• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pastito tierno :baba:
21 y hecha mierda

DQKwp9g.jpg

:idolo: Papada Nuko
:lol2:
 

La tipica wna descartá

"Fui obligada a crearme esto"
"Mis amigas me bajaron la app sin darme cuenta"

Feas culiás.

Según un viejo proverbio chino, existen 2 tipos de mujeres: las que tienen 3 piernas y las que les gusta el pico.

Igual tiene buenas tetas la wna. Se lleva mi like


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que ya la habían posteado pero es bueno recordar :sisi:
4c561b19cfe773a09cfb5da922264b25.jpg

1f28072ac7865b9c525fca11e110a070.jpg

86d4d2c17716bd06b435b3e09538f934.jpg

e01c5d88b2055caf694220035544324a.jpg

d329f4c5d89e64e9c40d1ace99e17ebc.jpg

df6d08c22f5361b4ff48eaf7ad4e2d06.jpg

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Es hermosa la Samy, atiende en el Portal, piso 4. No la he ido a ver hace tiempo, porque consiguió pololo chileno :lol2:

Fina, educada y fogosa, lo bueno es que es versátil, nos pegamos sus buenos culiones el año pasado y a principios de este. Un plus para ella, es que no necesita lubricación externa, me carga hacerlo con lubricante. Puro beso negro y pa adentro, una verdadera mujer cuando es pasiva, pero donde me toreó harto me lo terminó poniendo, y se maneja bien con la diuca, dejé que me acabara en la boca no más, su pichula es tamaño promedio y con olor a hembra, dan ganas de morderla, lo rico es que es fina, usa buenos perfumes y buena ropa. Es más, escribiendo esto se me paró firme el pico, es la segunda de mis favoritas cuando salgo a malearme.

Cuando te lo ponga alguien con tacos y que usa Carolina Herrera Good Girl y sale ese olor de su pene hablamos, una delicia por donde se le mire.
 
me lo terminó poniendo
dejé que me acabara en la boca
escribiendo esto se me paró firme el pic
MARICON CHUCHETUMARE,WN. Una wea es culiar a trabuco,que en si es de maraco. Otra,muy diferente,es que te culee uno y te acabe en la boca,y que se te pare el pico escribiendolo. Jamás entenderé el gusto de que te culee un travesti. Se que los maracos no son enfermos mentales,pero puta,esta wea ya es enferma.
 
El personaje ya no es verosimil, tuvo sus momentos pero ya no.
Pero bueno, así es este foro, hasta los travalovers son alumbrados.
 
Es hermosa la Samy, atiende en el Portal, piso 4. No la he ido a ver hace tiempo, porque consiguió pololo chileno :lol2:

Fina, educada y fogosa, lo bueno es que es versátil, nos pegamos sus buenos culiones el año pasado y a principios de este. Un plus para ella, es que no necesita lubricación externa, me carga hacerlo con lubricante. Puro beso negro y pa adentro, una verdadera mujer cuando es pasiva, pero donde me toreó harto me lo terminó poniendo, y se maneja bien con la diuca, dejé que me acabara en la boca no más, su pichula es tamaño promedio y con olor a hembra, dan ganas de morderla, lo rico es que es fina, usa buenos perfumes y buena ropa. Es más, escribiendo esto se me paró firme el pico, es la segunda de mis favoritas cuando salgo a malearme.

Cuando te lo ponga alguien con tacos y que usa Carolina Herrera Good Girl y sale ese olor de su pene hablamos, una delicia por donde se le mire.
Sea webeo o no

:ohno:
 
Es hermosa la Samy, atiende en el Portal, piso 4. No la he ido a ver hace tiempo, porque consiguió pololo chileno 2:

Fina, educada y fogosa, lo bueno es que es versátil, nos pegamos sus buenos culiones el año pasado y a principios de este. Un plus para ella, es que no necesita lubricación externa, me carga hacerlo con lubricante. Puro beso negro y pa adentro, una verdadera mujer cuando es pasiva, pero donde me toreó harto me lo terminó poniendo, y se maneja bien con la diuca, dejé que me acabara en la boca no más, su pichula es tamaño promedio y con olor a hembra, dan ganas de morderla, lo rico es que es fina, usa buenos perfumes y buena ropa. Es más, escribiendo esto se me paró firme el pico, es la segunda de mis favoritas cuando salgo a malearme.

Cuando te lo ponga alguien con tacos y que usa Carolina Herrera Good Girl y sale ese olor de su pene hablamos, una delicia por donde se le mire.

Asqueroso Conchetumadre :ohno:
Supongo que es hueveo...
 
Es hermosa la Samy, atiende en el Portal, piso 4. No la he ido a ver hace tiempo, porque consiguió pololo chileno :lol2:

Fina, educada y fogosa, lo bueno es que es versátil, nos pegamos sus buenos culiones el año pasado y a principios de este. Un plus para ella, es que no necesita lubricación externa, me carga hacerlo con lubricante. Puro beso negro y pa adentro, una verdadera mujer cuando es pasiva, pero donde me toreó harto me lo terminó poniendo, y se maneja bien con la diuca, dejé que me acabara en la boca no más, su pichula es tamaño promedio y con olor a hembra, dan ganas de morderla, lo rico es que es fina, usa buenos perfumes y buena ropa. Es más, escribiendo esto se me paró firme el pico, es la segunda de mis favoritas cuando salgo a malearme.

Cuando te lo ponga alguien con tacos y que usa Carolina Herrera Good Girl y sale ese olor de su pene hablamos, una delicia por donde se le mire.
:lol2:

Estoy seguro que a @TheGrimReaper @foreveryoung @CometaHalley también le excitó esta historia :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba