• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las estafa de Entel

:idolo: movistar, plan empresas 1300 mins + 100 mins a otras compañias, Internet ilimitado $23990...
 
3.600 al mes con claro, tengo internet gratis por un mes y me sobra como luca a fin de mes
 
en mi expereciencia personal y con cercanos, Claro debe ser una de las empresas mas mierderas y asquerosas de todas las empresas que prestan servicio en chile, no solo comunicaciones.

empleados sin contrato, con problemas laborales hasta las weas, el soporte es peor que el de este foro, los tecnicos son una mierda, llamai y te dejan colgado meses enteros. . . . en fin de punta a cabo esa compañia es una basura :zippymmm: es una caso curioso.

No si tu eres el dueño del celular. Un error fatal, es tomar un contrato sin telefono, las ofertas en las cuales te pasan el telefono; -sea la compañia que sea, solo se presta al final para el abuso y el robo.

Si no pagas te siguen cobrando, si pagas te cagan con mas plata .. puta cacho por todos lados, como saben que el contrato termina cuando terminas de pagar el contrato, hacen lo que quieren. Te quieres salir?? paga el telefono y ahi de nuevo de aforran.

Por que pasa esto? .. por que los weones piensan que un mexapixel mas deja obsoleto el celular anterior, y por que la gente piensa que es util cambiar el celular 02 veces al año.
 
No si tu eres el dueño del celular. Un error fatal, es tomar un contrato sin telefono, las ofertas en las cuales te pasan el telefono; -sea la compañia que sea, solo se presta al final para el abuso y el robo.

Si no pagas te siguen cobrando, si pagas te cagan con mas plata .. puta cacho por todos lados, como saben que el contrato termina cuando terminas de pagar el contrato, hacen lo que quieren. Te quieres salir?? paga el telefono y ahi de nuevo de aforran.

Por que pasa esto? .. por que los weones piensan que un mexapixel mas deja obsoleto el celular anterior, y por que la gente piensa que es util cambiar el celular 02 veces al año.


si pero eso es del lado de los contratos. yo me refiero a la empresa entera, desde su presidente hasta el ultimo ql, son todos como la callampa.
 
hay q tener claro q Entel es la mejor compañía de telefonía movil x lo q sus precios son los más caros. Si lo encuentras carozzi hay empresas como Claro o Virgin que tienen precios más accesibles aunque su red no sea de lo mejor si eres un huaso culiao q vive a la ctm. Yo tengo Virgin y estoy la raja.

:idolo: No estar amarrado a contratos x 12 o 18 meses.
:idolo: Si no quiero gastar no contrato ni una bolsa o antiplan en el mes y no pago ni uno.
:idolo: Usar el teléfono solo para hablar en la calle pq el celu lo conecto a Internet en mi casa, pega y universidad.
:idolo: Pagar cagones $6.500 por 100 minutos mensuales a toda compañía.
:idolo: Usar bolsas de minutos y datos contratadas a pesar de que no te quede saldo.
:idolo: Virgin.
 
si pero eso es del lado de los contratos. yo me refiero a la empresa entera, desde su presidente hasta el ultimo ql, son todos como la callampa.

Toda la razon, maltrato por todos lados .. interno .. y por consiguiente ... externo. Solo interesa la plata .. por si misma ... cero politicas de fidelizacion interna y externa, con un negocio redondo, lucrativo y coludido, dejan el sector de las telecounicaciones en Chile, como una horda de weones miserables.
 
El tema más más allá, y es que estás compañias realizan robo hormiga sobretodo con los contratos de internet movil, porque es bastante engorroso y pajero verificar cuantos megas cosumiste, y queda al arbitrio de estos weones, ejemplo: Entel cobra $500 en su plan corriente de internet, hay gente que apenas bajan dos paginas y la wea le queda pidiendo más. wajajajajaajajaj, por favor ponga $500 pesos mas.

Claro, pero lo mejor es irse a otra compañia. Seguir y pretender que cambie una compañia es inutil.
 
en mi expereciencia personal y con cercanos, Claro debe ser una de las empresas mas mierderas y asquerosas de todas las empresas que prestan servicio en chile, no solo comunicaciones.

empleados sin contrato, con problemas laborales hasta las weas, el soporte es peor que el de este foro, los tecnicos son una mierda, llamai y te dejan colgado meses enteros. . . . en fin de punta a cabo esa compañia es una basura :zippymmm: es una caso curioso.


acá pusimos claro en la tele e internet; en la primera la weá se pega unos saltones geniales de segundos en que no se ve ni mierda ni menos se escucha y el técnico, como no lo pudo ver in situ, no supo cómo arreglarlo (?)

y en internet, puta se trató de meter al modem (admin - 1234) y no le funcionó así que tuvo que llamar a la 'central' para que le dieran la clave :naster:
 
acá pusimos claro en la tele e internet; en la primera la weá se pega unos saltones geniales de segundos en que no se ve ni mierda ni menos se escucha y el técnico, como no lo pudo ver in situ, no supo cómo arreglarlo (?)

y en internet, puta se trató de meter al modem (admin - 1234) y no le funcionó así que tuvo que llamar a la 'central' para que le dieran la clave :naster:


hace años me cambie de casa y no tenia servicio de internet. fuimos a claro a ver que tal , la mina era una loca que trabajaba virtualmente sola en la sucursal, no le pagaban, trabajaba hasta el domingo, y puras weas pa la cagaa . . nos gestiono, el tecnico iba a ir el viernes a la casa a instalar el modem, entre 17 y 20 hrs.

hasta las 2130 esperamos al culiao, llamamos y nada, ni siquiera una camioneta claro se dio vueltas por ahi , quizas perdido, no aparecio nadie.

al otro dia fuimos de nuevo donde la mina, que seguia con el drama, le explicamos, ya si, ahora si que mañana van los weones. salimos de la tienda y a las dos cuadras vemos venir a la mina corriendo detras nuestro :lol2: que el tecnico la llamo de vuelta y que no sabia donde era la direccion (me estas webeando , es a media cuadra de dos avenidas principales de la ciudad) y puras pajas . . . . bueno ya, la wea es que iba a ir al otro dia, entre 17 y 20 hrs


tampoco llego el aweonao, llamamos a la mina por fono y lamentablemente la tuvimos que mandar a la chucha a la pobre, que se notaba estaba colapsada entre puros colegas weones y jefes de mierda ineptos, fuera de que los tecnicos eran mas ñurdos que TC administrando Invision.

llamamos a vtr, en 2 horas llegaron y dejaron la wea instalada :lol2:

esa es una de tres o cuatro "anecdotas" que tengo con esos mugrosos de :monomeon: claro

:monomeon: claro
 
Bueno por buena fuente, me dijeron que en Norte América, Asia y Europa, las llamadas son baratas, ya que las empresas de telefonía tienen sus propios satélites geostacionario a una órbita de 300 kilómetros de la tierra. Y el servicio es caro en Chile, porque ni Entel, Ni Claro, ni Movistar, tienen su propio satélite geostacionario, deben arrendar señal a compañias europeas o norteamericanas como Intelsat, dueña de una flotilla de satélites de comunicaciones. El problema que construir y poner en orbita estos artefactos es muy caro para que empresas chilenas saquen de su caja y paguen a la Nasa, Arianspace, empresas areospaciales de construción, exploración y lanzamientos de satélites. Lo otro es que estás empresas hagan su propio satelite de uso comercial que cuesta 300 millones de dólares y que lo enviaran por vía economica en cohetes rusos, pero con el riesgo que la wea explote en el aire por los conocidos condoros de los lanzamientos rusos.


EMPRESA DUEÑA DE LOS SATÉLITES Y EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIO DE TELEFONIA. EN LA TRANSACCIÓN SE GENERA UN COSTO QUE SE APLICA AL COSTO FINAL DEL SERVICIO.
SI ENTEL TUVIERA SU PROPIO SATÉLITE BAJARIAN OSTENSIBLEMENTE LAS CUENTAS.

intelsat-5a__1.jpg
 
Bueno por buena fuente, me dijeron que en Norte América, Asia y Europa, las llamadas son baratas, ya que las empresas de telefonía tienen sus propios satélites geostacionario a una órbita de 300 kilómetros de la tierra. Y el servicio es caro en Chile, porque ni Entel, Ni Claro, ni Movistar, tienen su propio satélite geostacionario, deben arrendar señal a compañias europeas o norteamericanas como Intelsat, dueña de una flotilla de satélites de comunicaciones. El problema que construir y poner en orbita estos artefactos es muy caro para que empresas chilenas saquen de su caja y paguen a la Nasa, Arianspace, empresas areospaciales de construción, exploración y lanzamientos de satélites. Lo otro es que estás empresas hagan su propio satelite de uso comercial que cuesta 300 millones de dólares y que lo enviaran por vía economica en cohetes rusos, pero con el riesgo que la wea explote en el aire por los conocidos condoros de los lanzamientos rusos.


EMPRESA DUEÑA DE LOS SATÉLITES Y EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIO DE TELEFONIA. EN LA TRANSACCIÓN SE GENERA UN COSTO QUE SE APLICA AL COSTO FINAL DEL SERVICIO.
SI ENTEL TUVIERA SU PROPIO SATÉLITE BAJARIAN OSTENSIBLEMENTE LAS CUENTAS.

intelsat-5a__1.jpg
Bueno esperemos una compañia de telecomunicacion estatal con su satelite propio lanzado por la watona y que sriva paa abarata costos de telefonia. El único organismo que podría gastar 300 palos verdes es el Estado.
 
Bueno por buena fuente, me dijeron que en Norte América, Asia y Europa, las llamadas son baratas, ya que las empresas de telefonía tienen sus propios satélites geostacionario a una órbita de 300 kilómetros de la tierra. Y el servicio es caro en Chile, porque ni Entel, Ni Claro, ni Movistar, tienen su propio satélite geostacionario, deben arrendar señal a compañias europeas o norteamericanas como Intelsat, dueña de una flotilla de satélites de comunicaciones. El problema que construir y poner en orbita estos artefactos es muy caro para que empresas chilenas saquen de su caja y paguen a la Nasa, Arianspace, empresas areospaciales de construción, exploración y lanzamientos de satélites. Lo otro es que estás empresas hagan su propio satelite de uso comercial que cuesta 300 millones de dólares y que lo enviaran por vía economica en cohetes rusos, pero con el riesgo que la wea explote en el aire por los conocidos condoros de los lanzamientos rusos.


EMPRESA DUEÑA DE LOS SATÉLITES Y EMPRESAS PROVEEDORAS DE SERVICIO DE TELEFONIA. EN LA TRANSACCIÓN SE GENERA UN COSTO QUE SE APLICA AL COSTO FINAL DEL SERVICIO.
SI ENTEL TUVIERA SU PROPIO SATÉLITE BAJARIAN OSTENSIBLEMENTE LAS CUENTAS.

intelsat-5a__1.jpg


¿Quien te dijo que la red celular pasa por satélites?
La tv satelital si, pero las llamadas no van por ahí.

Creo que te están trolleando.

Y otra.. Las llamadas a celular en USA son mucho más caras que acá, lo que es barato allá es la telefonía fija.

Te están trolleando.
 
¿Quien te dijo que la red celular pasa por satélites?
La tv satelital si, pero las llamadas no van por ahí.

Creo que te están trolleando.

Y otra.. Las llamadas a celular en USA son mucho más caras que acá, lo que es barato allá es la telefonía fija.

Te están trolleando.
Pero si en el terremoto no se pudieron usar los satelitales en las gobernaciones, porque no habían pagado el servicio y estaban guardados, ya que Chile no cuenta con satelite de comunicación propio para el abastecimiento e comunicación en la red estatal y de emergencia, si Chile y la armada hubieran contado con uno de estos costosos artefactos no hubiera habido el caos del 27F con respecto a comunicaciones inalambricas.
 
pendejos y sus problemas porque los papás les dan una caga de plata para recargar el prepago :lol2:

:maestro: plan Entel de 2000 min red fija y Entel + 300 min a otras compañías por $ 21.000



No existe y nunca existió ese plan
 
Volver
Arriba