• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Traigo progeria, volviendo a los anales del tema:
file.php


file.php


file.php
Esta cabra si se pusiera en campaña brígida por bajar de peso, sería bien bonita, pero tendría que pesar máximo 58-60 kilos, tiene algún potencial.
 
Venerables camaradas de cuchitril, disculpen la ignorancia, pero por qué les llaman unicornias?

Si, soy un casto culiao :sm:
 
Venerables camaradas de cuchitril, disculpen la ignorancia, pero por qué les llaman unicornias?

Si, soy un casto culiao :sm:

Es porque se creen magicas, unicas, hermosas, extrañas, un mito caminando...se creen la raja como si estuvieran en peligro de extincion y fuesen necesarias para la existencia de la humanidad y las wnas son maracas y no levantan la raja ni pa limpiársela
:hands:
 
Es porque se creen magicas, unicas, hermosas, extrañas, un mito caminando...se creen la raja como si estuvieran en peligro de extincion y fuesen necesarias para la existencia de la humanidad y las wnas son maracas y no levantan la raja ni pa limpiársela
:hands:
Te faltó que algunas se creen "irreberenteh"...
 
Me acordé de este glorioso tema y me metí a Badoo... ni Lovecraft imaginaría las bestias que pululan ahí :ohno:

Si Tinder me dio la impresión de que la mina promedio roza lo decente en los sectores que frecuento (creyéndose la raja en el proceso), acá perdí toda esperanza por la futura sociedad Chilena. Creo que existen profundidades más abisales que eso en Twoo (según comentaron algunos estokadores acá)??

Me salió una BERTITA, nombre BERTITA, cara de berta, guata de berta, descripción de berta... :lol2: + :ohno:

A todo esto, para los antroneros que quieren sumergir la nutria en esos mares infernales:

Si la mina dice "no busco sexo" es FALSO. Si el cipadrito en cuestión es lo suficientemente encachado y tiene labia, la weona se va a abrir de patas más rápido que una mina que no menciona el tema.

Si les mandan un chiste o les escriben algo respecto a su perfil que no suene como un interrogatorio, van a tener mil veces más chances que el mar de weones que andan por ahi.

Si la culiá se entretiene con su conversa, igual dejela pidiendo agua, no se entregue tan fácilmente.

Hay weonas que se tiran ALTIRO, basta con no ser feo para ponerlo.

No hablen mucho de la pega, mencionenlo y si la weona insiste le dan más info.

No las alaben mucho. Si la weona demuestra algo de interés, por ahi le tiran algo sutil o bien, les tiran algo brígido con tono de talla, depende de la conversa y la impresión que de la weona.

El segmento de minas más desesperadas es de 35-45. Dependiendo de la guata del antronero y/o su necesidad, busquen viejas culias de 40 o 50. Ahi va a caer algo si o si.

Las gorditas son las más jugadas, tanto en el chat como en la cama. No le ponen color, se lo tragan, hasta se lo puedes tirar en la cara o en las tetas.

Si el antronero es un canalla de mierda, puede intentar venderse como un weon sensible que quiere algo serio y si ve enganchada a la manati, puede conversarle piolamente de familia y proyectos. Las weonas caen más rápido si ven que una cacha las puede asegurar.
 
Última edición:
Mujeres entre 18 y 35, aparecen estos weones :gaia:
d018d7ad2291349169a9573927d510fb.jpg
e48d356eed45d297244e04d6c31f9989.jpg
8ac8ed01c8269d746837b5fe18f48eec.jpg
0ddf7584fb3da8646d10664a84e97624.jpg
4e44c3f1eec1e28f5606fd5087ee2e9a.jpg
b87bc7d6274c93bf975801ccfdbdbaef.jpg


Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
 
Cómo será usar el Tinder dirigido para Perú o Bolivia? Con Qué clases de especímenes nos encontraremos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
 
Alguien ha mentido diciendo que es médico abogado etc para que se tiren altiro a algunas de estas maracas feas?

PD, Andrea Ocampo tratando de guatones a los chilenos. Millones de mensajes insultando al chancho ql
 
Cabros, llevo mucho leyendo este forazo con carcajadas y mucha alegria, este tema me incito a crear una cuenta de tinder con el perfil de un weon mega rico y es increible lo facil que las minas pasan el pack o quieren juntar a culiar, llevo dos semanas con el wea y ya 153 matches y 10 pack de distintas weonas :ph34r:
 
Cabros, llevo mucho leyendo este forazo con carcajadas y mucha alegria, este tema me incito a crear una cuenta de tinder con el perfil de un weon mega rico y es increible lo facil que las minas pasan el pack o quieren juntar a culiar, llevo dos semanas con el wea y ya 153 matches y 10 pack de distintas weonas :ph34r:

Axioma del tema de las watonas de Tinder:

"Toda palabra debe ser respaldada por imágenes."
 
Cabros, llevo mucho leyendo este forazo con carcajadas y mucha alegria, este tema me incito a crear una cuenta de tinder con el perfil de un weon mega rico y es increible lo facil que las minas pasan el pack o quieren juntar a culiar, llevo dos semanas con el wea y ya 153 matches y 10 pack de distintas weonas :ph34r:
comparte los pack po cochino ql XD

yo me hice una cuenta como tibor nadj y me fue bien, pero tinder es siempre lo mismo y me aburrio, no puedo durar mas de 3 dias en esa wea XD
 
Cabros, llevo mucho leyendo este forazo con carcajadas y mucha alegria, este tema me incito a crear una cuenta de tinder con el perfil de un weon mega rico y es increible lo facil que las minas pasan el pack o quieren juntar a culiar, llevo dos semanas con el wea y ya 153 matches y 10 pack de distintas weonas :ph34r:
Fecha Ingreso: 20 de Agosto de 2016
y este es tu primer mensaje? :zippymmm:
sospechosa la wea :zippymmm:
 
Hacerse una cuenta fake asi para lo unico que sirve es con raja que te pasen fotos en pelota (asumiendo que compartieron face/wsp falso). De hecho yo lo hice y en 3 dias tuve casi 100 match viendo la wea con raja 1 vez al dia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba