• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las desafiantes frases con que Juan Cristóbal Guarello destrozó la Maratón de Santiago

Cuando sale el "equipo campeón" llenan a casi todo chile (propaganda, TV, malls, etc) con las fotos, ropa, pelotas y avduejsnxidiwn, algo muy parecido.
Cuando sale el "equipo campeón" llenan a casi todo chile (propaganda, TV, malls, etc) con las fotos, ropa, pelotas y avduejsnxidiwn, algo muy parecido.

aargumentos de calidad :lol2:
 
El que puede, puede y el que no va sin pagar.
El afan de encontrar todo malo, yo corrí los 21 y cada vez mejora mas la organización, ademas comprando al comienzo sale mucho menos de 30 lucas.
Estas actividades son bastante buenas ya que le cambia la mentalidad al chileno medio que no mueve la raja ni para los terremotos.
 
El que puede, puede y el que no va sin pagar.
El afan de encontrar todo malo, yo corrí los 21 y cada vez mejora mas la organización, ademas comprando al comienzo sale mucho menos de 30 lucas.
Estas actividades son bastante buenas ya que le cambia la mentalidad al chileno medio que no mueve la raja ni para los terremotos.
Y por que tiene que haber un evento masivo, lleno de poseros, camaras y cuanta wea parafernalica haya siendo que puede mover la raja todos los fines de semana o al menos una vez al mes y mas encima gratis???

Es simple, al chileno promedio le gusta ser posero, aparentar y quebrarse en las redes sociales y por eso acude a estos eventos masivos pagados :hands:
 
por 30 lucas deberían regalar un par de zapatillas por lo menos
 
Seguro le están pidiendo la plata a él

Comunasho resentido y cara de portazo :lol2:
 
30 LUCAS?

oye y en la tele mostraban a weones que iban aa correr con toda su familia , incluido pendejos de 3 o 4 años y tambien mostraban a weones corriendo con coche con guaguas , si , coche con guaguas

pense que era gratis , pero pagan 30 lucas?

SACOS DE WEA PA GRANDE :lol2:
 
Y por que tiene que haber un evento masivo, lleno de poseros, camaras y cuanta wea parafernalica haya siendo que puede mover la raja todos los fines de semana o al menos una vez al mes y mas encima gratis???

Es simple, al chileno promedio le gusta ser posero, aparentar y quebrarse en las redes sociales y por eso acude a estos eventos masivos pagados :hands:

La GRAN mayoría de los que corremos en estos eventos, solemos correr varias veces a la semana y los usamos para irnos midiendo y ver los progresos.
Ademas correr junto a casi 30k personas mas, es algo que si no se vive, no se entiende.
 
Si al weon quiere que se lo cague con 30 lks pa ir a correr por las calles y lo pague, está bien.

Estamos transformados en wns que les gusta aparentar y andar con aifon ultimo modelo y cuanta wea tecnológica encuentre y subirla a las redesh shociales y así lucirse.

Le doy la razon a Guarello y esta wea se transformó netamente en un negocio.
 
No sabia que había que pagar tanto por participar, la wea graciosa, yo me imaginaba un par de lucas, ya que la polera adidas que "regalan" no te va a salir gratis.

:hands: Yo estaba el finde en santiago, y pense en particpar, pero menos mal, ni me aserque a la wea :lol2:
 
30 lukas wn????

y ni siqueira te tiran pinturita como la otra wea

Encuentro aun mas increible que gente viaje desde aca (Antofagasta) a correr si no van con un nivel competitivo. Pero que se le puede hacer, si no te da status actividades de este tipo no son masiva, si fuera gratis olvidense que tendria la misma concurrencia.

Logicamente la caracteristca de posero no aplica a quienes corren casi a diario y se preparan, que son no mucho.

Y por que tiene que haber un evento masivo, lleno de poseros, camaras y cuanta wea parafernalica haya siendo que puede mover la raja todos los fines de semana o al menos una vez al mes y mas encima gratis???

Es simple, al chileno promedio le gusta ser posero, aparentar y quebrarse en las redes sociales y por eso acude a estos eventos masivos pagados :hands:

Pero los sacan del sillon al menos,
 
El que puede, puede y el que no va sin pagar.
El afan de encontrar todo malo, yo corrí los 21 y cada vez mejora mas la organización, ademas comprando al comienzo sale mucho menos de 30 lucas.
Estas actividades son bastante buenas ya que le cambia la mentalidad al chileno medio que no mueve la raja ni para los terremotos.
Los shuper atletas al día siguiente andan todos cortados, eso le pasa únicamente a un posero, no es sano, ni saludable.

Gasta las 30 lukas en fruta eso es infinitamente más saludable
 
La GRAN mayoría de los que corremos en estos eventos, solemos correr varias veces a la semana y los usamos para irnos midiendo y ver los progresos.
Ademas correr junto a casi 30k personas mas, es algo que si no se vive, no se entiende.
Si claro, la gran mayoria :lol2:[DOUBLEPOST=1429023110,1429022972][/DOUBLEPOST]
30 lukas wn????
Pero los sacan del sillon al menos,
Claro, pero sacandote lucas (y buenas lucas) del bolsillo :lol2:

Parece que el pico en el ojo es hobby entre los hipsters :lol2:
 
30 LUCAS?

oye y en la tele mostraban a weones que iban aa correr con toda su familia , incluido pendejos de 3 o 4 años y tambien mostraban a weones corriendo con coche con guaguas , si , coche con guaguas

pense que era gratis , pero pagan 30 lucas?

SACOS DE WEA PA GRANDE :lol2:
no faltan esos weones.
 
En la vida me hubiese imaginado que los culiaos cobraban 30 lukas......30 lucas....una vez más el pico en el ojo pa los weas que pagan por correr....tamos hasta el loly papito....[DOUBLEPOST=1429023448,1429023365][/DOUBLEPOST]
:maestro: Elite: donde todos son súper atletas que corren por amor al arte y no pagan para ir a las corridas
yo nisiquiera corro......solo me corro la paja
 
Volver
Arriba