• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las estafa de Entel

Pero si en el terremoto no se pudieron usar los satelitales en las gobernaciones, porque no habían pagado el servicio y estaban guardados, ya que Chile no cuenta con satelite de comunicación propio para el abastecimiento e comunicación en la red estatal y de emergencia, si Chile y la armada hubieran contado con uno de estos costosos artefactos no hubiera habido el caos del 27F con respecto a comunicaciones inalambricas.

Estimado usted está sumamente confundido.
Los teléfonos satelitales usan el satélite para acceder a la red celular. No son Walkie talkie.
La Red célular no va por satélites, va por fibra óptica, cable de cobre, microondas, etc. Por mucho que tengas un teléfono satelital este hace uso de la red red celular, por ende si la red célular está caída con quien te vas a comunicar?

Te están trolleando en serio.
 
Puros cachos esos usureros de entel , desde que me salio una boleta de como 800 lucas hace como 10 años y no les pague ( Segun la boleta y los wnes era por internet movil, lo curioso es que en aquella epoca los celus con cuea se conectaban a internet y el mio lo tenia malo hacia 2 meses y aun asi seguian llegando boletas de 400 lucas 2 meses seguidos ) :lol2: que me fui a claro y 0 ataos , eso si el callcenter es como el pico, pero si te das la paja de ir a una oficina a alegar por lo general siempre me atienden bien :hands:
 
Y yo que con cuea tengo un plan de 7 lukas en entel :lol2:

Me sale a 99 pesos el min a cualquier compañía, es lo único bueno porque los datos móviles usando solo el whatsapp me duran 3 semanas, así que por ese lado me gustaría ver en otra compañía :zippymmm:
 
En Chile tengo Entel pero puro prepago y conectado a la wifi, whatsapp y tapatalk.
 
Estimado usted está sumamente confundido.
Los teléfonos satelitales usan el satélite para acceder a la red celular. No son Walkie talkie.
La Red célular no va por satélites, va por fibra óptica, cable de cobre, microondas, etc. Por mucho que tengas un teléfono satelital este hace uso de la red red celular, por ende si la red célular está caída con quien te vas a comunicar?

Te están trolleando en serio.

Pero si usas un telefono satelital en la antartica donde no hay ninguna mierda de antena celular, entonces como se comunica??
 
El tema más más allá, y es que estás compañias realizan robo hormiga sobretodo con los contratos de internet movil, porque es bastante engorroso y pajero verificar cuantos megas cosumiste, y queda al arbitrio de estos weones, ejemplo: Entel cobra $500 en su plan corriente de internet, hay gente que apenas bajan dos paginas y la wea le queda pidiendo más. wajajajajaajajaj, por favor ponga $500 pesos mas.

Cacha que la weá en ese internet de 500 pesos es peor aún. Si tú te metes al internet móvil teniendo un saldo de luca (por ejemplo) y consumes los megas que te dan por esos 500 pesos (7 megas todos cagones), automáticamente te descuentan los otros 500 pesos sin avisarte (renovación automática de los 7 megas). Y como no tienes forma de saber cuándo se te van a acabar los 7 megas, tay cagao porque en algún momento cuando se te acaben, si tienes saldo, te van a robar otros 500 pesos.

Cuando caché esa weá me enchuché y me cambié al tiro a Virgin. Por 10 lucas me dan 100 minutos, 500 megas y 50 SMS :cafe3:
 
Pero si usas un telefono satelital en la antartica donde no hay ninguna mierda de antena celular, entonces como se comunica??
No se si sera asi en el caso de la Antártida pero en los lugares remotos Claro "alarga" la señal para que llegue a mas lugares, esto a costo de que la señal sea de menor calidad.
 
Pero si usas un telefono satelital en la antartica donde no hay ninguna mierda de antena celular, entonces como se comunica??
Pero si te dije.
El satelital se conecta a la red celular por ejemplo de Chile a través de un enlace que hace el satélite. Ese enlace te lo cobran, por eso es caro el servicio. Por eso se conecta de cualquier parte porque el satélite siempre está. Además la calidad de señal no siempre es buena.

La red celular no es satelital.


Saludos.
 
Cacha que la weá en ese internet de 500 pesos es peor aún. Si tú te metes al internet móvil teniendo un saldo de luca (por ejemplo) y consumes los megas que te dan por esos 500 pesos (7 megas todos cagones), automáticamente te descuentan los otros 500 pesos sin avisarte (renovación automática de los 7 megas). Y como no tienes forma de saber cuándo se te van a acabar los 7 megas, tay cagao porque en algún momento cuando se te acaben, si tienes saldo, te van a robar otros 500 pesos.

Cuando caché esa weá me enchuché y me cambié al tiro a Virgin. Por 10 lucas me dan 100 minutos, 500 megas y 50 SMS :cafe3:

Ese es un tema llamado estafa, que supuestamente el Sernac, la fiscal nacional económica y el ministerio de transporte y telecomunicaciones DEBERÍAN SABER, ya que la empresa está cometiendo un delito al descontar dinero de la carga de internet movil sin autorización del usuario, por eso se puede auditar a estas compañias y ver si están infringiendo normativas legales y hacer demandas colectivas por estafa y robo.
 
No se si sera asi en el caso de la Antártida pero en los lugares remotos Claro "alarga" la señal para que llegue a mas lugares, esto a costo de que la señal sea de menor calidad.

La señal celular puede extenderse de varias formas. Aumento de potencia, cambio de modulación etc. Pero tal como dijiste a veces se castiga calidad y ancho de banda.

La potencia no puede subirse mucho porque está restringido por subtel.
 
Antes en la pag de entel, salia mas o menos cuanto internet gastaba cada cosa.
por ejemplo: envio de imagenes = 1.2 mb y salia whatsapp face y blablabla, despues lo quitaron.
 
Antes en la pag de entel, salia mas o menos cuanto internet gastaba cada cosa.
por ejemplo: envio de imagenes = 1.2 mb y salia whatsapp face y blablabla, despues lo quitaron.

y cuando lo quitaron: SUPO SUBTEL, SERNAC, LA FISCALIA NACIONAL ECONÓMICA, O HICIERON VISTA GORDA, YA QUE ENTEL COIMEABA CON EL FINANCIAMIENTO DE CAMPAÑAS POLITICAS, O LE COLOCABA LOS SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES GRATIS CUANDO HACIAN EL RECUENTO DE VOTOS????
 
yo antes estaba con entel, pero las bolsas de navegación son pésimas. Ahora llevo un par de meses con faladeuda y hasta el momento llevo gastando 5 lks al mes, considerando bolsas de navegación y minutos.

saludos.
 
Volver
Arriba