• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las buenas mujeres estan en peligro de extinción...

Wevean x la la mina que cria a los hijos y se queda en la casa (wna comoda y mantenida)
Y wevean x la q sale a trabajar , q no se amarra a un wn , q se desarrolla de igual a igual q un hombre ( wna liberal y siempre es mala y maraca para uds los hombres)
Wnn algunos veneran a señoras q lo unico q han criado a un wn mamon y faldero q hace lo q la mamita dice y son los mismos q tratan como las pelotas a las mujeres en este mismo foro ...
Doble estándar wnn

Bueno hay q decir q no se puede echar a todos en el mismo saco , pero si la mayoria y esto me tiene chata
 
La mujer contemporánea ha cometido un grave error: Querer ser como los hombres. Se han puesto a nuestro nivel, utilizan nuestro mismo lenguaje, quieren realizar las mismas labores que nosotros, pero sólo han obtenido a cambio soledad y depresión.

La mujer actual tiene acceso a crédito, y a comprar muchas cosas, pero ¿objetivamente están mejor? si "estar mejor" significa estar a los 40 años completamente solas y en la quiebra, deberían cuestionarse sus logros.
Eso simplemente es una caricatura que las feministas han pintado. Los hombres a lo largo de distintas épocas se han visto obligados a realizar esas labores.

La mujer actual está a un mal dia de caer a la pobreza como genero. Lo que yo le digo a las mujeres que ya cagaron (tengo un ojo de aguila para detectarlas, a quienes ademas les adverti desde hace mucho) es que se consigan luego un tio o un pariente enfermo del cual colgarse, pues pasados los 55 no les quedara mas que soledad, enfermante, asfixiante y destructiva soledad.
 
Wevean x la la mina que cria a los hijos y se queda en la casa (wna comoda y mantenida)
Y wevean x la q sale a trabajar , q no se amarra a un wn , q se desarrolla de igual a igual q un hombre ( wna liberal y siempre es mala y maraca para uds los hombres)
Wnn algunos veneran a señoras q lo unico q han criado a un wn mamon y faldero q hace lo q la mamita dice y son los mismos q tratan como las pelotas a las mujeres en este mismo foro ...

Por eso son un genero maldito, mal porque si, mal porque no y al final siempre, pero siempre dependiente de nosotros. De igual a igual significa ensalzar a la mujer y humillar al hombre, estan jugando con trampas.

Y se porque lo he visto que la mayoria de los hombres no aguantan a su vieja. Me he econtrado metido en medio en discuciones entre madres e hijos (ambos bien mayores) que romperian el alma a cualquiera.
 
Eso simplemente es una caricatura que las feministas han pintado. Los hombres a lo largo de distintas épocas se han visto obligados a realizar esas labores.
No es cierto. Está lleno de investigaciones que demuestran lo contrario. Si hay una wea que ha cambiado muy poco, es la participación del hombre en las tareas del hogar y de la crianza de los niños.
 
No es cierto. Está lleno de investigaciones que demuestran lo contrario. Si hay una wea que ha cambiado muy poco, es la participación del hombre en las tareas del hogar y de la crianza de los niños.
Otra rotunda mentira :cafe3: muchos antronianos pueden decir lo contrario. ¿Crees que los hombres reconocen públicamente que lo hacen?

Con todo respeto, cada vez que leo tus post, te imagino como un tipo tremendamente macabeo. Un tipo totalmente servil a su pareja.
 
Hay que ser car'e raja para decir que las mujeres son egoístas cuando tú eres el que quiere que ellas se pongan en una posición subordinada, oculta, sacrificada y servil.

Contrata una nana, aweonao ql, y deja que las minas sean la weá que quieran ser.

La cago el weoncito, que acaso quiere una mina que le tenga la once todos los dias? para eso le pagas a una peruana y listo...
 
Wevean x la la mina que cria a los hijos y se queda en la casa (wna comoda y mantenida)
Y wevean x la q sale a trabajar , q no se amarra a un wn , q se desarrolla de igual a igual q un hombre ( wna liberal y siempre es mala y maraca para uds los hombres)
Wnn algunos veneran a señoras q lo unico q han criado a un wn mamon y faldero q hace lo q la mamita dice y son los mismos q tratan como las pelotas a las mujeres en este mismo foro ...
Doble estándar wnn

Bueno hay q decir q no se puede echar a todos en el mismo saco , pero si la mayoria y esto me tiene chata

Quiza está mal planteado el tema porque de ninguna forma se busca atacar, la idea principal es debatir y dejar sobre la mesa un tema que inconscientemente dejaste implícito en tu mensaje...
 
No es cierto. Está lleno de investigaciones que demuestran lo contrario. Si hay una wea que ha cambiado muy poco, es la participación del hombre en las tareas del hogar y de la crianza de los niños.

Por mis trabajos he barrido en unos cuantos meses mas que cualquier mujer en toda su vida y puedo decir, que aunque pajero, es la pega mas facil de la existencia, no era para nada mucho lo que se les pedia.

Y si el wn tiene que levantarse a las 7 a trabajar y la guagua se pone a llorar a las 4. Hacer que el wn se levante a callar al enano es quitarle efectividad al wn en su dia laboral.

Nadie le pidio a la mujer mas de lo que ellas podian dar, ahora ellas mismas se estan sobre exigiendo y como consecuencia, la moral de la sociedad está por el suelo.

Hacer una casa entera no demora mas de 3 horas siendo una casa grande. El resto del dia, para la mujer, era gastarlo en copuchentear con la vecina.
 
Otra rotunda mentira :cafe3: muchos antronianos pueden decir lo contrario. ¿Crees que los hombres reconocen públicamente que lo hacen?
Eso no refuta nada. Bien podría afirmar lo contrario: ¿crees que los hombre reconocerían públicamente que no aportan en nada al cuidado de la casa?

Las investigaciones sobre el empleo del tiempo son claras al sostener la diferencia en la participación del hombre en las tareas del hogar. Que están cambiando, están cambiando, pero a un ritmo mucho más lento que el de la inserción de la mujer al mercado laboral.

Con todo respeto, cada vez que leo tus post, te imagino como un tipo tremendamente macabeo. Un tipo totalmente servil a su pareja.
Imagínate lo que quieras, pero yo no sirvo a mi polola ni mi polola me sirve a mí. No baso mis relaciones en torno a una idea de superioridad o subordinación.
 
De hecho, describes a mi abuelita :)
Abue no te mueras nunca!
 
Por mis trabajos he barrido en unos cuantos meses mas que cualquier mujer en toda su vida y puedo decir, que aunque pajero, es la pega mas facil de la existencia, no era para nada mucho lo que se les pedia.

Y si el wn tiene que levantarse a las 7 a trabajar y la guagua se pone a llorar a las 4. Hacer que el wn se levante a callar al enano es quitarle efectividad al wn en su dia laboral.

Nadie le pidio a la mujer mas de lo que ellas podian dar, ahora ellas mismas se estan sobre exigiendo y como consecuencia, la moral de la sociedad está por el suelo.

Hacer una casa entera no demora mas de 3 horas siendo una casa grande. El resto del dia, para la mujer, era gastarlo en copuchentear con la vecina.
Otra prueba de que vives en una burbuja.

Ciertamente hay viejas qls que tienen maridos que sostienen la casa solo mientras ellas barren y copuchan. Pero una gran parte de la población de este país y del mundo tiene dificultades para vivir (si es que no tienen dificultades para sobrevivir), dejando como única opción que la mujer salga a buscar la otra parte del pan de cada día.

Por lo demás, no se trata de decir que el trabajo doméstico sea una mierda. Se trata de ver que es una responsabilidad que no debería recaer automáticamente en el miembro adulto de la familia que tiene vagina. En las sociedades desarrolladas ya es común ver casos donde la mujer es la que sale a trabajar y el hombre limpia la casa y cuida a los niños. Hacer eso no tiene por qué ser indigno cuando es una elección propia.
 
Otra prueba de que vives en una burbuja.

Ciertamente hay viejas qls que tienen maridos que sostienen la casa solo mientras ellas barren y copuchan. Pero una gran parte de la población de este país y del mundo tiene dificultades para vivir (si es que no tienen dificultades para sobrevivir), dejando como única opción que la mujer salga a buscar la otra parte del pan de cada día.

Por lo demás, no se trata de decir que el trabajo doméstico sea una mierda. Se trata de ver que es una responsabilidad que no debería recaer automáticamente en el miembro adulto de la familia que tiene vagina. En las sociedades desarrolladas ya es común ver casos donde la mujer es la que sale a trabajar y el hombre limpia la casa y cuida a los niños. Hacer eso no tiene por qué ser indigno cuando es una elección propia.

He trabajado en la construccion viejo, de jornal, nadie puede decirme que no conozco las clases mas bajas unque no pertenezca a ellas. Todas las clases tienen a mujeres y hombres aportando en traer las lucas y el resultado es que nadie está criando.

Muchos maestros reconocen que ellos trabajan porque no quieren que su mujer trabaje y se sacan la real chucha, viven en sectores malos, y dejar a los pendejos solos en sectores malos es una mala idea.

No tengo ningun problema con que el hombre se quede en la casa criando y la mujer traiga las lucas, en ningun caso lo veria como menos hombre. Yo soy partidario de la crianza, no de que no haya nadie en la casa, nada mas.
 
Eso no refuta nada. Bien podría afirmar lo contrario: ¿crees que los hombre reconocerían públicamente que no aportan en nada al cuidado de la casa?

Las investigaciones sobre el empleo del tiempo son claras al sostener la diferencia en la participación del hombre en las tareas del hogar. Que están cambiando, están cambiando, pero a un ritmo mucho más lento que el de la inserción de la mujer al mercado laboral.
Todas esas investigaciones están sesgadas: parten con esa premisa, y terminan como conclusión..."demostrando" esa misma premisa. Al final se trata de poner a los hombres como "malos".

¿Y desde cuando hacer aseo es tan complicado? yo acabo de terminar de hacerlo. Me demoré un poco más de 2 horas y media en barrer y trapear toda mi casa (que es bastante grande). Cocinar tampoco es difícil, incluso es hasta divertido, y lavar/planchar ropa no es difícil. Muchos hombres nos hemos visto obligados a realizar todas estas labores, por distintos motivos, y la verdad no influyen de manera tan terrible (como lo quieren poner) en las actividades académicas/laborales. Pero si yo tuviera cómo única responsabilidad en toda la semana hacer estas labores, me quedaría tiempo de sobra, excesivo tiempo de sobra.

¿Es un trabajo necesario? evidentemente, pero es fácil. Las mujeres se quejaban de ser "esclavas" de sus labores, ¿pero en qué gastaban su enorme tiempo libre? en ver telenovelas de mierda y en copuchar. Perfectamente podrían haber ocupado su enorme tiempo libre en leer y cultivar su intelecto.

¿Que camino eligió la mujer moderna? trabajar como hombre. Resulta ser que no se desempeñan mejor que uno, y lo peor, descuidaron las labores hogareñas y de crianza de los hijos.

¿Están mejor las mujeres actuales que sus madres o abuelas? lo dudo. Sólo tienen acceso a crédito, pero de allí a decir que viven una vida más plena...
 
en general hoy todos buscan el exito (que generalmente son logros economicos-materiales) y lucirlo a traves del facebook
 
Es extraño lo que piden los hombres, cuando lo tienen piden otra cosa.
Las mujeres deben hacer algo que las hagan ser mas , pero para ellas,si quieren ser madres, bien, si quieren trabajar bien, si quieren ser dueñas de casa ...bien , pero háganlo BIEN! sin depender o estropear la vida del resto, la decisión de vida debe depender de cada uno, peeeeero concuerdo con varios, hay mujeres que hacen de su vida, cagando la vida de su pareja,pololo, padre ...
 
Se jue en voláh hermanito :pulento:

Creo que te fuiste a puntos demasiado extremos pero comparto parte de tu pensamiento.
Yo tengo 27 años, una hija de 4, un titulo y no ejerzo. Preferí trabajar en algo nada que ver y ganar menos plata, pero tener tiempo de ir a dejar y a buscar a mi hija al colegio, hacer las tareas con ella, tener tiempo con ella y no verla dormida en la mañana y en la noche (así seria si hubiese elegido trabajar en oficina con mi titulo).
No soy en extremo cariñosa pero si me preocupaba de mi pololo (aunque el no lo notara).. A lo que voy es que hoy uno puede ser mama y/o pareja "presente" y tb puede trabajar... No serás el orgullo de tu generación y quizás serás mirada en menos por tus pares que eligieron el camino de mujer "exitosa y profesional" pero te juro que no cambiaría ver crecer a mi hija por ganar mas lucas, si es necesario. La cosa esta en el equilibrio, quizas las mujeres que elegimos el camino de la "familia" nos demoraremos mucho mas en tener cosas como un auto o "la casa propia" pero, de verdad, la sonrisa de tu hij@ lo vale todo.

Tengo conocidas que eligieron dejar a sus retoños, salen a trabajar y/o a estudiar, y no ven a sus hijos, cuando llegan a casa siguen metidas en sus celulares o se mandan a cambiar a carretes y sus hijos siguen a cargo de la abuela, tal como tu dices, tienen buenas pegas y sus cabros chicos pueden llegar a tener todo lo material que quieran... pero a quien llaman "mamá" y obedecen es a la abuela y no a ellas.....Yo no podría desentenderme así de mi propio retoño, me falta mucho pa ser una "excelente mamá" pero al menos hago el intento.

Finalmente, seas una buena mama, pareja o profesional... Siempre el hombre va a mirarte, en algún momento, como "la mina floja", "la weona fracasada" o " la maraca materialista"
 
Las mujeres hoy en día buscan ser la madre soltera de antes, que salía a trabajar y en la tarde/noche aun podía ser una madre. Cosa que no les resulta para nada.

En mi caso personal no dejo que mi mina trabaje ya que esta mi hija de por medio. Le dije que si quería hacer algo, que estudiara una wea que le guste (y lo hace), pero yo ya me saco la chucha ( :yaoming: ) pa traer los porotos a la casa y eso ya me hace estar ausente más de lo que me gustaría para poder estar con mi hija por lo tanto si yo no puedo estar tiene que estar ella.

Me importa un comino si alguien se mete y piensa que estoy siendo machista o que ella es weona, al fin y al cabo es lo mejor para el desarrollo de ella como persona y la crianza de mi hija que no va a estar botada para recibir una caja feliz a fin de mes a cambio de pasar botada toda la semana hasta quizás que hora.

En la casa y en la crianza siempre ha sido un aporte 50/50 ya que mi hija fue algo que elegimos los 2...
 
Y es por temas como este, señores, que no tenemos mujeres en el antro.

Si se van a poner a hablar de feminismo, les sugiero "al menos" leer un poco de la idea.
 
con mi general Pinochet se dieron las últimas generaciones de mujeres sanas , porque el se preocupaba de impartir buenos mensajes por los medios de comunicación llegaron los zurdos y quedo la cagada , por su famoso libertinaje
 
Volver
Arriba