• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
85LfCea.png

Esta viene con numero
H8KYKPo.png


ReufFX6.png

Se caga al pololo o es amigo gay?
9HXU34F.png


Q8DB0L2.jpg

91d604b9-3b1c-4201-9617-9b0861b00654
 
Última edición:
ya, mas rato hago una cuenta...buscare fotos de alguna chirimboca que llame la atencion, como dijeron mas arriba tipo 19 anhos y pechugona. Si alguien tiene sugerencias de fotos que me mande los links como mensaje privado. cualquier sugerencia es bienvenida. La hago high class? clase media? riesgo social?
 
ya, mas rato hago una cuenta...buscare fotos de alguna chirimboca que llame la atencion, como dijeron mas arriba tipo 19 anhos y pechugona. Si alguien tiene sugerencias de fotos que me mande los links como mensaje privado. cualquier sugerencia es bienvenida. La hago high class? clase media? riesgo social?
Media-aspiracional, tipo universitaria a punto de egresar y con ambición po. Si es una tuja culiá no la inflará ningún patrocinador dispuesto a invertir :lol2:
 
ya, mas rato hago una cuenta...buscare fotos de alguna chirimboca que llame la atencion, como dijeron mas arriba tipo 19 anhos y pechugona. Si alguien tiene sugerencias de fotos que me mande los links como mensaje privado. cualquier sugerencia es bienvenida. La hago high class? clase media? riesgo social?
Busca en vk.com yo ina vez use una de hay y al final recibi los mismos likes que con las mias :(
 
ya, mas rato hago una cuenta...buscare fotos de alguna chirimboca que llame la atencion, como dijeron mas arriba tipo 19 anhos y pechugona. Si alguien tiene sugerencias de fotos que me mande los links como mensaje privado. cualquier sugerencia es bienvenida. La hago high class? clase media? riesgo social?
trata de que no sea una mina chilena o muy popular, por que no va a faltar el que "la conozca " :buenaonda:
 
:lol2: siempre en la vida real cuando digo una wea así primero pregunto a la gente cerca si conocen o tienen unfamiliar enfermo o inválido.

Podrías usar la versión web de la wea. Pico idea como funciona.
yo le doy nomas, total si me eliminan o le dan color hablo con otra y en cierta forma es el filtro que tengo, si se ofenden rapido ni para junta dara XD
 
ya, mas rato hago una cuenta...buscare fotos de alguna chirimboca que llame la atencion, como dijeron mas arriba tipo 19 anhos y pechugona. Si alguien tiene sugerencias de fotos que me mande los links como mensaje privado. cualquier sugerencia es bienvenida. La hago high class? clase media? riesgo social?
una idea, algunas fotos las puedes camiar de tamaño u orientacion y aplicar un filtro para que no sean igual y pasas piola
https://vk.com/katy_chee?z=albums72579559 XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba