• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
sicopateando instagram vi una maraca qla con el paño hecho mierda(suicide girl) que en su perfil tenia "curvy model".... POR LA CONCHETUMADRE¡¡¡¡ ES UNA SEBOSA CULEA INCOMIBLE MANATINDER QLA CON RESISTENCIA A LA INSULINA:ohno:

link pa ke se hagan una idea...

con esa tonelada de jotoshop no logran quitarle la tonelada de grasa de la guata a la sarnosa qla....

ese fue mi descargo:jijiji:

Curvy :lol2:
 
sicopateando instagram vi una maraca qla con el paño hecho mierda(suicide girl) que en su perfil tenia "curvy model".... POR LA CONCHETUMADRE¡¡¡¡ ES UNA SEBOSA CULEA INCOMIBLE MANATINDER QLA CON RESISTENCIA A LA INSULINA:ohno:

link pa ke se hagan una idea...

con esa tonelada de jotoshop no logran quitarle la tonelada de grasa de la guata a la sarnosa qla....

ese fue mi descargo:jijiji:


3a28fe13ee9d0eaab547901ce0691784.jpg
 
yo le doy igual a la gordita, pero con mi mani no le haria ni cosquillas
:monomeon: maracos qliaos pasado a princesos
da lo mismo ke las qlas sean guatonas o culonas.... es el deber ponerles el pico... pero esa wuea de que se crean una wuea que no son es lo que me saca el mussolini que llevo dentro...

curvy model? guatona qla charchetua... modelo?? modela un barros luco cerda qla:nonono:

siempre en un marco de respeto y tolerancia:buenaonda:
 
Bien raro que aparezcan posteos con weones exquisitos, este tema ha demostrado que la élite arponera se rige solo por una premisa básica: "si respira, hay que ponerselo". Cosa que ha sido llevada al extremo llegando el refinado gusto por travesaños de algunos marineros.


uta, un amigo se metio el fin de semana a esa wea (yo ni cagando, ya estoy casado y si me pillan nos belmont en el juzgado de familia :lol2: ) y le salio una mina de aca antofalombia y weas...dijo que solo chat por guazap y face. Ahora despues de una leve investigacion, las fotos eran bajadas del face, asi que hay una alta sospecha de que sea un trolazo o un ocioso. Mi viejo tinder ya no es lo que era :sm:

Hace unos meses pasé por un día a Antofagasta, me puse a ver minas en tinder y saqué 7 match, wea que jamás ha pasado en el lugar que vivo. No le di mucha bola a las loquitas porque mi paso por tierras cafeteras fue solo una escala.
 
jamás!, soy un hombre que ama a su mujer <3.

Además instalé la weá y me salieron como 3 match más de puros trolls qlos. A desisnstalar hasta que me vuelva a acordar que existe este post

Tranquilo papá si yo muero en la rueda Ud. Sabe ;)
 
da lo mismo ke las qlas sean guatonas o culonas.... es el deber ponerles el pico... pero esa wuea de que se crean una wuea que no son es lo que me saca el mussolini que llevo dentro...

curvy model? guatona qla charchetua... modelo?? modela un barros luco cerda qla:nonono:

siempre en un marco de respeto y tolerancia:buenaonda:
eso si que se vayan a princesear a otro lado , para eso sobran negros ahora
 
Bien raro que aparezcan posteos con weones exquisitos, este tema ha demostrado que la élite arponera se rige solo por una premisa básica: "si respira, hay que ponerselo". Cosa que ha sido llevada al extremo llegando el refinado gusto por travesaños de algunos marineros.




Hace unos meses pasé por un día a Antofagasta, me puse a ver minas en tinder y saqué 7 match, wea que jamás ha pasado en el lugar que vivo. No le di mucha bola a las loquitas porque mi paso por tierras cafeteras fue solo una escala.

la mayoria son colombianas que quieren el camino facil para agarrar la visa de residencia :lol2:
 
A ver si revive la wea. Tenía estas fotos hace rato, pero me daba flojera subirlas.
Les incluyo al final una travestinder que tienen tanta demanda por la elite trabuquera.

2qcjs7r.png


2d0i3q8.png


15ez4fs.png


292tbgj.png


15mo19i.png


2qa68sy.png


5akklf.png


zyc2z8.png

Ahora pasando a lo serio, consejos para conseguir que las weonas al menos te hablen una vez que sale el match???
No sé para qué chucha te dan like si después ni se dignan a decir hola.
De los 4 miserables matches que tengo, sólo logré hablar con una y luego de ese gran logro la comadre se "espantó" y no me infló más cuando sugerí conversar por whatsapp. :unsure: Esto no fue de entrada, ya llevábamos un par de días preguntándonos cosas por la app.
Y hace poco rato me salió match con una minita bastante atractiva, pero ya ni ganas me dan de escribirle algo si las weonas se las dan de no sé qué. :mad:

Cap de la peuca en cuestión en caso de algún consejo.
2556wwi.jpg
Cimpadrito, yo lo asesoro, suba todas las fotos y escribale exactamente lo que yo les diga, exito 127% garantizado :buenaonda: Y si no me cree, bueno, nada que perder verdad?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba