• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
navegando en el compu de mi tia :ohno:

2eupkdw.jpg
 
Esta guatona insufrible... ya era contradictorio ser feminista y "experta en reguetón" y ahora... también se pela en Tinder, para que cualquier hombre heteronormado quiera dar rienda suelta a sus placeres concupicentes y la penetre con toda su masculinidad, vulnerándola consentidamente???

:wtf:
pero que labia, me sorprendio mi antroniano amigo...

Gabosians

PD: guatona rq insufrible...
 
5fa6dcbf11e309ead17e62432c3b99a9.jpg
ada950a4dab89d781abb3da0e396a0e2.jpg


Agale parce!
Debe tener aguante etilico!


Sent from my iPhone using Tapatalk


Weon y la conchesumadre mas lo que wevea con los derechos de las minas, que deben ser empoderadas, que no deben ser vista como un objeto sexual, igualdad de derechos y todas esas mierdas de las feminazis y la muy conchesumadre esta en una app para culiar como conejos... osea donde chucha se metio todo el discurso la mierda eta (en la raja ovbiamente)

En fin, hay de todo en la viña del señor...

Gabosians
 
navegando en el compu de mi tia :ohno:

2eupkdw.jpg

De talla grande :lol2: al menos no te está mintiendo...

Vive con los papás, 30 años a lo @Gorro de Sobras style...

Y le cargan los hombres sin metas, sin proyecciones :rofl: y cuál es la meta de ella, si su pasatiempo favorito es estar echada viendo películas?? llegar a las 400 libras?
 
Jajajajaja como pierden su valioso tiempo en estas mierdas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Weon y la conchesumadre mas lo que wevea con los derechos de las minas, que deben ser empoderadas, que no deben ser vista como un objeto sexual, igualdad de derechos y todas esas mierdas de las feminazis y la muy conchesumadre esta en una app para culiar como conejos... osea donde chucha se metio todo el discurso la mierda eta (en la raja ovbiamente)
Es que ahí viene el chiste,po viejo: el cuerpo es de ellas y ellas hacen lo que quieran. Pero cuidado,porque esa regla o ley no escrita,no vale para las modelos y concursos como miss riff,donde las minas se presentan de forma voluntaria.

En resumen: mujer que usa una aplicación para culiar y se muestra sin o con poca ropa=está bien porque es su decisión. En cambio: mujer que está trabajando como modelo=está mal porque se "establece" un patrón de belleza impuesto por el capitalismo patriarcal.

Eso es lo que he entendido.
 
jjajaaj tema ql chistoso wn, me dan risa las weonas que son inculiables a cagar y ponen que si uno busca algo mas pase de largo, el otro dia a varias weonas les tire el palo, les comentaba que hay weonas que ni aunque a uno le paguen se las culea y sin embargo ponen eso, el 70% se sintio aludida

:alabar: se vienen las aventuras de Tibor Nadj XD
 
Al final borre la caga de tinder, si bien tuve match con mi creación "Santino" un italiano buena onda :buenaonda: , me dio paja seguir.. cuando pensé en trollear a las weonas horrendas supuse que al menos me pedirían el wsp y ni ahi con darlo, si alguna vez lo vuelvo a bajar será con una cuenta real para poder maniobrar mejor, por ahora pololeo y si me creo una real la interpol, el fbi y la cia se pondrán en contacto con mi mina en dos segundos y apareceré en un canal flotando boca abajo :lol2:

Volveré muchachos, algún día les traeré mucha alegría y carcajadas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba