• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me quiere conocer una princerda :ohno:

9135e3ade2a9142dd8dcc90ec73ac96f.jpg
4adbd072bf7afaf151865a0d39f4cc4b.jpg
8e648515b4661abc5b555dacb1da8ffb.jpg


eab5e0a36c6e107920c2b0531cc6c782.jpg
add731ee2cfb51e9eb4cebdc52594d17.jpg


Nótese al final: Busca poder pero pasividad. La tiene clarita :ohno:
 
Esta mina me la habia topado varias veces en mi periplo por tinder. Anteriormente publicaba su número para hacerla más corta en su búsqueda de shipulas. Sinceramente, me da un poco de julepe contactar a una mina que publican el número sin mayor tapujo. Estoy claro que tinder es para pelarse, pero al menos hay que darle un poco de filtro y emoción en la búsqueda. Personalmente, debe ser un foco de ETS esta mina y de pasada, una loca culia.
.... me extraña el doble estándar, querido cimpadrito... buscamos wnas orteras y secas pal guañaño, pero nos molesta que sean unas locas qlias... te tengo una primicia: las locas culias son las más calientes, porque parece que la intensidad la aplican a todos sus aspectos de la vida :awesomehands:

el que no se moja, no cruza el río...
 
cual es diferencia entre las putas y sugar baby?
hasta donde se el concepto de sugar daddy en un principio se refería a una putita de tiempo completo, a diferencia de la maraca tradicional que le pagas por una hora, o una noche, a la sugar baby tu le pagas mensualmente y ella "pololea" contigo, salen juntos, se pegan sus cachas, viajan, etc, ignoro si ese concepto se deformo actualmente hasta el punto de tener a weonas exigiendo un platal de aquellos al mes para que después ni te meen, aunque conociendo el carácter de la mujer chilena no me extrañaría nada que así fuese, la suggar baby literalmente te pertenece, por así decirse, si le pagas sendo dineral a una maraca todos los meses mínimo que la weona demuestre disponibilidad en el tema sexual que es lo que a los hombres nos interesa y de ahí que la weona haga lo que quiera, y que mantenga el hocico cerrado y no joda

que rabia me da el nivel de princesismo, buscar a un wn que te pague los caprichos, 3 palos mensuales wn.... ni se inmuta la flaite culiá... Y vayan a decirles algo, están tan empoderadas las weonas que hasta te denuncian o funan :nonono:

Al final quieren lo mismo de siempre, hacer niuna wea toda la vida y ser mantenidas por el macho.... Ahora prestar la raja a cambio de billetes, antes a cambio de un lugar en la cueva y un trozo de mamut...
yo cacho que da lo mismo si una weona quiere ser mantenida a cambio de sexo y compañía, en pedir no hay engaño, pero mínimo que si la weona quiere que le financien una vida de lujos que se ponga ella también y cumpla con el trato, estarle pagando a una ql para que después le de color y no lo pase y todavía exigiendo las weonas y queriéndolo todo a su pinta como siempre:nonono:
 
mínimo que si la weona quiere que le financien una vida de lujos que se ponga ella también y cumpla con el trato, estarle pagando a una ql para que después le de color y no lo pase y todavía exigiendo las weonas y queriéndolo todo a su pinta como siempre:nonono:
Compadre, créame que existen minas así en Chile. Y consideran normal la weá, no le ven problema. Y muchas no son ni más o menos ricas. A ese nivel está llegando el princesismo.
 
Compadre, créame que existen minas así en Chile. Y consideran normal la weá, no le ven problema. Y muchas no son ni más o menos ricas. A ese nivel está llegando el princesismo.
bueno, eso pasa también por hay weas tristes que pagan lo que sea por un poco de cariño, yo no daría ni un peso por un mina que no sea bonita por lo menos
 
bueno, eso pasa también por hay weas tristes que pagan lo que sea por un poco de cariño, yo no daría ni un peso por un mina que no sea bonita por lo menos
Ese es el punto: Si existe una "oferta" de minas así, se asume que existen weones que la compran.
 
oie pero que alguien se aplique una conversa con una de estas culiás pa caxar que tan exigentes son, así sabremos que tan cagas de la cabeza están y cuanto han distorsionado el concepto
 
oie pero que alguien se aplique una conversa con una de estas culiás pa caxar que tan exigentes son, así sabremos que tan cagas de la cabeza están y cuanto han distorsionado el concepto
yo por paja y como eran muchas les decia la del perro pegamento o el chiste de la mina con down XD
 
Hermanitos no sean weones esos perfiles son falsos y antiguos. ese mismo lo vi en badoo fácil hace unos 5 años atrás, y sigue diciendo que es "recién llegada a Santiago"

Viendo bien el perfil de Badoo, tiene las mismas fotos desde ese tiempo, si mal no recuerdo también hay un facebook y con las mismas fotos y todos los amigos que tiene son hombres
Lo mismo pienso, el 50% de los perfiles de todas las redes sociales para buscar minas son guatones culiaos que quieren estafarte, hueones despechados con sus ex o bots que no entran hace 5 años.
 
Ayer instale tinder y durante el dia me dieron 2 likes, hoy desperte y tenia para dar likes yo y a weonna que le daba tenia match, asi que despues tirarw mas capturas, ahora lo hice del rango de 31 a 37 XD

6Cew87V.png

Por si alguien quiere aplicar con Gouravani y batirle el merengue del cimpadrito

e66825c1a15e6c57241de11dc4a15d21.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayer instale tinder y durante el dia me dieron 2 likes, hoy desperte y tenia para dar likes yo y a weonna que le daba tenia match, asi que despues tirarw mas capturas, ahora lo hice del rango de 31 a 37 XD

6Cew87V.png

después de 1 año weiando en tinder con cuea hice match con dos, un travesti qliao como de 40 años y una manatinder con sobrepeso de 35 (pero parecía berta de 45) :ohno:
 
después de 1 año weiando en tinder con cuea hice match con dos, un travesti qliao como de 40 años y una manatinder con sobrepeso de 35 (pero parecía berta de 45) :ohno:

:ohno: en serio cipadrito, ninguna weona decente? mala cuea, a mi me paso eso con badoo con tinder no :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba