• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las cosas que son recuerdos de tus EX

Gracias al :idolo: pulento que me salio todo negativo, me enteré que me había cagado con varios weones y de uno sabía que era mas promiscuo que la cresta. Es mas! estuve como un año perseguida (aunque no me habia contagiado de absolutamente nada), espero no pasar por eso nunca mas.

Weones? Era hueco? XD[DOUBLEPOST=1414857745,1414857725][/DOUBLEPOST]
supe que el susodicho era mas hueco que palo de agua. :nonono:

Conchesumadre :lol2:
 
Gracias al :idolo: pulento que me salio todo negativo, me enteré que me había cagado con varios weones y de uno sabía que era mas promiscuo que la cresta. Es mas! estuve como un año perseguida (aunque no me habia contagiado de absolutamente nada), espero no pasar por eso nunca mas.


:naster::naster::naster:
 
yo no he botado nada.

aún ocupo la billetera que me regaló, una camisa también. tengo un par de fotos enmarcadas que no pretendo deshacerme. están ahí guardadas en el cajón de mis calzoncillos, junto con la mitad de un corazón de plata que ella completaba con la otra mitad :sm: ...

ella fue a toda raja conmigo, por lo que tengo los mejores recuerdos de ella. fui yo el tonto culiao que me porté como el peeco, y pa rematarla, después la dejé ir, literalmente :ladrillazos: :porqueami: .
 
Demás que uno le tiene cariño a las cosas del pasado, encuentro que tu actual novio le dio mucha importancia a estos recuerdos, mientras físicamente (o en tu mente todo el rato) no este ahí el cabro, todo ese tipo de cosas puede pasar sin problemas
 
La única vez que he pololeado , me mandaron a la xuxa por ser un weon mentiroso ( típico cuando uno es pendejo y se mete con una mina de puro caliente ) , me devolvío el peluche que le regale y un mensaje , de la weona no tengo nada ( queme sus cartas) , pero me la tope hace poco a la weona y ni la mire , me hize el weon :lol2: ( andaba cotizando justo un ternito para la peguita nueva) , la weona quizás quedo con cagadera :malosi: , a pesar de q estaba muy rica la weona ( a como era cuando la conocí) , lamentablemente con esta mina terminamos mal asique por eso fuí frío con ella.

pd: esta mina después se confirmo q era una mina warrior ( se hacía la mosquita muerta) , se cago como quizo al otro weon q vino después de mi , quizás cuántas veces me cago la csm.
pero filo fue un pololeo cuando era pendejo sin importancia.:pozo:
 
Última edición:
Yo me deshago de todas las hueas dentro de la 1era semana post-quiebre nomás. Guardar estupideces y recuerdos de una relación que ya no funcionó (y tampoco va a funcionar si acumulas esas cosas) solo te van a traer sentimientos de frustración, fracaso y desamor cada vez que las veas...o molestia, peleas y discusiones en el caso de que tu nueva pareja sepa de su existencia. TODAS esas sensaciónes/reacciones son negativas...por ende...¿para que buscarlas guardando hueas?

Hay un vehículo especial que es la raja para recolectar las cosas, regalos y recuerdos de los Ex...y te los va a dejar casi sin costo donde corresponden:

96612-%20CAMION%20BASURA%20FORD-173%20005.jpg


Deja las hueas en ese camión y te olvidai nomás. Las hueas virtuales se eliminan o bloquean...no se respaldan.

Saludos.
 
Última edición:
Yo bote todas las cosas que me recordaban a ella ,y las mas caras como dvd o discos de musica los vendí nunca tan wn

enviado desde dagoba
 
yo no he botado nada.

aún ocupo la billetera que me regaló, una camisa también. tengo un par de fotos enmarcadas que no pretendo deshacerme. están ahí guardadas en el cajón de mis calzoncillos, junto con la mitad de un corazón de plata que ella completaba con la otra mitad :sm: ...

ella fue a toda raja conmigo, por lo que tengo los mejores recuerdos de ella. fui yo el tonto culiao que me porté como el peeco, y pa rematarla, después la dejé ir, literalmente :ladrillazos: :porqueami: .
Y ya no esta a tiempo de recuperarla?.. O ya se la ensarta otro wn? :ear:
 
Y ya no esta a tiempo de recuperarla?.. O ya se la ensarta otro wn? :ear:


créeme que hice todo lo posible por recuperarla, incluso hace unos meses nos volvimos a ver un par de veces, con todo lo que eso conlleva, pero no hubo caso. cuando una mujer se desenamora, se desenamora :sm: .
sobre si se la ensartará otro, ni idea. jotes nunca le faltaron :nonono: , ojalá sea un qlo que la trate como se merece y la haga feliz no más ;)
 
yo no he botado nada.

aún ocupo la billetera que me regaló, una camisa también. tengo un par de fotos enmarcadas que no pretendo deshacerme. están ahí guardadas en el cajón de mis calzoncillos, junto con la mitad de un corazón de plata que ella completaba con la otra mitad :sm: ...

ella fue a toda raja conmigo, por lo que tengo los mejores recuerdos de ella. fui yo el tonto culiao que me porté como el peeco, y pa rematarla, después la dejé ir, literalmente :ladrillazos: :porqueami: .

Guardando y usando todo lo que alguna vez te regaló o compartieron juntos TE GARANTIZO que no te traerá a la mina de vuelta.

Supera esa etapa, comienza de nuevo y desde 0, en blanco (nueva billetera, nueva camisa y sin fotos pasadas)...de lo contrario vai a vivir pegándote latigazos por una mina que perdiste y así no vai a recuperar nunca las agallas para poder comenzar una relación nueva con otra mina mejor (y las hay).

Saludos...y no sea hueón.
Volcane.
 
Todo se fue al tacho de la basura

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
No les asocio un valor emocional a esas weas, son regalos y punto, por ahi tengo una bufanda de x mina, un peluche de y mina, una guitarra de z mina, etc.
 
Tengo una colonia, aunque no fue regalo porque se la robe :lol2:
Y algunas fotografias en formato fisico que no deshecho porque salgo con mas gente que me importa :cafe3:
 
Puta, me parece más irrelevante que la chucha, quizás estén en alguna cajita por ahí. No sé, lo encuentro sin importancia :buenaonda:
 
Volver
Arriba