• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las 30 carreras universitarias peor pagadas en Chile

y la carreras mineras tambien estan infladas ?? mi sobrino quiere estudiar minas o algo relacionado , algun antroniano cacha cual es la realidad



se gana mucha plata pero se aburren estar tanto tiempo en la mina. es una carrera que deja plata pero tenis que ponerle.
t[DOUBLEPOST=1418789586,1418789546][/DOUBLEPOST]
se gana mucha plata pero se aburren estar tanto tiempo en la mina. es una carrera que deja plata pero tenis que ponerle.
t

que estudie en la usach eso si los de esa universidad tiene como una mafia con la wea si no eres de la usach no te pesca niuna minería. xD

pero mejor que estudie física nuclear es el futuro.
 
puta es una lata leer esto cada año, la verdad es que uno debería estudiar por vocación y porque te gusta algo , pero al ver algunas de estas carreras uno de verdad la piensa seriamente, y lamentablemente mientras mas viejo me pongo pienso un poco mas en como me hubiese ido si hubiese estudiado algo que realmente me diese dinero ( o que salga en el ranking de lo "mejor pagado" ) , se me pasa cuando pienso que sería un weon de mierda, pero con mas plata xD
 
depende mucho también de la casa de estudios , aunque algunos digan que el titulo es el mismo, siempre pesa.
 
¿Y cual sería un sueldo óptimo? SIN considerar la carrera. Me refiero a algo que te puede dar para vivir tranquilamente (sé que se hizo un tema de ello) pero mucha gente quiere ganar palos sin hacer mucho (no hablemos de políticos acá)
 
Increíble, básicamente todas las formas de educación en esta wea de país pagan una mierda.

Y así quieren que los cabros chicos tengan una educación decente, pero claro, según el gobierno el problema mas apremiante es el lucro :nonono:
 
No hay carrera mala, hay universidades malas, y por eso cerraría a todas las universidades en Chile, y mandaría a los estudiantes chilenos a universidades extranjera pero como el Estado es muy pobre no se puede hacer. La educación en Chile es una soberana MIERDA, me a tocado estar con alumnos de Ingeniería Comercial de la Universidad Andrés Bello que son más estúpidos e ignorantes que puerta, no saben absolutamente nada. Y cada vez que llegan a RRHH de la empresa y se le hace la entrevista personal es para la risa, pasan con otras universidades privadas como la Universidad San Sebastian, comerciales de la U del Pacifico, que organizaciones educaciones más horrible, como las pueden acreditar. También llegan estudiantes de comercial de la UCH y de la PUC, y también dan pena los pobres, por eso ahora en la empresa pedimos informe curricular, que tengan notas promedio 5,8 mínimo, no podemos arriesgar el prestigio de la empresa con gente penca, que salio copiando de la carrera o salio por ser bonita. Por eso le dije a mi hijo tu te vas a Noruega donde tía a estudiar. Es muy vergonzoso como preparan a la gente en las universidades, en este país, entre alcohol, y estudios, super serios y responsables estos profesionales.
 
:idolo: Educación de calidad con sueldos de mierda para profesores
 
¿Y cual sería un sueldo óptimo? SIN considerar la carrera. Me refiero a algo que te puede dar para vivir tranquilamente (sé que se hizo un tema de ello) pero mucha gente quiere ganar palos sin hacer mucho (no hablemos de políticos acá)

Lamentablemente eso va variar demasiado entre persona y persona. Yo, cuando vivia solitario hace como 4 años, te diria que con 400 lucas me alcanzaba mas que vien, llegaba tranuquilo a fin de mes, arrendaba un depto de un dormitorio en stgo centro, salia, me daba algun gustito, etc. Tranqui. Pero claro, va a venir un wn a reirse en mi cara diciendo que con 400 no haci nada :lol2:. Él no hará nada, yo las hacía todas, la wea es saber administrar tu dinero, punto.
 
xxua y yo queria estudiar cuando chico profe de historia, menos mal que le hice caso a una minita que tenia en esos tiempos
 
Q manera de mentir el articulo :lol2:
Q articulo mas maloooooooooooooooo jajajajajajajaja
 
Estos wns de donde habrán sacado los datos para el sueldo de los docentes, de las "escuelitas del sector oriente"?
:nonono:

Ingenieria en sonido, me estas weviando?, a menos que seas dueño de tu propia productora o seas el lamecocos de un productor de tv, o estoy puro weando?

Slds.-
 
Volver
Arriba