con mayores ingresos al cuarto año de titulación:

Ingeniería Civil en Minas: $3.385.673
Geología: $3.073.461
Ingeniería Civil Metalúrgica: $2.652.434
Ingeniería Civil Mecánica: $2.102.922
Medicina: $2.088.207
Ingeniería Civil en Minas y Metalurgia: $2.003.080
Ingeniería Civil Eléctrica: $1.986.284
Ingeniería Civil, plan común y licenciatura en Ciencias de la Ingeniería: $1.918.745
Ingeniería Civil Industrial: $1.780.766
Ingeniería Civil Química: $1.756.703
Ingeniería Civil en Obras Civiles: $1.721.224
Ingeniería Civil Electrónica: $1.662.608
Ingeniería en Automatización, Instrumentación y Control: $1.572.713
Ingeniería en Electricidad: $1.552.087
Derecho: $1.520.583
Ingeniería Comercial: $1.511.097
Ingeniería Civil en Computación e Informática: $1.468.817
Odontología: $1.464.161
Ingeniería Industrial: $1.432.863
Construcción Civil: $1.403.129

Fuente: BioBioChile http://psu.biobiochile.cl/notas/2014/08/19/las-carreras-universitarias-mejor-pagadas-en-chile.shtml

puras carreras fachas... :hands:


carreras fachas??, como es eso??
 
Volver
Arriba