• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
volviendo a las pistas XD

263h6k3.jpg

k0oykl.jpg

33abep1.jpg
 
hace rato que desisnstalé esta weá, hace como 2 años me trajo arto culión gratuito (cuando el % de minas ricas y manatinders era equilibrado), instalaré un rato pa cachar si tengo algo nuevo y les comparto
 
me registré en twoo, y no pasó un día en la cual una chimbicora me envía un mensaje que me decía que a xx hora me conectara para conversar, como no lo hice, la mina me deja recados de que si podía conectarme (y se notaba como desesperada), que me preguntaba si estaba con pareja para así estar más tranquila, luego y de la nada me pregunta qué buscaba en ese sitio, a lo que le respondí en líneas generales que quería conocer gente de mi rango de edad, y sin descartar ninguna posibilidad de lo que pudiera resultar con alguna chucaca, a lo que la chimbiroca de un momento a otro dejó de insistir tanto :lol2:
:monomeon: minas que ponen "solo busco amistad"
:idolo: espantar a esas minas que te jotean con un sutil "porsilapongo" :lol2:
:idolo: sinceridad ante todo

pd. mis contemporáneas están hechas mierda Harry :ohno:
 
Última edición:

Ojo, puede que sea perfil falso, papu. Y solo sea un maricón de closet que le guste la atención y sentirse mina :sisi:

Hay varios. Yo he sacado varios whatsapp. Pero nada concreto aún.

Conocí a una mina que tiene exactamente los mismos gustos y mañas que yo wn :lol2: es increíble la wea. SI me preguntaras cómo describir un buen fin de semana (sab-dom) ella lo describió perfectamente :lol2:
Después que la leí dije: existencia culiá rancia.. así me escucho cuando hablo? :sm: así que ahora trato de hacer más weas en el día :buenaonda:

También conocí a otra peuca, linda de cada, bonita 9/10. Pero quedó ahí nomas la cosa :sisi:
 
pienso que son cuentas troll... no puede ser que pongan esas descripciones los chanchos qlos:lol2:

complementando el tema, yo creía que solo las guatonas subían frases amando su gordura del tipo "solo los perros comen huesos" o "quien no se ha acostado con una gordita, no sabe lo que se pierde" ... pero cuando vi que los guatones hacían la misma wea, realmente pensé en abandonar este mundo :ohno:
 
complementando el tema, yo creía que solo las guatonas subían frases amando su gordura del tipo "solo los perros comen huesos" o "quien no se ha acostado con una gordita, no sabe lo que se pierde" ... pero cuando vi que los guatones hacían la misma wea, realmente pensé en abandonar este mundo :ohno:
sicopateando instagram vi una maraca qla con el paño hecho mierda(suicide girl) que en su perfil tenia "curvy model".... POR LA CONCHETUMADRE¡¡¡¡ ES UNA SEBOSA CULEA INCOMIBLE MANATINDER QLA CON RESISTENCIA A LA INSULINA:ohno:

link pa ke se hagan una idea...

con esa tonelada de jotoshop no logran quitarle la tonelada de grasa de la guata a la sarnosa qla....

ese fue mi descargo:jijiji:
 
complementando el tema, yo creía que solo las guatonas subían frases amando su gordura del tipo "solo los perros comen huesos" o "quien no se ha acostado con una gordita, no sabe lo que se pierde" ... pero cuando vi que los guatones hacían la misma wea, realmente pensé en abandonar este mundo :ohno:

Antes badoo era la fox, podías incluso filtrar por color de pelo y color de ojos :wensha:
 
uta, un amigo se metio el fin de semana a esa wea (yo ni cagando, ya estoy casado y si me pillan nos belmont en el juzgado de familia :lol2: ) y le salio una mina de aca antofalombia y weas...dijo que solo chat por guazap y face. Ahora despues de una leve investigacion, las fotos eran bajadas del face, asi que hay una alta sospecha de que sea un trolazo o un ocioso. Mi viejo tinder ya no es lo que era :sm:
 
sicopateando instagram vi una maraca qla con el paño hecho mierda(suicide girl) que en su perfil tenia "curvy model".... POR LA CONCHETUMADRE¡¡¡¡ ES UNA SEBOSA CULEA INCOMIBLE MANATINDER QLA CON RESISTENCIA A LA INSULINA:ohno:

link pa ke se hagan una idea...

con esa tonelada de jotoshop no logran quitarle la tonelada de grasa de la guata a la sarnosa qla....

ese fue mi descargo:jijiji:

De cara no es fea
 
me registré en twoo, y no pasó un día en la cual una chimbicora me envía un mensaje que me decía que a xx hora me conectara para conversar, como no lo hice, la mina me deja recados de que si podía conectarme (y se notaba como desesperada), que me preguntaba si estaba con pareja para así estar más tranquila, luego y de la nada me pregunta qué buscaba en ese sitio, a lo que le respondí en líneas generales que quería conocer gente de mi rango de edad, y sin descartar ninguna posibilidad de lo que pudiera resultar con alguna chucaca, a lo que la chimbiroca de un momento a otro dejó de insistir tanto :lol2:
:monomeon: minas que ponen "solo busco amistad"
:idolo: espantar a esas minas que te jotean con un sutil "porsilapongo" :lol2:
:idolo: sinceridad ante todo

pd. mis contemporáneas están hechas mierda Harry :ohno:
¿De casualidad es la tal Muriel? Acá la conocemos todos :ohno:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba