• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hice un perfil en Tinder para wear un rato. Tengo como 10 matches y las socias no están mal, solo que son muy princesas las culiás. Solo 2 tomaron iniciativa de hablar. Dentro del día aporto con un pack variado de especímenes que se cruzaron.
 
Es cuática esa diferencia social entre badoo y tinder, es cómo si las minas flaites dijeran: "ok soy cuma, me toca badoo".

Algunas veces lo hemos comentado en este incombustible tema.

En tinder a todas les gusta viajar, la vida libre, sus fotos son con los brazos extendidos en alguna playa de Brasil o el Caribe (las con más lucas en Thailandia o alguna isla griega), profesionales o a punto de egresar.

En badoo la regla general es que tengan como mínimo una bendición, separadas, las fotos son al espejo del baño o en pub con una lata de chela en la mano, predomina el efecto nuko, alguna foto en la playa en la zona central.
 
Última edición:
:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

dh3j3c.png


1588t1w.png

2en9es8.png

2dcbf69.png
 
será perfil falso? esta weona no era feminista? :ear:

Algunas feministas interpretan que el uso de estas redes (así como la prostitución) son actos que demuestran la capacidad de decidir sobre sus cuerpos y cómo vivir su sexualidad, cosa que el heteropatriarcado antes no les permitía o debían hacerlo de forma velada.

Me lo enseñó una feminista militante que conocí por tinder. Igual yo cacho que se trata de una vuelta media larga para justificar lo bueno pal pico que era.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba