• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Es hermosa la Samy, atiende en el Portal, piso 4. No la he ido a ver hace tiempo, porque consiguió pololo chileno :lol2:

Fina, educada y fogosa, lo bueno es que es versátil, nos pegamos sus buenos culiones el año pasado y a principios de este. Un plus para ella, es que no necesita lubricación externa, me carga hacerlo con lubricante. Puro beso negro y pa adentro, una verdadera mujer cuando es pasiva, pero donde me toreó harto me lo terminó poniendo, y se maneja bien con la diuca, dejé que me acabara en la boca no más, su pichula es tamaño promedio y con olor a hembra, dan ganas de morderla, lo rico es que es fina, usa buenos perfumes y buena ropa. Es más, escribiendo esto se me paró firme el pico, es la segunda de mis favoritas cuando salgo a malearme.

Cuando te lo ponga alguien con tacos y que usa Carolina Herrera Good Girl y sale ese olor de su pene hablamos, una delicia por donde se le mire.
ya wn.
 
Y me da risa que estos wnes después dicen que no son gay :lol2:
:lol2:
1144003011_f.jpg
 
Cual es la idea de tratar como el pico a las locas wn? :lol2: yo ya he rescatado 6 whsp de 10 minas con las que he hablado solamente aplicando el método ermakeas, preguntándole weas, saludandola, siendo atento y más weas irrelevantes, al menos a mi me funciona bastante bien :sisi:

PD: ayer y gracias al disparo a la bandada tuve un match con otro fleto conchetumare, el weon ofrecía chupas de pico y tenía una foto de perfil de un weon comiendo plátano :lol2: más de algún porteño se lo va a topar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba