• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Las guatonas de tinder {{Continuación 2016/10/11}}

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hermanitos arponeros, es normal enamorarse de una mina con la que llevas apenas dos días hablando por whsp o soy un perdedor culiao? :lol2: Nunca me había enganchado así con una mina, la cagó
Jajajaja no estás enamorado, simplemente la mina te llama mucho la atención y es probable que la encuentres además de bonita, interesante y sea de todo tu gusto. Ojalá te vaya bien y puedas concretar algo al menos
 
Mañana entrai a clases pendejo conchetumare, anda a dormir

Entro el 6 a kinder :nonono:

Jajajaja no estás enamorado, simplemente la mina te llama mucho la atención y es probable que la encuentres además de bonita, interesante y sea de todo tu gusto. Ojalá te vaya bien y puedas concretar algo al menos

Muchas gracias hermanito, se agradece la buena onda, pq en verdad quedé marcando ocupado con la cipadrita
 
C5kuE_GU0AAXnLM.jpg
 
Esa wea me ha pasado miles de veces , después de una semana se acaba el tema . Como consejo si realmente te gusta , juntate y deja las redes sociales pa hablar temas puntuales

De hecho la invité a salir la próxima semana, ojalá no andar pobre para esas fechas :lol2:
 
No estoy en la misma parada de ustedes po wn, tengo 20 años recién, uso la aplicación para conocer potenciales pololas y no para culear como conejo.

La wea maraca que acabo de escribir, me desconozco :risa:
DOBLEMENTE AWUEONAO
Para aprender a ser maratonista, debes aprender a caminar. Y ojala te quede claro mas pronto que tarde....... metete el romanticismo por la raja hasta por lo menos los 35 años
 
DOBLEMENTE AWUEONAO
Para aprender a ser maratonista, debes aprender a caminar. Y ojala te quede claro mas pronto que tarde....... metete el romanticismo por la raja hasta por lo menos los 35 años
es verdad esa wea . minas qlas te veden la pomada del amor y después igual andan saltando de callampa en callampa y uno como wn extrañandolas
 
DOBLEMENTE AWUEONAO
Para aprender a ser maratonista, debes aprender a caminar. Y ojala te quede claro mas pronto que tarde....... metete el romanticismo por la raja hasta por lo menos los 35 años

Nunca he sido un weon picaflor que se jotee minas por deporte, ponerles el pico y chao, de chico me enseñaron a ser romántico y caballero con las minas :sisi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba