• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las desafiantes frases con que Juan Cristóbal Guarello destrozó la Maratón de Santiago

Puros "running " moda y poseros.
Lo más chistoso es que los que más se arreglan para correr, son los más pajeros.. Lo veo cada vez que salgo a trotar a un parque cerca de mi casa.. El wn o weona más producido, es el más pajero jajajaja
Como cuando eras chico, jugabas a la pelota y el amigo que iba con indumentaria completa, con cuea corría o no le pegaba ni al quinto bote jajaja

A la gente le gusta aparentar y que lea metan el pico en el ojo.

Enviado desde mi C5502
 
yo tampoco sabia que habia q pagar 30 LUCAS PA CORRER por las calles de santiago.....jajajajjaa....pero q wea mas ridicula.

Y lo q peor encuentro es q si kieres correr sin pagar, no te dejan??? sera verdad esa wea. Ahi si ke se fueron todos a la mierda.
 
Puros "running " moda y poseros.
Lo más chistoso es que los que más se arreglan para correr, son los más pajeros.. Lo veo cada vez que salgo a trotar a un parque cerca de mi casa.. El wn o weona más producido, es el más pajero jajajaja
Como cuando eras chico, jugabas a la pelota y el amigo que iba con indumentaria completa, con cuea corría o no le pegaba ni al quinto bote jajaja

A la gente le gusta aparentar y que lea metan el pico en el ojo.

Enviado desde mi C5502

idea mia o es la 4a vez q dices lo mismo???? o era otro usuario q dijo lo mismo del futbol??
 
idea mia o es la 4a vez q dices lo mismo???? o era otro usuario q dijo lo mismo del futbol??
Debe ser mi clon.. No se, lo de la indumentaria y jugar a la pelota puede que lo haya escrito otro.

Enviado desde mi C5502
 
:maestro: Elite: donde todos son súper atletas que corren por amor al arte y no pagan para ir a las corridas

yo no corro, con cuea jugamos a la pelota todas las semanas con tolueno...pero pagamos por el arriendo de un recinto privado acondicionado para esos fines (justificando el pago de las 30 y tantas lucas que sale la hora de futbolito, que se paga entre 14 weones)

pero pagar 30 lucas por ir a correr weon! csm :lol2:

No creo que sea malo o exclusivo de la elite ir a trotar en la semana un par de veces por hacer deporte, aca la critica va todo el weonaje que se alumbra mientras le meten el pico en el ojo.

30 lucas conchetumare....una hora dandole como bombo a una maraca y quemo mas calorias que corriendo la maraton de santiago.

si incluye beso negro mejor
 
lo rescatable es que la maraton ha ido creciendo y si antes ahora iban 5 mil weones ahora van 30, y ver a un monton de wns haciendo ejercicio no veo que sea malo.

pero Guarello tiene razon. Mi viejo es :maestro: fondista desde siempre, y ha visto como todos los insumos se han disparado a la corneta en precio producto de la "moda" y que es un cacho andar corriendo en terminos deportivos entre un monton de weones que van con iphones y las varas culias a tomarse selfies. meo encima de esos :monomeon: posers qls.

es cosa de ver el parque ohiggins a mitad de año donde con cuea hay 5 pelagatos entrenando cagados de frio, y un mes antes de la maraton hay cientos de weones.

por lo menos en esta ocasion bajo su crono en 10 minutos en la media maraton.
 
Última edición:
lo rescatable es que la maraton ha ido creciendo y si antes ahora iban 5 mil weones ahora van 30, y ver a un monton de wns haciendo ejercicio no veo que sea malo.

pero Guarello tiene razon. Mi viejo es :maestro: fondista desde siempre, y ha visto como todos los insumos se han disparado a la corneta en precio producto de la "moda" y que es un cacho andar corriendo en terminos deportivos entre un monton de weones que van con iphones y las varas culias a tomarse selfies. meo encima de esos :monomeon: posers qls. por lo menos en esta ocasion bajo su crono en 10 minutos en la media maraton.

pero esos andan por ahi con los ciclistas furiosos...salen para las weas grandes nomas.

:monomeon: weones corriendo con coches con guaguas[DOUBLEPOST=1429017820,1429017657][/DOUBLEPOST]este weon si que paga mas de 30 lukas porque paga pasaje para ir a correr a la maraton de NY :lol2:
foto_0000000120130610162657.jpg


le habran quedado chicas las calles de Santiago?
 
No tenia idea que se pagaba por eso.... pero como dice Guarello con lo que cuesta colarse con 20 mil weones y correr lo mismo sin pagar ni uno.
 
Volver
Arriba