• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las chilenas son liberales en lo sexual?

No para nada. La sociedad chilena, hombres y mujeres, es mucho más conservadora de lo que dice. Lo que pasa es que está lleno de POSEROS que juegan a dárselas de liberales y asdf.

El socio arma estos temas para pajearse con el rollo de confort.
Buena esa técnica, no se me había ocurrido :pensandolo:


las de ahora son liberales en lo sexual y retardadas en lo mental
una de las minas q me ha gustado en la vida es de esas y confirmo


onda solteras pero nunca solas
:sm:
hate.jpg


¿Será este el fin del simp-mode de homerito y el nacimiento del chad-vengador-sith? :mmm: Solo el tiempo lo dirá :martilleo:
 
No, al menos en comparación a las Argentinas no me parece que sean liberales en lo sexual. Incluso las mujeres chilenas esperan que el hombre les hable, y haga el primer contacto. Ejemplo inverso a las argentinas que es indiferente y puede que sea la mina la que tome la iniciativa de hablarle al hombre e invitarlo a salir.
 
Hay que distinguir entre liberales y zafadas.
Liberales son las argentas, que viven su sexualidad sin caretas ni poses, lo que no necesariamente se traduzca en que sean unas arpías insaciables.
En eso gana la chilena, que aunque no es liberal en ese aspecto, es tremendamente caliente en su intimidad, hoy en día la práctica de sexo grupal no le supone escándalo o el tener un par de tipos sólo para darse duro lo consideran una opción totalmente posible. Y la ondita de los "colágenos" para las cuarentonas y superior es sinónimo de aplauso.

Eso sí, todo lo sueltas y calientes que quieran, pero con discreción.

Liberales? Nah, falta todavía. Zafadas toda la vida, desde doña Inés de Suárez (sí, española...) en adelante, como piedra de curanto.
 
En general he sido bastante conservadora, en el colegio mis amigas me molestaban porque según ellas me sangrarían lo oídos al escuchar "pico".

Después me fui de intercambio, y como estaba en otro continente y nadie me conocía .. "me liberé" - por no decir "maraquié" - de lo lindo.

Esos meses fueron suficiente de webeo, luego volví a mi vida conservadora ... tengo algunos fetiches que hacen más entretenido al sexo, pero eso lo aplico cuando ando ganosa y tomo la iniciativa.

Esos meses de liberación sexual los comparo con la vez que me curé hasta que se me apagó la tele ... ya viví la experiencia, sé lo que se siente, no lo volvería hacer ... solo tomar hasta quedar happy, nada de quedar hecha bolsa :nono:

Algo así, solo divertirse y culear hasta llegar al orgasmo, nada de arriesgar o llevar al límite la cuerpa ni la relación :noweon:

Mis amigas son igual, la mayoría están en relaciones largas como la mía ... son pocas las que estan "solteras, pero nunca sola"
 
Si son más liberales sobretodo las que son más tiradas a la izquierda y feministas

Lamentablemente están cagadas del mate

No es por vanagloriarme pero en su momento rechaze un mar de feministas y algunas bien guapas

Minas así no me llaman nada la atención
 
Volver
Arriba