• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que son recuerdos de tus EX

Para que deshacerte de cosas que te pueden ser utiles?
Las mamonerias como cartas y etc que no tienen un uso concreto se pueden ir a la basura. Si te regalaron algo bacan y aun asi no lo quieres, puedes venderlo por ultimo. Hay que ser inteligente y sacar provecho aun en las situaciones mas desventajosas.
 
tengo un poleron que uso de pijama :lol2:
tengo unos aros que mando hacer para mi, eso también los tengo
tengo buena relación con el, así que no hay drama :hands:
 
La weona de mi ex me devolvió todo cuando terminamos la primera vez, lo cual me dolió harto y ella sabía y a pesard e eso igual lo hizo.

La segunda vez y definitiva volvió a hacer lo mismo después que le di el finiquito, en esa ocasión lo hizo d nuevo, pero me dolió menos, pero igual me molestô porque hay un cariño y esfuerzo implicito en esas cosas.

Ahi se refleja la calaña de persona que era.
Yo nunca led evolvi nada, es mas, aun uso cosas de ela, pero son solo eso......cosas.

Todavia uso un chaleco cuello en azul marino que me regalô, es mi regalon......el chaleco es la raja, lleva años conmigo y se lo dejarè a mis herederos.
 
Había botado todo, excepto una linda billetera de cuero que me regaló... pero cuando tuve un accidente de auto un año después, los pacos qls rayaron la billetera pa identificarme así que apenas pude me compré una nueva, la otra la boté y santo remedio :yaoming:

Me estaba acordando que una ex hace años atrás me cortó un poco de cabello, me pregunto si todavía lo tendrá guardado :zippymmm:
 
La weona quemó mi cosas, y la weá es que yo pensaba ir a buscar las cosas

Puta la weá, habían buenos comics ahí :foreveralone:
 
Yo tengo todo eso guardado, peluches, regalos, ropa que uso hasta ahora, pero todo lo demás lo tengo guardado en un baúl que tengo, y esta repleto no me queda espacio y nunca he tenido problemas

enviado desde mi moto G
 
Es tipico que cada relacion te deja fotos, cartas, regalos, etc., la pregunta es ¿que hacer con esas cosas cuando la relacion se acaba? y sobretodo, cuando ya estas en una relacion nueva? importan? es desubicado tenerlas?

Yo guardaba todo de mi primer pololo, que fue "mi primer amor", pero hace unos meses bote todo porque mi actual pololo las vio y le molesto un poco, me pidio que me deshiciera de ellas y le dije que no porque eran cosas mias, pero luego de un tiempo lo hice igual, ya que yo jamas las revisaba y sinceramente no tenian mucha importancia, preferi evitarme problemas y botar todo.


Que han hecho ustedes? o que harian?



Saludos


Tu pololo es una de esas weonas CUATICAS?


No entiendo ese exceso de ego ni de inseguridad. Cual es la idea? Que la otra persona elimine parte de su propia historia/pasado?


Gente pendeja, la cagan :nonono:
 
si les regalaron por ejemplo un libro y que osssbiamente les gustó, lo van a botar?, no les creo.
 
La mayoría de las cosas se botan o se guardan por ser weas inservibles (peluches regalos cosas así). Hace poco aparecieron unas fotos con dedicatorias y son para cagarse de la risa :lol2:
 
tengo un colaless guardado en un estuche de cedes' , me recuerda ese cuerpecito bello que dios le dio a la maraga xD
 
tengo todas las weas en un mueble exclusivo, pero cerrado obvio, no como trofeos :P
 
Por supuesto que tengo recuerdos de mi ex... Las boletas de todos los exámenes que me tuve que hacer para saber si me habia contagiado alguna ETS, maricónn!!!! te odio con el alma.

seguramente que maximo a todo dart, te contagio alguna clamidia y vos jurabai que teniai ebola :nonono:

apuesto que te salio todo negativo :hands:

el sida y sifilis son enfermedades casi exclusivas del circulo homo

si el woen anda con maracas de ambientes alternativos, demas que si, pero es baja la probabilidad :cafe3:

el sida cuesta contagiarse :zippy: , en general la vayaina tiene unmedio harto hostil para varios patogenos....el asunto es cuando te pilla con el sistema immune volando bajo :sisi:
 
Ni puta idea donde los tengo, y si es que aun no los he botado :hands:
Si los pillo los boto, porque es juntar cachureo
 
seguramente que maximo a todo dart, te contagio alguna clamidia y vos jurabai que teniai ebola :nonono:

apuesto que te salio todo negativo :hands:

el sida y sifilis son enfermedades casi exclusivas del circulo homo

si el woen anda con maracas de ambientes alternativos, demas que si, pero es baja la probabilidad :cafe3:

el sida cuesta contagiarse :zippy: , en general la vayaina tiene unmedio harto hostil para varios patogenos....el asunto es cuando te pilla con el sistema immune volando bajo :sisi:


Gracias al :idolo: pulento que me salio todo negativo, me enteré que me había cagado con varios weones y de uno sabía que era mas promiscuo que la cresta. Es mas! estuve como un año perseguida (aunque no me habia contagiado de absolutamente nada), espero no pasar por eso nunca mas.
 
Por supuesto que tengo recuerdos de mi ex... Las boletas de todos los exámenes que me tuve que hacer para saber si me habia contagiado alguna ETS, maricónn!!!! te odio con el alma.

Por qué motivo? Te cago con mil y una maraca? :ear:
 
Volver
Arriba